Lo afirma Clarin: la centenario se llamara AMADEO RAÚL CARRIZO

Jaja, a pesar de lo gracioso, muy cierto.

yo creo que las otras 3 partes parte deberian serr : carrio, el angel y el enzo !!
esos son los 3 maximos !!.. sin desmerecer a nadie !!
amado ya que esta vivo, habria que hacerlo !!. se lo merece

Y no les gust para las 3 tribunas que queda:

-Jose Sand
-Kuky Silvani
-Juan antonio Pizzi

Según cuenta mi viejo sobre Amadeo…(algunas cositas…)

1.- Era un ícono para las minas.-
2.- Salió en la tapa de la revista LIFE, como el jugador mas pintón de la época.-
3.- Debe haber sido el arquero mas puteado y mas amado por la hinchada.-
4.- UN GRANDE.-

Sería una buena idea que cambiaran el nombre de la Centernario por el de Amadeo. Un reconocimiento en vida por todo lo que le brindo al Club.

no se si la centenario o cual pero tendria uqe llegar alguna su nombre se lo merece como pasa con la ex almirante brown hoy sivori

che y el sector Palco, y el Sector Prensa no pueden llevar nombres???

Si nos ponemos a pensar, podemos encontrar espacios para bautizar… Irian perdiendo significado en tanto más chicos, pero no deja de ser un homenaje…

El vestuario de River se llama Angel Amadeo Labruna, no creo q le cambien el nombre a ninguna tribuna mas.

clarin afirma hoy que cambiará de nombre la centenario

ssis yo tambien lo lei… ta bueno qe se hagan los homenajes en vida

y si se llaman por frases?

Popular y Platea Sivori:El estadio se enmudecio y se enmudecio
Platea Belgrano:Nos conviene que gane Boca
Platea San Martin:Un excelente campeon…de cabotaje
Popular y Platea Centenario:Les perdonamos la vida

jajajaja mentira

Popular y Platea Sivori
Platea Belgrano:Enzo Francescoli
Platea San Martin:Angel Labruna
Popular y Platea Centenario:Amadeo Carrizo

salu2

A mi me parece perfecto que esa tribuna lleve el nombre de Amadeo, fue uno de los mas grandes del futbol argentino y River jamás le hizo un homenaje como corresponde luego de haber jugado casi 20 años en primera y logrado tantos títulos con la banda.

Bien merecido lo tiene Amadeo.

La idea de homenajear al gran Amadeo nació del socio vitalicio Nicolás Caregiani quien se la expresó al Dr. Lancioni. Este la llevó a la Tradicional y se impulsó desde los medios alternativos de
intercomunicación como éste.

Después. como casi siempre, aparecieron los “Figuretti” para apropiarse de las ideas y logros ajenos. No importa el objetivo fue logrado aunque hubieramos preferido que fuera la Centenario la que llevase el nombre del gran Amadeo.

Un abrazo