Lo afirma Clarin: la centenario se llamara AMADEO RAÚL CARRIZO

[b]LO AFIRMA CLARIN EN SU EDICIÓN DE HOY.

"La actual tribuna Centenario del estadio Monumental cambiará de nombre próximamente. En breve será llamada tribuna “Amadeo Carrizo”, en honor al legendario arquero millonario de las décadas del 40-50 y 60, quién esta semana cumplirá 82 años. Este es el primer homenaje en vida que se le hace a un ex jugador de River.

FUENTE: Clarín Deportivo, 09/08/08, página 14.[/b]

Estaba leyendo la web de la Agrupación Tradicional y en un séctor leí esto

¿Hasta cuando hay que esperar para hecer el gran homenaje al máximo arquero del fútbol mundial?
¿Por qué no se le pone el nombre de Amadeo Carrizo a la Tribuna Centenario en todo o al menos a la media donde siempre su nombre fue coreado por la Tribuna de Mujeres?
Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense

La verdad una propuesta a la que yo como socio adhiero.
Que la tribuna Centenario cambie su nombre por “AMADEO RAÚL CARRIZO”.

[b]LO AFIRMA CLARIN EN SU EDICIÓN DE HOY.

"La actual tribuna Centenario del estadio Monumental cambiará de nombre próximamente. En breve será llamada tribuna “Amadeo Carrizo”, en honor al legendario arquero millonario de las décadas del 40-50 y 60, quién esta semana cumplirá 82 años. Este es el primer homenaje en vida que se le hace a un ex jugador de River.

FUENTE: Clarín Deportivo, 09/08/08, página 14.[/b]

Estaba leyendo la web de la Agrupación Tradicional y en un séctor leí esto

¿Hasta cuando hay que esperar para hecer el gran homenaje al máximo arquero del fútbol mundial?
¿Por qué no se le pone el nombre de Amadeo Carrizo a la Tribuna Centenario en todo o al menos a la media donde siempre su nombre fue coreado por la Tribuna de Mujeres?
Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense

La verdad una propuesta a la que yo como socio adhiero.
Que la tribuna Centenario cambie su nombre por “AMADEO RAÚL CARRIZO”.

Estaria buenisimo. Pero lamentablemente los homenajes se hacen “post-mortem”

Una pena. Los homenajes deberían ser en vida.

Y el Diego Armando Maradroga?

jaja es cierto, con la diferencia de que a amadeo no se lo considera Dios :confused:

Excelente idea. Alguna parte del estadio deberia llamarse Angel Labruna también.

Igual es muy jodido. Sólamente tenemos 4 partes en la cancha y una ya es Sívori.

¿Cómo medís al Top 3 Riverplatense? Amadeo, Angelito, Alonso, el Enzo…

Ojalá se concrete! Y de una vez por todas empecemos a homenajear a los grandes en vida.

Podrian ser los sectores mas facil. En vez de simples letras a, b, c, etc…nombres de glorias del millo.

mmm, podría ser, pero en ese caso no sería tan especial estar ahí. Prefiero que sean pocos y de los mejores.

Labruna tenemos el puente… El Enzo y el Beto son muy recientes, por lo general esos homenajes suelen hacerse, como bien marcaron, post fallecimiento o casi… Es como que el “alma que se va” queda inmortalizada en un espacio físico (una tribuna)…

No creo que sea tan asi, de esperar a que se muera, yo vi muchos homenajes en vida tambien…

Mis tres top idolos? Los Angeles primeros, el resto despues…

Pero tiene mucho más sentido hacerlo una vez muerto… Ponele una tribuna que se llama “Norberto Alonso”, un pibe lo ve comentando en lo de Niembro y pregunta “¿Este era?”…

Es una forma de inmortalizar, de darle un caracter místico y también de recordar a los grandes…

Jajaj con lo del Beto te fuiste a la bosta jajaja. Pienso que los homenajes se deben hacer en vida porque se homenajea en teoria porque hizo algo bien en la historia del Club. Y pienso que deberia saber que la gente se lo demostro cuando el todavia podia verlo.

Yo coincido con esto y si vamos a homenajear a idolos, seria mejor en vida, hay muchos casos, ejemplo, Mostaza, Maradona, Ronaldinho, el aeropuerto internacional de Los Angeles que lleva el nombre del ya fallecido Mayor de la ciudad Tom Bradley :roll: , ojo, que se lo hicieron en vida, me fui al carajo con el ejemplo?? no pero es verdad, son innumerables los casos, para ambos lados lo son, pero es mas gratificador si lo hacen mientras esten vivos…

si es verdad como dicen y el enzo no se merece tmb una tribuna a su nombre¿? bueno en si tendriamos pocas tribunas si empezamos por cada idolo :S pero los mas grandes todos sabemos quienes son

Si, y no el vestuario o un puto puente…aunq parece liberti fue el mejor presidente lejos…pero igual no se acuerda nadie…

Dijo Ricardo Iorio: A Larralde estan esperando que se muera para hacerle un 20 grandes exitos…
TAL CUAL GENTE

amigo, el Monumental se llama “Antonio Vespucio Liberti”.