gente ya se que queremos bardiar a los bosteros, pero se sabe que esos huecos son por temas de seguridad, aunque no vi el partido y ni idea, por hay me equiboco
mira q parecen bosteros che, pensemos en el domingo q hay q copar santa fe y alentar al campeon…
si sos hincha d River nos vamos a ver, si sos hincha de River nos vamos a ver, vamos todos, vamos todos a santa fe
Coincido con algunos en que son motivos de seguridad pero como todos o casi todos no vi el partido pero es lo que me parece , no creo que no llenen la cancha en un partido de semifinal
SE FALTO LLENAR 5 MIL ENTRADAS PLATEAS…ESA FUE LA INFORMACION QUE HUBO…
AHORA ME PREGUNTO…
ESTANDO EN SEMIFINALES DE UNA COPA LIBERTADORES
¿NO SOS CAPASS DE LLENAR LA CANCHA?
sos un asco voka…
no podessss
ademas de esto se uma que antes y mas despues del segundo gol de fluminense el estadio
el estadio paresia un cementerio
Encima un pibe de Avellaneda me dijo que los zorros grises se cansaron de hacerle boletas, porque estaban estacionados en TRIPLE fila sobre Belgrano! :mrgreen:
El tema de la seguridad lo puedo entender en la popular, que no hay butacas y se amontonan todos. Entonces puede haber algunos huecos en los costados o arriba. Pero los manchones celestes y blancos estaban en las plateas y ahi hay butacas. Y cada uno se sienta en su butaca. Y se vende la misma cantidad de entradas que de butacas. Asi que no me parece que los huecos en las plateas se deban a cuestiones de seguridad.
HOLA…LOS BOSTEROS DENSE CUENTA NO LLENAN NUNCA LA CANCHA…NO LLENAN EL INODORO QUE TIENEN DE CANCHA MENOS LA CANCHA DE RACING…
ES VERDAD AYER HABIA GENTE PERO NO ESTABA LLENA Y EN ALGUNOS MOMENTOS NI SE ESCUCHABAN…ES INCREIBLE COMO EN UNA SEMIFINAL NO LLENAN UNA CANCHA…
RIVER LA HUBIESE EXPLOTADO
COMO FUE CONTRA EL PARTIDO CONTRA SAN LORENZO
TERRIBLE FIESTAAAAA