Llevar la camara

Gente el domingo va a ser mi primer super y no aguanto mas la espera, lo que quiero saber es si puedo pasar la camara digital asi nomas o si hay que llevarla escondida (voy a ir a la Belgrano Alta), porque se que las pilas no te las dejan pasar pero no se si es solamente en la popular o en toda la cancha?

Gente el domingo va a ser mi primer super y no aguanto mas la espera, lo que quiero saber es si puedo pasar la camara digital asi nomas o si hay que llevarla escondida (voy a ir a la Belgrano Alta), porque se que las pilas no te las dejan pasar pero no se si es solamente en la popular o en toda la cancha?

me sumo a la pregunta, hasta ahora voy a la popu y pienso llevar camm.,

La camara se puede entrar. El problema son las pilas. A veces ni te dicen nada, pero el domingo siendo el super capaz q se ponen mas estrictos. Por las dudas escondanlas las pilas.

cualquiera que no sepa donde esconder las pilas le puede preguntar a rafa que es un experto:twisted:

Si Kissero sabia que las pilas no las podes llevar pero si escondes las pilas y llevas la camara a la vista es obvio que los canas se van a dar cuenta que tenes pilas escondidas porque las digitales necesitan pilas.
Igual si mi vieja me deja me las voy a esconder en las bolas ni se nota jejeje

Ah feliz cumple!!!

Ponele un par de pilas viejas, y si en el primer control te las sacan, no hay problema. Y si en el segundo control te preguntan, deciles q en el primer cacheo te las sacaron.

y si tiene bateria?
tmb hacen drama?

sleep (?)

La unica vez que tuve “problemas” en un cacheo, fue en un superclásico en donde tuve que dejar las pilas AAA de una radio.Si te queres arriesgas no pasa nada, mas que perder un par de pilas y que te quede la cámara de adorno.

Y no te lleves pilas recargables, son mas caras y te va a dar mas bronca tener que tirarlas :stuck_out_tongue:

Si la cámara usa baterías, no te hacen drama, podés pasarla “normalmente”.

Si lleva pilas, no podés pasarlas, y más aún siendo este partido (En algunos ni revisan que lleva). Pero, siendo pilas, son muy fáciles de esconder… Y quedate tranquilo que por más que la policía se de cuenta de que “las tenés escondidas”, no te van a hacer sacar las zapatillas/medias, o desnudarte en frente de ellos, jaja.

Saludos,.

jaja mi camaraa tiene bateria,
no usa pilas,
pero no voy igual :stuck_out_tongue:

… le decis q anda con luz solar (?) jajajaj !

Y el celu??

Si tiene cam, te hacen sacarle la cam (cuack)

No pasa nada con el celular, pasa sin problemas.

habra q esconder las pilas entonces…

Gracias capooo!!

Agan una cosa lleven la camara y le ponen unas pilas viejas, y escondidas lleven unas de repuesto…si te las hacen sacar no hay drama xq ya tnes pilas de repuesto.

jaja el celular el problema es q t lo afanen nomas!

las pilas se van a qitar