LLORAR POR RIVER

la vez que mas llore fue con el gol de nasuti, ya estaba mirando el partido esperando que se termine, y con el gol casi me muero de gritarlo, y acompañaron muchas lagrimas tmb…cuando perdimos por los penales no llore…me fui a dormir :cry:

yo tmb me puse sentimental… un idolo el burrito

recuerdo dos momentos de mucha tristeza, lamentablemente ambos son contra la bosta y por copa
el primero fue cuando quedamos afuera con la vuelta de palermo despues de la lesion (fue lo peor que me toco vivircomo hincha) con el condimento de que vivo en un pueblo donde todos los hichas se juntan en una plaza y mi casa esta a una cuadra…bue en definitiva estuve como 3 dias sin salir y esa noche llore muchisimo tenia mucha bronca con todos…si hubiese tenido un arma le pegaba un tiro a cada uno de los jugadore…pero bue dsp se me paso

y el segundo momento fue ahora si en emonumental con el gol de tevez(gallinita) y nasuti sobre la hora…tristisimo…pero no fue tan mala la sensacion xq entendi q los jugadores habian dejado todo y q por mala suerte no pudimos pasar de ronda

Yo cuando era chiquito siempre lloraba…y cuando jugabamos contra boca siempre me subia fiebre :oops:

despues de mas grande…nunca mas llore…

solo el partido por la copa que nos dejaron a fuera (el de la gallinita de tevez)

salufos :oops:

PD:Esto es un culo? :idea:

mmmm llore x 1era ves con el gol de nasuti contra boca…tengo 16 y mi idolo es el burro…me tengo q bancar todas las jodas de q es borracho y le pega a la mujer y siempre lo defiendo…el domingo entra, y le pido a dios q la rompa… hizo el gol y me volvi locoo, mientras me acordaba de cada uno de esos q lo puteaban (inncluyendo hinchas de river)…no llore por q estaba en el medio de la popu…pero si estaba en casa lloraba como un beb…
q se quede para siempre x dios!!!

LLORE DESCONSOLADAMENTE CON EL GOL DE VASELINA ROJAS…ME QUEBRE TIBIA Y PERONE JUGANDO AL FUTBOL 3 DIAS ANTES DEL SUPERCLASICO,ESTUVE 1 DIA INTERNADO,ME QUERIA MATAR…ME DIERON EL ALTA UN SABADO A LA TARDE,LLEGUE A CASA ME DOLIA TODO,ESTABA LOCO,NO PODIA MOVER LA PATA,TENIA YESO DE LA RODILLA HASTA LA PUNTA DE LOS PIES,LA NOCHE ERA UN PARTO NO PODIA DORMIR ME QUERIA MATAR CON TODOAS LAS LETRAS…LLEGA EL DOMINGO,ME SIENTO EN EL SILLON COMO PUEDO,DESDE LAS 2 D ELA TARDE HASTA Q TERMINO EL PARTIDO SENTADO AHI,LLEGO EL 3ERO DE ROJAS Y ERA IMPOSIBLE NO LLORAR,NO PODIA SALTAR,NO PODIA ABRAZAR A NADIE,ME LARGE A LLORAR DESCONTROLADAMENTE,DESPUES ME FUI EN EL AUTO CON MI VIEJO A FESTEJAR AL CENTRO,SE QUERIAN MATAR LOS BOSTEROS…QUE BUEN PARTIDO ESE…

EL ULTIMO PARTIDO Q LLORE FUE EL 3 A 1 CONTRA LA BOSTA,ESTABA EN LA CANCHA CON MI VIEJO,CENTENARIO BAJA,ABAJO DE LOS BOSTEROS,3 A 1 Y FIESTA,LO MIRO A MI VIEJO Y SE LE CAIAN LAS LAGRIMAS,ABRAZABA A CUALQUIERA,ME PUSE A PENSAR QUE FUE EL EL Q MEE HIZO HINCHA DE RIVER,LAS COSAS Q HIZO PARA LLEVARME A LA CANCHA DE PENDEJO,LA PLATA Q GASTO,MIRABA PARA ARRIBA Y LOS BOSTEROS SACUDIAN BUTACAS,UNA FIESTA,LLORE COMO UN HIJO DE PUTA,ME PUSE EN CUERO LA AGITABA,QUE LINDO DIA!!!..

PD:TMB SE ME ESCAPARON UNAS LAGRIMAS EN EL 3 A 3,ERA PENDEJO PERO ME ACUERDO CLARITO,MIRANDOLO CON MI ABUELO Q ERA BOSTERO,UN DESCONTROL

[quote=“olavarriaesderiver”]LLORE DESCONSOLADAMENTE CON EL GOL DE VASELINA ROJAS…ME QUEBRE TIBIA Y PERONE JUGANDO AL FUTBOL 3 DIAS ANTES DEL SUPERCLASICO,ESTUVE 1 DIA INTERNADO,ME QUERIA MATAR…ME DIERON EL ALTA UN SABADO A LA TARDE,LLEGUE A CASA ME DOLIA TODO,ESTABA LOCO,NO PODIA MOVER LA PATA,TENIA YESO DE LA RODILLA HASTA LA PUNTA DE LOS PIES,LA NOCHE ERA UN PARTO NO PODIA DORMIR ME QUERIA MATAR CON TODOAS LAS LETRAS…LLEGA EL DOMINGO,ME SIENTO EN EL SILLON COMO PUEDO,DESDE LAS 2 D ELA TARDE HASTA Q TERMINO EL PARTIDO SENTADO AHI,LLEGO EL 3ERO DE ROJAS Y ERA IMPOSIBLE NO LLORAR,NO PODIA SALTAR,NO PODIA ABRAZAR A NADIE,ME LARGE A LLORAR DESCONTROLADAMENTE,DESPUES ME FUI EN EL AUTO CON MI VIEJO A FESTEJAR AL CENTRO,SE QUERIAN MATAR LOS BOSTEROS…

Estabas hecho bosta fede, como loco…jee…
yo a demas de llorar en ese partido 3 a 1 , se me escapan unas lagrimas siempre qque veo la despedida del enzo, y un par de veces cuando escucho la cancion de copani del enzo…

Conel gol de Nasuti se me cayeron un par de lágrimas, el resto fue una mierda, pero ese gol fue casi histórico, encima el pibe me parece q es de river entonces me re identifiqué, está entre los 3 goles q más grité.

yo llore pero a la inversa, cuando tevez hace el empate en el monumental, en la copa libretadores, fue tanta la bronca q me dio por llorar

ademas d la despedida del Enzo, partidos q m emocionaron fueron los del zapatazo de Zapata, el golazo vaselina d Rojas, el gol del Burrito vs Ciclon… q m pusieron mal y tmb llore x la copa vs. boseros, vs. caracas, en cuartos vs libertad…pero River Siempre m emociona para bien o para mal, su gente, nosotros q alentamos sin parar estemos 1º o ultimos; ver gente como yo o mas grande emocionarse, llorar junto a sus hijos; ver el recibiento por la copa o un clasico, con todas nuestras expecttivas… pero tmb m emciona mucho la cancion de copani sobre el Enzo! en fin, River es una emocion viva, ser hincha de River es lo q nos diferencia de los demas pechos, esa calidez en el corazon y esos latidos q se agigantan cuando la tribuna se hace sentir y el equipo funciona… :oops:

LLORE CUANDO A RIVER LO ELIMINARON EN EL 2005 DE LA LIBERTADORES, ME DIO MUCHISIMA BRONCA

IGUAL CADA VEZ Q GRITO UN GOL SE ME PONEN LOS OJOS LLOROSOS---- PEOR BUEEH ESO YA ES DEMASIADO

Yo jamas llore por river en cuanto a derrotas, eliminaciones, etc… si me senti “descepcionado”, dolido, bajoneado, pero no llore, porque a river lo amo en las buenas y en las malas, y no entiendo el llorar de triztesa, me levanto, me pongo la camiseta y salgo con la frente en alta a la calle, a buscar bosteros y demostrarles que yo SI ESTOY ORGULLOSO DE LA CAMISETA…

ahora si se me piantaron lagrimas en el gol de nasuti a boca en el 2004, en el gol de PIPINO A RA-SIN CLUB que nos dio un campeonato practicamente, y en el gol de cavenaghi a boca el 1 a 0 que tambien nos dio practicamente un campeonato. Para la final de la lib 96 era chico, y no daba taaanta pelota al futboil, pero se que tambien se me hubieran pintado lagrimas!

SALUDOS Y NO LLOREMOS POR DERROTAS! LEVANTEMOS LA FRENTE Y SIGAMOS ADELANTE!

cierto el gol d pipino fue tremendo por dios!!!

Quien no se le escapoo una lagrimaaa en el goll de nasutii ?? llore mas con el gol de el qe los penales, no se porque

Tambienn la fiesta del Centenario y buenn despues emocionarmee asii re malll la vaselinaaa de rojaass ,el gol de pipino contra racingg en la ultima jugadaa abrazandoo a bandaa de gentee desconocidaa

muchas vecess lloreee por voss, yo a river lo qieroo  !!

Emocionante, para aclararles de antemano tengo 18 años, dentro de poco los 19 y aca mi listado de lagrimeadas por el Millo.

Si por cada llanto se considera menos hombre, estoy al horno.

3 a 0 en la boka, llore con mi viejo escuchándolo por radio.

En la Copa 96 contra SL llore de alegría, contra América en la de ida y en la Final ni hablar, veo hoy en día al Enzo arrodillarse cuando el arbitro pita el final y muero… :lol:

Derrota en Japón llore mucho (sabia q iba a costar volver, cuesta) y cada vez q veo la carita del Burro, Enzo y demás.

Paseo a Vélez y lagrimas de mi viejo y yo.

Nucazo de Guerra, escuche todo el partido sentado en el Patio de casa con una radiecito y llore mal.

Penal errado de la Supercopa del Enzo, llanto mio.

Victoria en esa Copa llanto nuestro, mi viejo y yo.

Derrota en Kobe contra Belezito… Llore.

Empate a los bostis en el 3 a 3.

Goles varios de Palermo en la boka

Derlis Soto, paragua hdp. :evil:

En todas las eliminaciones de Libertadores lloro, me pone muy mal saber q se nos posterga siempre, siempre.

La vez q vi a River en el Chateau, llore abrazado a mi bro.

En la de 04 en mi vida llore así, sentía q no podíamos volver a qdar eliminado contra ellos, fue lo peor q me paso. Al otro día hice una “bandera” q lleve al Chateu q decía: “AUNQ GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA”

En la Semi contra San Pablo en Brasil, en las piñas… Después de los penales llore abrazado a mi viejo (yo gritando y diciéndole: Gracias por hacerme de River) y mi bro.

En las Finales Sudaca 03 llore bocha en las dos. :cry:

Obvio, como mencione arriba: en todas las eliminaciones de Copa lloro una bestialidad, resalte en las q mas, Uds. recuerden y listo… :cry:

River 3 bokita 1; llore porq conocí el significado de la palabra felicidad y perfección. (Conocer el Monu por dentro, ganarles y gritar los goles los tres llorando y abrazados, EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, sin dudas.)

Esas fueron las mas notorias, uno siempre llora poquito por Campeonatos, mucho por Copa, gritando, cantando al ritmo de la TV cuando la eliminación ya esta consumada y bueh asi es.

Perdón por el cuelgue muchachos, pero así es, llorón como muchos de acá q siente el mismo AMOR por River.

PD: Nunca llore por minas, tendría q haber llorado y mi novia el otro día en una gran crisis me dijo: “Q, no lloras!?” :lol: .

Como todos sabemos, River es un amor indescriptible.

RIVER PLATE, mi fortaleza.

RIVER es nosee una cosa media imposible de explicar como dice un loko ahi yo tampoco nunca he llorado x ninguna mina y x river si,con river no t peleas si nos preguntarian q es river??lo estube pensando pero seria imposible de descirbirlo solamente los hinchas d river saben lo q significa, yo lo digo solamente asi:LO MAS GRANDE DEL MUNDO,LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA,LO QUE MAS AMO, son frases que son ciertas y de verdad que son asi,he llorado d emocion muchas veces x river,escuchando canciones d copani t emocionas lloras,a veces las escucho y pienso cada frase,es imposible no emocionarse,la otra vez estaba escuchando temas d los borrachos con “hace tiempo q yo,te vengo a alentar…” ese tema me hizo caer un par d lagrimas,el gol del burrito el 5-0 fue nose algo extraño estaba en la casa d un amigo,encima no lo vi,lo estaba escuchando y senti algo extraño no llore pero fue algo similar,el 3-1 tmb fue algo parecido ahi si se me calleron unas lagrimas, gracias a dios puedo decir q varias veces he llorado d emocion x river,tmb hay otras d tristezas como la eliminacion contra libertad,contra sao pablo,etc momentos q no me gustan recordar,mejor me quedo con los mejores momentos y aclaro que no soy d llorar solamente x river o rara vez x algo medio grave pero no soy d llorar mucho,buee me re colgue me voy llendo nomas,river es algo diferente a los demas uds saben como es,es distinto AGUANTE RIVER LOKO
salu2

River me hizo llorar varias veces, pero ahora no me acuerdo de todas. En el 96 tenía 10 años y aunque era hincha y miraba los partidos y todo no era taaaan fana (toda mi flia es de bosta menos mi vieja) es por eso que no recuerdo si lloré. Las dos últimas veces que si lo hice y que me acuerdo, fue cuando llegué a casa dsp del clásico de la Lib 04 frente a bosta por penales. NO PORQUE PERDIMOS, SINO DE LA FORMA, (OBVIAMENTE LOS BOLIGUAYOS POR PENALES, DESPUES DEL HERMOSO GOL DE NASUTI QUE SE LES FRUNCIO A TODOS EL ORTO).
Y la otra vez fue cuando salía River frente al San Pablo en semis (Lib 95), estaba solo en la cancha y me largué a llorar alentando sin parar viendo las bengalas, papeles, humo, fiesta…en fin… fue hermoso.

Tambien llore cuando erro el penal Cambiasso en Alemania . Mas que nada porque odio a Italia y queria ganar para jugar contra Italia y romperle el culo a los tanos y no ibamos a poder .

yo ademas d poerme mal con la flia cuanfo pierde river, lloere cuando river kedas fuera d la libertadores 2003 cin pellegrini contra america, despues cuando mi hno menor (asumido hasta entonces hincha del rojo) llora en un river 4 -0 indep’te x el rojo, ahi perdi escencia d mi hino…,.- s la ultima fue en un river 2- boca1 x libertadores en 2004… un partido cualkiera para muchos pero para mi un velorio del alma… mas lagrimas q arg en 2007

1)el gol de pipino

2)el 2-0 a boca del 2004 en river(mi primer superclasico)

3)gol de nasuti(aunque perdimos,tiene un valor muy subjetivo para mi :oops: ,una mala experiencia de viaje :cry: )

4)el dia de las candelitas,jaaa :roll: (contra corinthians el año pasado,y tambien tiene un valor subjetivo muyyyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeee)

5)el tricampeonato y supercopa(los vi por tv,pero fue realmente emocionante,yo calculo que si hubiese estado en la cancha…me moria,de felicidad obvio,pero me moria)