lo bancan a abreu?

-“el perro de Palermo es mas que abreu” No te quede ninguna duda…Palermo hizo 200 goles en boca, 160 de cabeza, y muchos en finales de copas internacionales. La momia con vincha los hizo en Mexico…en Mexico

que no te fijas…?

SISI YO LO BANCO A ABREU!
APARTE TIENE MUCHA PERSONALIDAD
CABE JUSTO PARA RIVER
ESPERO Q NO SE VAYA

No…no me fijo nunca…pero dado el hecho de que este otro tipo me sacó la comparación (yo ni invoqué a Palermo), bueno…me tuve que poner a explicarle con el mismo ejemplo que el me comparó…entendes? Sino, te hago un dibujito

Se, un grande el Loco

Ya perdí la cuenta de las veces q respondí a la misma cuestión y la respuesta es, Nooooooooooooooooooooooooooo! Q es eso de bancar a alguien q no aporta nada?

Aguante el yorugua.

abono en el campo???
eso pone??

y si, despues de los crateres que le hace, lo minimo que puede hacer es abonar el campo.

Tal cual…es mas…la firma de los botines que usa la momia, está sacando un nuevo modelo con puntera de acero, porque los botines comunes no resistian ni el impacto de las uñas de la girafa, ni el impacto que el bruto les propinaba contra el suelo

no hace falta. seves tenes razon, que me voy a poner a discutir… segui en la tuya nomas

gente una consulta, soy nuevo en esto de los foros, alguien me puede decir para que sirve la firma y que es lo que tengo que hacer. es literal o puedo poner cualquier cosa?

Me parece buen tipo.

Lástima que los 9 tienen que hacer goles, no ser buenos tipos.

–J.

vas a opciones, editar firma y pones lo que se te ocurra

Exacto…no te pongas a discutir, cuando no tenes argumentos. Si a vos te gusta Abreu, genial. Sobre gustos no se puede discutir. Ahora, con fundamentos, si podes hacerlo. Y cuando no los tenes, pasas a cubrirte con gustos, y como de eso no se discute…“parece jabón, pero es queso”…algo así. Ah…y siempre voy a seguir en la mía…ni pienses que me voy a prender en la tuya…

ok gracias

perfecto y yo en la mia, si vos sos de contradecirte cuando decis que no hablas de otros equipos y ARGUMENTAS… que solo lo haces porque te “sacan” y te parece valida esa argumentacion, “vas por muy buen camino…” y con respecto a abreu, miles de “9” me gustan mas que el uruguayo, pero es el que tenemos ahora y no me parece que este haciendo mal las cosas, un jugador se tiene que valorar por todo lo que hace dentro del juego y algunos solo lo mira cuando pisa el area rival, la cancha es mas grande que eso… y como te dije anteriormente si no apoyamos nosostros los riverplatence, quien lo va hacer?

Yo apoyo a todos los jugadores de River, cuando están en la cancha y juegan. Una ves terminado el partido uno juzga y opina según criterio de cada uno, y segun gustos, con o sin fundamentos.
Te repito…no me interesa lo que haga Boca. El tipo me sacó a comparación que palermo era mas burro que abreu, lo cual a mi no me va ni me viene. Pero el argumento que utiliza esta persona para “defender” a Abreu, es decirme que Palermo es mas malo que Abreu…y hay una realidad…Palermo es muy superior a Abreu. Eso, no es fijarse en otro equipo. Es abrirle los ojos a un tipo, que está ciego, que su mejor argumento es un gusto particular y no la realidad de las cosas. Y hoy por hoy, lo que haga Palermo en boca, no me interesa, ni palacio ni tontelme.

Yo lo banco, me parece injusto putearlo, si seguiamos en la Copa era pura y exclusivamente gracias a él, en el campeonato no tubo tanta suerte con el arco no mas y para el grupo siempre suma.
Respeto al que lo banca y al que no, pero los que van a la cancha a putearlo son unos pelotudos que no quieren a River…

Jajajaj :lol: Sumargui, tu firma… Sólo entro a estos threads para ver cómo le das…

PD: igual me gustaba más la firma de Barbreu…

Gracias de nuevo…ya estoy terminando de retocar la ULTIMA que tengo de esta defenestracion del futbol de river…Prometo algo innovador, revelador.

Nooooo abreu nooo!!! no es un 9 para River, no tiene la tecnica ni calidad para ponerse esta camiseta!!, aparte mide 1.90 y no sabe cabecear, que tipo de 9 es??? no hace nada bien!!! Cavenaghi es un 9 para River!!!