Llevar la camara

Las pilas en las zapatillas por las dudas y listo…

eso iba a decir
Yo hice asi, las pilas viejas las puse en la camara y las nuevas las meti en mis zapatillas, osea… le arrancas la plantilla y las metes ahi, depende que zapatillas tengas, algunas tienen asi como huecos debajo de la plantilla

PD: las pilas viejas se las tire al puto de caranta, le pasaron como a 2 metros
ya se que esta mal pero bue… me hizo calentar el muy forro

Mui buena la idea :wink:

Igual no hace falta lo de las pilas viejas. Si te preguntan les decís que ya te las hicieron sacar…

En las zapatillas es lo mas fácil. O si no en el slip, debajo de los huevos que ahi nunca te cachea la policia (a excepción de cuando te requisan los micros viajando al interior).
A veces también se las doy a una amiga para que las esconda en la cartera, porque a las minas no las revisan tanto como a nosotros.
Y despues queda un último recurso, pero es un poco…asquerosito: te las metes entre las nalgas y caminás con el culo fruncido.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaja lindas cargadas te comes con el culo fruncidoo…

con toda la onda,

fuiste alguna vez a la cancha :lol::lol::lol: ?

yo las vez que fui a la centenario me escondi las pilas en las zapatillas…pero igual esa vez como que ni me revisaron…y si las llevaba asi nomas no pasaba nada…pero fijate mas o menos como va el control en la fila

en las zapatillas nunca revisan. siempre pongan los encendedores ahi que si no te los sacan

Digan que son de las camaras que cargan bateria y no llevan pilas … Los ratis ni puta idea van a tener. Llevenla con una funda o algo asi. O sino, las en las manos cuando levantas para el cacheo funciona o abajo de la gorra, pero esa ya es mas dificil porque a veces te la hacen sacar. Sino, bolas a full y a rogar que no te toque un cana maraca:)

Yo siempre que voy la lleva, al menos que me de cagaso (de que me la afanen)

Mira yo te cuento , cuando fui a ver river velez lleve la digital , viste esos estuches que tienen para enganchar en el cinturon ?
bueno la meti en el estuche , y el estuche lo tenia enganchado en el cinto a la altura de la hebilla , osea en la panza , abajo del ombligo…

Pero bueno tenia la camiseta y x lo visto ni se notaba , ahi no me tocaron , y la pase asi nomas

la verdad ni idea eso de las pilas me acabo de enterar es un bajn mira si me sacaban las recargables me costaron como 20$ cada una !

ahora x las dudas llevo unas q no sirvan enla cam , y las recargables me las meto 1 en cada zapatilla :smiley:

Fijate , proba hacer lo q voy a hacer yo , ojo despues tene cuidado adentro es otro tema por la camara; ( CUIDALA )

Saludos ! =)

Javi

llevala sin pilas, osea escondidas y si t pregunta (q no t va a preguntar) le chamuyas algo, no pasa nada

en estos temas se nota que hay mucha gente que va por primera vez a estos partidos, y tiene dudas o “miedos” elementales (que no esta mal), asi que por mas que sea en joda, traten de no decir boludeces… nunca nadie me miro siquiera con cariño el celular en la cancha, y excepto algun que otro caso aislado no conozco a nadie que se lo hayan robado

Perdon se que no tiene que ver con el tema pero no encontre un lugar donde poner esta pregunta, el domingo para entrar a la popular puedo entrar por la puerta de socios que esta al lado del “museo”? o me voy a tener que dar toda la vuelta?, se que con san lorenzo se podia pasar pero como este es un partido especial tal ves este bloqueado.

Pd: Te conviene hacer como dicen, si tenes unas pilas viejas poneselas y las otras llevalas en las zapas, y si no tenes pilas viejas no te calentes total de ultima aunque que no creo que te pregunten les decis que ya te las sacaron. Yo hago eso cuando algun policia (seguramente malhumardo) me pregunta donde tengo el encendedor jeje, le diria que lo tengo en la mano detras del carnet pero bue jaja

si sos pitocorto ponete la camara en los calzones

Jajajaja no, casi siempre antes del cacheo los policias dicen LLAVES Y CELULARES EN MANO, entonces le mostras las llaves y el celular y te revisan mientras vos tenes las manos levantadas.

te podes incrustar las pilas en la cola, buena opcion. jaaaj. una joda nomas locon
si haces lo que dicen los muchachos, no creo que tengas problemas
saludos

metansee las pilaas en el culooo, :stuck_out_tongue:
naa en la zapas seguroo q se vaan a poner re forros i te las sacaaan asi q por las dudas escondelaas.

Por lo gral si tienen celulares con camara es preferible llevar eso porque sino es un quilombo para esconder las pilas