Llenos de mierda.

no lei xq no estoy de humor, pero lei la ultima oracion y me fue suficiente para q me guste el mensaje

Almeyda debería estar robando en el showbol. River tiene la facilidad de elegir siempre a los menos indicados, capacitados y aptos para manejar los puestos importantes del club. Violencia me genera el pelotudo del técnico.

¿Ya puedo decir que el equipo más grande de Argentina es boca y que le lleva a River, no menos de 30 años de evolución?

La verdad que me chupa un huevo como esté Boca, me pone muy triste que estemos como estamos hace tantos años y seguimos haciendo lo mismo, parece mentira que todavía no hayamos tocado fondo después del peor momento de nuestra historia.

Pensar que en términos estrictamente históricos River y Ajax fueron de lo mejor del mundo en materia de cantera y fútbol espectáculo. ¿Cómo se puede olvidar uno de la grandeza con tanta facilidad y conformarse con esto? No me lo explico.

Es que no nos tiene que chupar un huevo, si vos ves que tu archirival durante ya mas de 10 años muchisimo mejor que vos, es increible como JAMAS nadie quiso que River estuviese a la par, en las mismas condiciones, NADIE TIENE UN POCO DE ORGULLO, SI BOCA NO EXISTE PARA NOSOTROS, ENTONCES DEJEMOS DE SER EL CLASICO.

Es que River tiene medida propia, uno no creo que se ponga mal porque la bosta salga bicampeón, sino porque NOSOTROS seguimos sin levantar cabeza. Hasta que no enderecemos un poco todo lo que estamos haciendo mal, voy a estar mal por mí, así Boca descienda.
Respecto de sus éxitos, no creo que sea una fórmula tan automática de copiar, admeás por ser clubes e ideologías futbolísticas tan disímiles. Yo la verdad de la bosta no tomaría el más mínimo modelo a seguir, creo que nos sobra con volver a nuestras raíces.

Obviamente no me pasan desapercibidos los resultados de ellos, pero lejos estoy de ponerme más contento por una derrota suya que por una victoria nuestra o viceversa.

Comparto con nico… Entonces elijamos de rival a ferro o a huracán y nos contentamos con eso…

ahora estoy un poco mas calmado y lo lei todo, coincido 100% cada palabra matias, mas de acuerdo imposible. ME ESTAN ARRUINANDO LA VIDA HIJOS DE PUTA

Es como ser gerente de Burger King y que no te importe lo que haga McDonald’s. Con ese criterio a los 2 meses te sacan todos los clientes. Ascendemos y después que? Somos un equipo medio pelo más de primera? Para eso es preferible quedarnos en la “B”. Si Boca es cada vez más grande, por una cuestión lógica nosotros vamos a ser cada vez más chicos, si estamos en el mismo medio. Lo que pasa es que ahora estamos tan mal, tan adentro del agujero que hagamos lo que hagamos no podemos influir en lo que pase con Boca.

Saludos

Parece que para los dirigentes River dejo de ser un club de futbol, ellos lo ven como una maquina de hacer plata, que el campeonato economico y toda la bola. Ni les debe calentar si Almeyda hace todo mal, ni que la cancha quede hecha percha despues del recital. Lo unico que les preocupa es la guita.

Ah, no te pone mal que Bosta salga bicampeon, ok, perfecto. :expressionless:

Nadie pide que se copie su manera de lograr cosas, aca lo que yo pido y me asombra es que nadie en el mundo River HAGA NADA como para que River desde su “potencial” como club, haga algo para ir a Bucar a Boca en su gloria y decir… "ojo, aca esta River, y te hacemos frente de igual a igual con una fuerza simil a la tuya.

Se entiende o no?? No es que hay que copiar a Boca, pero es como que nadie tiene la sangre en el ojo dentro de River como para decir… “macho, basta, River tiene q estar al mismo nivel que su archirival”, porque sino, si no te importa un comino, de archirival entonces no tiene un cuerno.

Si vos queres ser el mas grande del pais, primero tenes q ver a quien le tenes q sacar el puesto y que tenes q hacer para lograrlo. hoy el mas grande del país es, por ESCANADALO, boca, mal que nos pese. Yo quiero ser el mejor, por lo cual tengo q ganar mas q boca… Si lo veo a boca q no para de ganar y yo ni siquiera estoy en condiciones de competir con ellos, porque no estoy en su categoria ¿cómo no me va a importar? Para mí sería hasta saludable empezar a compararnos, para tener una referencia a donde llegar… Dado que ahora, estamos una escalera debajo de ellos…

La mierda nos rodea y nos ensucia con humillaciones interminables.

Todos sabemos en el fondo que el papelón de hoy no será el último, justamente porque nuestras miserias no solo están en los 90 minutos de un partido sino en el día a día institucional…

Es la maldita y puta verdad, que asco me dan todos dios mio.

Que tristeza senti hoy, Almeyda debe ser el dt más incapaz y tribunero de los últimos 15 años de river.
Ni hablar de aguilar, passarella y toda la CD. todos parte de esta realidad y nosotros, los ya anestesiados hinchas que no encontramos respuesta posible en este lío.

Pero encima esta anestesia es hasta con los más grandes… Hoy hablaba con mi viejo y le comentaba de la debacle institucional, del desastre de almeyda y me contestaba que hoy ponzio jugó mal… A ver: sí, hoy ponzio jugó mal… Pero estas en la B y jugando contra ATLANTA… ¿Como vas a depender de ponzio para ganar?.. Yo ya no entiendo más nada… Hasta mi viejo está enganchado en el adormecimiento general…
Me siento como en el señor de los anillos cuando ese consejero ponzoñoso lo tiene hipnotizado a Teoden, jajaj…

Me da asco todo lo que rodea a River. Te sacan las ganas de existir estos hijos de puta.

Es la triste verdad, como podemos pifiarle tanto a la hora de elegir presidente? Hoy lo venía escuchando por la radio en la ruta, al final dijeron que la gente aplaudia. Diganme que es mentira…