Lleno la cancha?

no vi el partido
prefiri ver la peli de telefe
lleno la cancha de racing la bosta??
porque me mando un msj un bostero que decia asi se llena una cancha

si la llenaron a la cancha es un hecho inusual
cuando fue laultima ves?

no vi el partido
prefiri ver la peli de telefe
lleno la cancha de racing la bosta??
porque me mando un msj un bostero que decia asi se llena una cancha

si la llenaron a la cancha es un hecho inusual
cuando fue laultima ves?

son una mentira, la llenan con extranjeros y entradas regaladas.
tengo una vecina que no va nunca y fue porque un compañero del laburo que esta en la parte de limpieza:roll: le regalo la entrada… y cuando le pregunte como consiguio su amigo la entrada?
me dijo: entro al laburo como con 100… le dio a todos, hasta al de la cocina que es de racing. jaa

siiii jaja si fueron un par de mi ciudad q tenian entradas…
yo contra san lorenzo no pude conseguir

miren esto jaja
AMISTADES

los xeneizes contarán con un apoyo extra: alrededor de 15 hinchas de Flamengo –el equipo de mayor convocatoria en Brasil y eterno rival del Flu- estarán en la cancha de Racing juntos a los simpatizantes locales para alentar por el equipo de Carlos Ischia.

Este grupo de brasileños creó la hinchada Fla-Boca y diseñó una bandera que combina los colores de su club con los del de La Ribera. Además, hizó 1.000 camisetas con inscripciones apoyando a Boca y Flamengo, las cuales se venden a 15 dólares.

Pero esto no es todo. Si el equipo argentino logra un triunfo se fabricarán 2.000 casacas más para alentar en el Maracaná, por lo que Boca no se sentirá tan visitante en un estadio tan imponente.

en la transmision de canal 13, cuando hacian un paneo de todo el estadio, se veian varios huecos considerables, sobre todo en zona de plateas.
y convengamos que la cancha de ra sin club no tiene la capacidad del azteca…

y tambien si no la llenaban jugando la semifinal despues de las dos clasificasiones que metio en brazil y mexico que se maten river llevaba una banda en primer ronda, la lleno con san lorenzo si imaginan si pasaba y con el hambre que le tiene a la copa reventava cualquier cancha

Dijieron q eran mas de 40.000 pero q dferencia river en octavos llevo 57mil…
son amargos no hay duda…
Saludos!

q l a van a llenar… eso es un carma de los bosteros… en las plateas altas habia considerables huecos… y en la popular del costado, del lado de las cabinas se veia bastante vacia

se agoatron las entradas, los huecos deben ser por el tema d ela seguridad que acotan localidades.

el tema de si llenan o no paso el dia de las semis con RIVER (sin publico visitante) en el 2004, que no llenaron, no agotaron y casi las regalan al final

primero: no la lleno la cancha
segundo: se nota q los bosteros no piensan, estacionaban en doble fila en la bajada del puente pueyrredon, el partido habia empezado, ya iba 1 a 1 y tarde 35 minutos con el bondi para llegar hasta mitre, osea, en cruzar el puente y hacer 8 cuadras de belgrano, taban todos apurados los bostis, estacionaban los autos en cualquier lugar, un desastre.
pero se tienen q dar cuenta lo poco q piensas, racin a llenado varias veces esa cancha y nunca hubo tanto quilombo en belgrano
por eso nuestro estadio es el mejor, el de racing sera muy lendo, se vera muy bien pero no tiene los accesos q tiene nuestra cancha

Late, tiembla y… empata
Boca volvió a jugar fuera de la Bombonera y otra vez igualó en dos. Eso sí: en el Cilindro, se sintió el aliento.
HASTA EL 2-2 DE THIAGO NEVES, HUBO FIESTA EN EL CILINDRO. Y MÁS DE 50.000 PERSONAS.
Liniers no había latido, no había temblado, y, peor que todo lo mencionado, ni siquiera había podido ganar.
el grito más atronador, a los 25’ del segundo tiempo, seis minutos después del golazo de Riquelme. Luego, claro, el silencio, el 2-2. Pero Boca sabe, y mucho, de revanchas.

Fuente: Late, tiembla y… empata

El único equipo capaz de llenar canchas es River. La otra muestra similar fue Racing en el 2001…Pero nadie más

Siempre que juega Boca, hay Huecos. hasta en Vélez había huecos

no la llenaron ni apalos habia huecos por todos lados encima en la platea pusieron un par de banderas para tapar una banda de lugar son una gran mentira los bolitas

HABIA 46000 PERSONAS DE BOCA MAS UNOS CUANTOS BRASUCAS.

si pero es mucho mas grande que la pelela de boca.

No se si la llenaron o no… pero no saben hacer una fiesta ni en pedo!
Fue una amrgura la salida!!! unos pocos papelitos y nada mas!!!
Y se ve que canal 13 no sabe poner los microfonos fuera de la boca, habia momentos se escuchaba bajito la hinchada, los bombosy hasta las trompetas!!!
Al menos deberian tener listo alguna grabacion asi no se les cae la mentira tan de repente.

jajj son tan amargos

La verdad, estaba llena…el tema es : 50.000 personas y ??? donde esta el mito de la gente gana-partidos??? la 12 y toda esa orquesta de sociedad de fomento??? se dan cuenta lo relativo q es el “aliento”…en los últimos años boca empató la mayoría de los partidos imporantes de local…despues de visita les aparece el culo de oro…

No la llenaron,pero es re injusto si me saco la camsieta amigos de boca no socios
que querian ir y no le dan entradas y ni la llenan ¬¬ eso medio terrible bronca¬¬

No no la llenaron y se sabia uqe no la llneban po que no vendian entradas era solo para socios y mi primo me dijo que gralmente no van mas de 45 000 socios a la cancha como mucho