LLORAR POR RIVER

Llorar por River, cuantas veces te paso? cada kien tiene su modo de ver, vivir y sentir las cosas, ayer fue ese tipo de partido donde decis q desastre q somos, q mal q jugamos, puteando a pasarella, a sambueza, a lima, al planteo, a lo ke sea, m moria d rabia xq no le podiamos ganar al peor equipo d la temporada, mis vecinos m decian q m caye xq taba insoportable d tanto putear, quejarme, pararme, sentarme, ir y venir… hasta q llego EL… no c si emulando al diego o lo ke sea, si fue casual, intensional,si fue robo o no, keda a criterio d cada uno… EL, q volvia despues d tanto, hasta yo descreyendo q seria vital para q River gane, en realidad no le tenia confianza, mientras veia en la tele, escuchaba a Lito Costa Febre, la pelota la tenia Galvan pero lito dice: “ORTEGAAAAA GOOOOOLLLLLLL…” (la tv llega 2 o 3 seg tarde), sali corriendo, tire todo, gritando hasta q la garganta se rompa toda, gritandole el gol a mis vecinos bosteros, m tire en el pasillo m revolque gritando, "burro t amo, ke bueno q volviste,t amo River, dale River, Gooooooooollllll carajo" y cuantas cosas mas, m sente en la silla y m largue a llorar, no c q fue lo ke m llevo a sentir eso, pero es la primera vez q lloro por River y eso q River t hace sentir cada cosa y ya tengo 24, ni la copa del 96 ni el gol d nasuti a boca m habian hecho llorar. Por eso y a pesar de todo: GRACIAS BURRITO!!! Nunca m voy a olvidar d lo ke vivi por River ayer!!!

No c q les parecera a uds si una boludez o ke, pero lo keria compartit con todos uds. Abrazos.

Llorar por River, cuantas veces te paso? cada kien tiene su modo de ver, vivir y sentir las cosas, ayer fue ese tipo de partido donde decis q desastre q somos, q mal q jugamos, puteando a pasarella, a sambueza, a lima, al planteo, a lo ke sea, m moria d rabia xq no le podiamos ganar al peor equipo d la temporada, mis vecinos m decian q m caye xq taba insoportable d tanto putear, quejarme, pararme, sentarme, ir y venir… hasta q llego EL… no c si emulando al diego o lo ke sea, si fue casual, intensional,si fue robo o no, keda a criterio d cada uno… EL, q volvia despues d tanto, hasta yo descreyendo q seria vital para q River gane, en realidad no le tenia confianza, mientras veia en la tele, escuchaba a Lito Costa Febre, la pelota la tenia Galvan pero lito dice: “ORTEGAAAAA GOOOOOLLLLLLL…” (la tv llega 2 o 3 seg tarde), sali corriendo, tire todo, gritando hasta q la garganta se rompa toda, gritandole el gol a mis vecinos bosteros, m tire en el pasillo m revolque gritando, "burro t amo, ke bueno q volviste,t amo River, dale River, Gooooooooollllll carajo" y cuantas cosas mas, m sente en la silla y m largue a llorar, no c q fue lo ke m llevo a sentir eso, pero es la primera vez q lloro por River y eso q River t hace sentir cada cosa y ya tengo 24, ni la copa del 96 ni el gol d nasuti a boca m habian hecho llorar. Por eso y a pesar de todo: GRACIAS BURRITO!!! Nunca m voy a olvidar d lo ke vivi por River ayer!!!

No c q les parecera a uds si una boludez o ke, pero lo keria compartit con todos uds. Abrazos.

A mi tambien se me cayeron unas lagrimas ayer , mas que nada porque estaba con un amigo que me habia estado jodiendo ahi entra el borracho el borracho , un termidor , yo callado , confiando que entrara y le demuestre al amargo este lo que era capaz de hacer , pero nunca que nos de la victoria . Despues de gritarle el gol 10 minutos seguidos corriendo por toda la casa , me tire al piso y empeze a pensar todo lo que nos dio el burrito y me levante con unas lagrimas .

El dia que mas llore fue cuando quedamos afuera contra Libertad , en el segundo gol empeze y el tercero me mato , me fui de la cocina a la puerta y me quede tirado llorando . Y despues con el gol d Nasutti tambien , fue increible , despues cuando perdimos por los penales no , pero en el gol agonico del tano si .

Tambien era mas chico e ingenuo y llore cuando habia que ganarle a Argentinos y empezamos perdiendo 1 a O , despues el Chori se hizo un festin . Aunque tambien lloraba porque mi papa no llegaba y no lo podia ir a ver je je .

Soy sensible aparte . :oops:

I.S.E :x :x

El dia que llore por river y fueron de alegriaTAMBIEN alguna vez PERO UNA que me acuerdo mucho fue la noche de los gloes del puto de derlis soto en huracan con la expulsionm de saviola como carton lleno fue su ultimo partido en river ante de irse al barsa. ahaaa ese campeonato lo perdimos como para no llorar.

ESTA BANDA Y TODOS LOS JUGADORES TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!

El dia que llore por river y fueron de alegriaTAMBIEN. PERO UNA que me acuerdo mucho fue la noche de los gloes del puto de derlis soto en huracan con la expulsionm de saviola como carton lleno fue su ultimo partido en river ante de irse al barsa. ahaaa ese campeonato lo perdimos como para no llorar.

ESTA BANDA Y TODOS LOS JUGADORES TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!

Soy un putarraco barato así que me la paso llorando. :lol:

De alegría la última vez fue en el 5-0 contra el Cuervo después del gol del Burrito (lo “asesiné” a mi hermano tirándome encima además)

De tristeza, lamentablemente fue hace poco contra el Caracas por la Libertadores se me escaparon unas lágrimas al ver la tristeza de ver a River tirando pelotazos desde el minuto 0 contra un equipo VENEZOLANO, de LOCAL, jugando sin enganche y con un 4-4-2 espeluznante y que no se le caiga una puta idea. Empecé a maquinar la cabeza en el primer tiempo, y como soy un nostálgico se me escaparon un par de lágrimas. En el segundo tiempo, ya repuesto el sentimiento de impotencia era el mismo.

Igual mil veces lloré por River

A ver…llore por river, mucho mucho, en el partido contra boca, el 3 a 1 , arranque maal en el segundo gol, estabamos en la filial viendolo, eramos una banda de hinchas de river, y todos saltaban y cantaban, y yo no podia cantar porque estaba quebrado muy mal, se me habia cerrado la garganta y no podia decir nada, encima llego el tercero y directamente me tuve que meter en el baño poruqe quedaba maal, nadie largo una lagrima, encima uno me decia, “deja que lloren los bosteros boludo, vos festeja”… y viste, qe uqres que haga, se me escaparon las lagrimas de la emocion, ahi me tuve que ir al baño y quedarme como 10 minutos hasta que se me pasara, pero cuando volvi y escucha la gente cantar en el TV, y la gnte cantar y salta al lado mio me quebre de nuevo… :oops: :oops: , y bue, teermino el aprtido y nos fuimos a festejar al centro todos juntos y pasaban los bosteros y se uerian mataaar.r… :stuck_out_tongue:

La vez que los hijos de re mil putas de los bosteros nos sacaron de la copa en los penales, esa vez se me llenaron los ojos de lágrimas pero me aguanté! Por dios, ese día posta que fue un velorio…

Otra, me acuerdo cuando era bien chico, en esa época que los bosteros nos ganaban de la nada, en un partido de verano, de lo caliente que estaba lloraba.

Por último, la fiesta del Centenario, ahi también se me llenaron un poco los ojos de lágrimas, pero más emocionante era ver a esos señores ya entrados en edad, que podrían ser nuestros abuelos, llorar como niños cuando pasaban las imágenes en las pantallas…la de hechos lindos que deben haber vivido…ahora se deben querer matar :?

saludos!

En la despedida del Enzo, en el centenario cuando pasaron imagenes de Funes

YO LLORE CON EL GOL DE FABBRI EN LA PRIMER SUPERCOPA

EL día que llore por RIVER fue cuando Salimos Campeón del Clausura 03. El Campeonato de River Nº 31… Con el GOLAZO de Zapata: “El Zapatazo a Olimpo”

Estaba en un Bar en Mi provincia y como vok jugaba antes contra Independiente (mi primo es del rojo) fuimos los 2, yo lo acompañaba a el a que vea el partido y despues el se quedaba conmigo para ver a RIVER.

Y cuando moria el partido EL Chapa metio ese zapatazo y lo grite como un hijo de puta… se me caian las lagrimas y encima dentro de toda la felicidad… me acordaba que los bosteros en 4 días jugaban una final de Copa.
Esa fue la causa de la locura y el llando festejar un campeonato y Tratar de olvidar que en 4 días ocurriria la desgracia.

Como no llorar por River, yo creo q todos los q lo queremos de verdad habran llorando muchisimas veces, yo la primera ves o la q me acuerdo q fue la primera ves es cuando salio boca campeon en el 92(creo) mirando en la tele como davan la vuelta, despues como no llorar en la despedida del enzo, en la fiesta de los 100 años, la copa del 96, y muchisimas mas…

Muchas veces fui preso, Y MUCHAS VECES LLORE POR VOS, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon…

la que me acuerdo ahora es la copa del 96 y ni hablar de la despedida del enzo

Que me acuerde llore en el gol de nasutti a los bosteros por la copa…no en los penales,en el gol en el ultimo minuto…
y mucho mas en el ultimo 3 a 1 a los bosteros…con el primer gol de higuain llore,el 2 lo grite re loco pero no llore y el 3 volvi a llorar como una nena,no podia cantar,lo veia a mi viejo al lado en la tribuna,lo abrazaba, llorabamos juntos…fue impresionante (se me llenaron los ojos de lagrimas de solo acordarme…lo juro)
no me acuerdo en la despedida del enzo pero creo que ahi tmb llore,no estoy seguro…y en la de los 100 anios que me acuerde no llore,pero puede que con los videos se me haya piantado algun lagrimon…
otro dia que creo que se me cayo alguna lagrima fue un dia que perdimos 2 a 0 con los bosteros en el monumental,que nos hizo un gol Iarley (por dios) y los ultimos 20 minutos del partido toda la hinchada de river revoleando las remeras al grito de: “aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de river xq a river lo quiero…xq a river lo quiero…”

bastante lloron…pero bue…me emociona RIVER…no lo puedo evitar!!

saludoss!!
Fer

Que me acuerde llore en el gol de nasutti a los bosteros por la copa…no en los penales,en el gol en el ultimo minuto…
y mucho mas en el ultimo 3 a 1 a los bosteros…con el primer gol de higuain llore,el 2 lo grite re loco pero no llore y el 3 volvi a llorar como una nena,no podia cantar,lo veia a mi viejo al lado en la tribuna,lo abrazaba, llorabamos juntos…fue impresionante (se me llenaron los ojos de lagrimas de solo acordarme…lo juro)
no me acuerdo en la despedida del enzo pero creo que ahi tmb llore,no estoy seguro…y en la de los 100 anios que me acuerde no llore,pero puede que con los videos se me haya piantado algun lagrimon…
otro dia que creo que se me cayo alguna lagrima fue un dia que perdimos 2 a 0 con los bosteros en el monumental,que nos hizo un gol Iarley (por dios) y los ultimos 20 minutos del partido toda la hinchada de river revoleando las remeras al grito de: “aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de river xq a river lo quiero…xq a river lo quiero…”

bastante lloron…pero bue…me emociona RIVER…no lo puedo evitar!!

saludoss!!
Fer

Uhh… tantas veces llore… me acuerdo en la vuelta por la copa contra America de Cali alla q perdimos 3 a 2 creo, esa fue la primera ves q llore x River, tendria, 11 maso menos … despues llore muchos partidos asi contra boca , cuando el pipita metio el gol contra corintians en Brasil , cuando jugamos contra Libertad aca i se armo LA FIESTA tenia los ojos llorosos, i buen despues en la vuelta llore mui desconsoladamente en el 3er gol .

A qién no se le ha escapado una lagrimilla x River?
En mi caso, en ese sentido especificamente, soi re re sensible. Lloro x todo! :oops:
Porqe jugamos mal, xqe jugamos bien,me mata la ansiedad.
Las veces qe más lloré, fueron x la Copa, :roll: :oops:
Ni hablar de ese domingo de lluvia vs. San Lorenzo, el Burrito se la pica a Saja, GOOOOL! :cry: qe increíble, justo cuando “volvía”.
Ví gente mui emocionada. la lluvia desimulaba un poqitoo las lagrimillas. :oops:
i vs. Quilmes, qe me importaa!!! :oops:
simplemente no me pude controlar! :oops:

Me emocioné! :cry: es qe el Burrito es re re reeee especial! (L) (L)

también me emociono leyendo este thread i respondiendo… :oops:

:cry:

:oops:

cuando salimos 0a0 con la bosta en nuñez, que a gallardo le atajaron el penal. dsp de eso un bondi terrible… gases lacrimogenos a la popu . veia irse gente sin zapatillas, tapandose la cara, con nenes…todos golpeados por la cana… un re quilombo.

llorar la unica ves fue contra voka en la copa2004 ke se le va a ser un re bajon fue…los goles del burrito te emocionan te ponen la piel de gallina…voy a llorar cuando el negro hago su primer gol :smiley:

Uff, llore demasiadas veces por River, pero ya me seque de tanto llorar…

De pendejo lloraba pero un monton, era cuestion de que a River le hagan un gol y yo ya estaba moqueando, las veces que mas llore fueron contra boca (libertadores 2004), llore cuando metio el gol Tevez, me puse ultra contento con el gol del Tanito y volvi a llorar despues de los penales. Llore mucho cuando perdimos con el Cienciano, pero en la tribuna lagrimee una sola vez, cuando Ortega le metio el gol a San Lorenzo…

Saludos.