¿Llegó Papa Noel?

:lol::lol::lol::lol:

Yo le tengo total fe a los Reyes Magos…a la Mastercard, Visa, American Express, Data, Falabella…y por suepuesto la inmortal tarjeta de débito Maestro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si, generalmente un par de medias lo regalan tías que no tenés mucho contacto y es lo mas fácil de regalar: los talles son universales y al contrario de un slip no tenés que “romperte el bocho” pensando que talle será la persona. Regalás un par de medias y despues te podés ir a rascar el michi con la conciencia tranquila de que al menos regalaste algo.

Igualemente ese par de medias lo usé para meterle 1 rompeportones adentro y lo vole después de las 12

Igual que el clásico peluche, el chocolatito o la típica cremita en promoción. :lol:

me regalaron una lapicera, una botella de champagne, un jabon liquido y un perfume

La vieja y querida tarjeta maestro!!! Gracias a ella debuté sexualmente: en epocas adolescentes se la sustraje a mi vieja, saqué 30 pesos del cajero automático (en ese momento toda una fortuna), me compré el Clarín, elegí una trola del Rubro 59 y me fui de putas.

Una hermosa historia navideña…

Me gusta más el Bourbon que el Scotch, esta navidad desvarié y tomé una copita de Jack… Noel no vino por acá porque sabe que odio que me regalen cosas…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, y tambien me regaló la chomba de river

Estoy rogando que Papa Noel me pague las cuotas. :lol:

te paso mi msn asi se lo das a los reyes , por si no saben donde comprar la electroacusitica tengo una fonseca que la quiero hacer moneda…si me dicen que es para vos gaston les hago precio:D

Clink! Caja…

Una remerita sin mangas copada.

Ropa, ya me hacía falta :lol: y no se si me darán algo más, igual estoy más que conforme.