Lo afanaron al Bati en Sudafrica!

currió en Johannesburgo. Ladrones ingresaron a lugar donde se hospeda el máximo goleador histórico de la Selección. Se llevaron tarjetas de crédito y una importante suma de dinero.

El ex delantero Gabriel Batistuta fue víctima de un robo, luego de que ladronesingresaran en la habitación del hotel Michelángelo de Johannesburgo en la que se aloja y se llevaran varias pertenencias.

En ese sentido, los delincuentessustrajeron anoche tarjetas de crédito y una importante cantidad de dinero mientras el ex jugador se encontraba recorriendo las calles de ese país.

Lo curioso fue que el ex atacante, quien optó por no usar los cofres de seguridad que ofrece el hotel, se hospeda en un complejo muy lujoso y de extrema seguridad, donde también se alojan el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el vicepresidente de ese organismo deportivo y el titular de la AFA, Julio Grondona.

Batistuta estuvo ayer en el complejo de la Universidad de Pretoria para saludar al plantel argentino y al entrenador, Diego Maradona, con quien jugó en la Copa del Mundo de los Estados Unidos 1994.

Fuente: Infobae

El otro dia la misma policia les afano a un par de hinchas como U$D7000!!! y la cantidad de afanos que debe haber y ni se comenta por la tele ni nada!
Falta que se metan en la concentracion de Argentina y les afanen a los jugadores!..no seria raro ya…

currió en Johannesburgo. Ladrones ingresaron a lugar donde se hospeda el máximo goleador histórico de la Selección. Se llevaron tarjetas de crédito y una importante suma de dinero.

El ex delantero Gabriel Batistuta fue víctima de un robo, luego de que ladronesingresaran en la habitación del hotel Michelángelo de Johannesburgo en la que se aloja y se llevaran varias pertenencias.

En ese sentido, los delincuentessustrajeron anoche tarjetas de crédito y una importante cantidad de dinero mientras el ex jugador se encontraba recorriendo las calles de ese país.

Lo curioso fue que el ex atacante, quien optó por no usar los cofres de seguridad que ofrece el hotel, se hospeda en un complejo muy lujoso y de extrema seguridad, donde también se alojan el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el vicepresidente de ese organismo deportivo y el titular de la AFA, Julio Grondona.

Batistuta estuvo ayer en el complejo de la Universidad de Pretoria para saludar al plantel argentino y al entrenador, Diego Maradona, con quien jugó en la Copa del Mundo de los Estados Unidos 1994.

Fuente: Infobae

El otro dia la misma policia les afano a un par de hinchas como U$D7000!!! y la cantidad de afanos que debe haber y ni se comenta por la tele ni nada!
Falta que se metan en la concentracion de Argentina y les afanen a los jugadores!..no seria raro ya…

Y bueno, un poco de derrame de dinero cada tanto no viene mal, no?

Está en el mismo hotel que Blatter y Grondona, y hubo robos? Tiene que haber sido alguien del hotel mismo…

deberian haberle dado la organizacion de un mundial a un pais como Sudáfrica? yo creo que no: montón de afanos, ya hubo un muerto…

Me huele a un curro de los guardias con algún vago que pasaba por ahí.
Pobre Bati

Jjajajajajjaja, que tiene que ver, en otros paises también te afanan, en Canada a la Selección sub20 le dieron vuelta todo, los dejaron en pelotas. Y lo del muerto, bue, habría que suspender cualquier tipo de evento deportivo para que no pase nada, el problema siempre fue y sera la gente, que es boluda a mas no poder. Africa se merecía tener un mundial, les critican todo, en otros mundiales no me acuerdo a la gente quejándose por las cornetas que usaban, pero claro, eran Europeos, Asiaticos…

se muriò alguien en Canadá porque fallò la seguridad del torneo? pregunto porque desconozco

o sea… se sabìa que Sudáfrica era un pais falencias en el tema de la seguridad y estas cosas no están haciendo nada mas que demostrarlo

media pila la seguridad en sudafrica :expressionless:

En el 2006 el Turco Mohamed perdió a su hijo por un alemán que manejaba borracho…

creo que no tiene nada que ver… fue en un accidente de transito en el cual no estaba implicada la parte de seguridad de los que organizaron el mundial, a diferencia de lo que pasó en el amistoso entre Corea y Nigeria hace un par de semanas

A 3 griegos le robaron…

todo bien con que es pintoresco que un pais “no tradicional” organizara un mundial… pero se tiene que estar preparado para eso y no solamente bastaba con construir estadios.

Es que una muerte, que se yo, no la podes controlar por ahi, no es que se murieron 200 personas en una batalla campal, ademas si no me equivoco te referis a un amistoso, antes del Mundial, entre Nigeria y nose que pais, que se armo un quilombo barbaro entre las hinchadas, nose que culpa tuvo la seguridad, seamos buenos. Siempre va a haber muertos porque estan todos a mil hinchando las pelotas. Que se suspenda el Rally tambien porque siempre que vienen se mueren entre 5 y 10 personas, y digo el Rally porque es otro evento digamos que conmociona un pais un par de dias. Es algo inevitable.

Y lo de los choreos, que es el tema principal del topic como dije, en todos lados afanan, en todos lados hay inseguridad, y mas en estos casos, si dejaron en pelotas a 30 pibes en Canada… Ademas, que tiene que ver la organización del Mundial con la seguridad de un Hotel!

A Sudafrica le están pegando de mas e innecesariamente.

Que los organice la Nasa los mundiales entonces! :lol:

??? para que está la seguridad entonces?
Además que yo sepa, no es que se armó quilombo entre hinchadas, sino que, como la entrada era libre, se produjo una avalancha entre los que pretendìan ingresar… estuvo claro que fallò la seguridad de la organización…

Para vos es “natural” que se tengan que morir personas en un espectaculo deportivo? perdoname si no concuerdo

Puede que tengas razón… Al menos lo del amistoso, es cierto, fue un gran moco.

Pero tampoco creo que la seguridad de los turistas corresponda las 24 hs. a los que organizan el mundial… Como que cada hecho tiene sus propias causas y sus propios responsables.

no… los tienen que organizar paises que si estèn preparados para eso.

Pero la Diferencia entre la seguridad en Sudafrica y Canada son 27 abismos y 3 Everest.

Natural no, pero muchas veces es inevitable por mas que al mundial lo organice quien lo organice.

Coincido totalmente con vos, Luis.