Llevar la camara

O sino metetelas en una bolsita en la boca. (?)

lleva pilas escondidas y ponele otras a la camara si te sacan las de la cam le pones laas otrass;)

yo siempre llevo camara con las pilas adentro y paso facil no creo que tengas algun problema

de ultima, ponele unas pilas viejas, y las q sirven guardatelas donde quieras… ydps las cambias adentro x si te las sacan.

ponete las pilas en las medias :wink:

escondete las pilas y en loos controles deci que es a bateria

En las plateas el control no es tan estricto, no creo q de digan nada pero de ultima esconde las pilas. Eso si lleva la camarita porq es una fiesta el superclasico y vas a tener altas fotos!!!
PD: despues ponelas para conpartir en el foro je!!!

a mi hermana el año pasado en la centanario no le dijeron nada, pasa con la camara y las pilas puestas… pasa q los del interior somos buenitos :slight_smile:

yo lleve una camara digital unas 4 o 5 veces a la popular y NUNCA me dijeron nada, cuando cacheaban me preguntaban ¿que es?
-una camara
-bueno pasa
osea nisiquiera tenia q mostrarla ni nada :slight_smile:

si la camara es a bateria la pasas re tranqui…

Q cagada. Pasa q en un momento d calentura vuelan pilas jaja, la camara ni en pedo jeje.

Los lentes en el estuche me los dejaran pasar??? Porque voy a belgrano alta y estoy complicado de la vista…

Gente, el problema con las cámaras no es que está prohibido sacar fotos.
Te sacan las pilas para que no las arrojes, así como te sacan las botellas, etc. Las cámaras que son a batería, no te van a hacer sacar la bateria por dos motivos.

1° Los canas no entienden la diferencia entre cámara a bateria y a pilas, por lo tanto no saben si la bateria se puede sacar o si viene soldada a la cámara.
2° En caso de que estén todos al tanto, la bateria no te la sacan porque se especula que por el costo que tiene, vas a pensar dos veces antes de tirarlo. Por eso mismo te dejan pasar la cámara, porque si bien la podés arrojar tranquilamente (y es más pesada que un par de pilas) nadie va arrojarla por lo costosa que es.

Así que si llevan cámara a bateria, no tengan ningún cuidado, la llevan y dicen que es a bateria. Si es a pila, se meten las pilas en las zapatillas, le ponene pilas viejas y listo. Es incómodo? Si, es incómodo, yo caminé con globos y con encendedores en las zapatillas y sigo vivo, así que si tantas ganas tienen de llevar la cámara, se guardan las pilas y listo :wink:

un GENIO, no lo pude leer cuando lo lei, me sorprendio tu ingenio, con una mano en el corazon lo digo, puede parecer algo de lo mas simple, pero esa resolucion se le ocurre a una de cada diez personas. estoy rendido a tus pies

8|
Es lo que hace todo el mundo que quiere llevar su cámara jajaja

P.D: Si fue irónico quedé como el más boludo :roll: jaja

Por las dudas, la escondería.

pasa re bien la camara!! no pasa nada, menos a la belgrano alta, todos llevan la camara!! llevala no hay problema :wink:

La unica vez que no pude entrar las pilas fue en la cancha de argentinos de visitante, fui con una spika q la llevo siempre… es una gilada porque entre con la radio sin pilas, asi q la podia revolear en cualquier momento… esos operativos inteligentes…

en river no hay problemas, llevo la radio en la mano para q la vean los ratis y no te dicen nada. una sola vez uno me decia que con pilas no podia pasar pero lo jodi un poco y pase…

Las pilas son una cagada… el domingo pasado contra el lobo me olvide de sacarles las pilas!!. Me quise matarrr-- Tenia las RECARGABLES… las tuve que sacrificar…

Yo llevo hace varios super la caam y unk tube problemas, ni cuando tenia la digital con Pilas ni la de aHora q tiene baterias, jamas la revisaron ni del estuche me las hacen sacar jajaja

Es raro cada cual controla y te rompe los huevos como se les cantaa!!

NoOo veoOo LA HSS!! Q LLEGUEE EL DOMINGOOO!!!:twisted::twisted: