¿Llegó Papa Noel?

Bermuda de Jean
$70
y un Mp4 que lo ando esperando jaja

me regalo la entrada para Metallica el 22 de enero :D:D:D:D:D:D:D

Etiquetas
baltasar borracho, deivi, gordito simpatico, noel, refuerzos, trae buenos jugadores

jajajajajaja.

Emm, una remera, y entre los numerosos familiares que tengo rescate $320. Joya

Jeje si esta muy bueno, yo lo tenia pero en VCD y se veia como el traste, ahora me regalaron el original, me re copo, mas que nada los extras :stuck_out_tongue:

El gordo me dio un juego de cartas de poker con 3 daditos8|:roll::wallbash:. ahora voy a tener que aprender a jugar al poker.
tambien me trajo un llavero del club mas lindo del mundo. ya es el tercero. se ve que entre mis familiares es vox populi que soy hincha del MILLO

Una muñeca inflable…:oops:

:lol::lol:

Chiste, chiste…

Ropa, como de costumbre!

Hoy me llegó otro regalo pero desfasado. Una caja de 36 bombones!

Voy a terminar rodando ésta navidad. :lol:

Se atoro en la chimenea. Cuando por fin cayo le pregunte donde estaban mis regalos, y me dijo que se los comio. Nos quedamos tomando un blanco (no me gusta el totin) y hablando de la vida. Un gordito bonachon…

Ese fue mi regalo =)

Ropa, y en estos dias nos juntamos a saldar cuentas en el Adidas del museo:twisted:

Nada… pero un amigo compró de regalito un Jack Daniels y hoy toca sesión de grabación tomando ese brebaje… mmmmm, ya lo estoy paladeando, aguante el bourbon. :mrgreen:

Sos un histérico (?) Me regalaron unos zapatitos divinos (?) y una remera hippie :oops:

Mucha ropa, zapatos, cremas, sombreros y unos masajes para moldear el cuerpo

La tarjeta de crédito ha sido muy generosa conmigo, a esa le tengo que hacer un altar más que al ególatra de barba blanca que nunca me respondió ni una miserable cartita :evil:

$150 y 2 Fernet Branca grandes

Ropa, banda de ropa.

  • Una chomba Polo
  • Un Jean
  • Un cinto
  • Un reloj Tommy

:cheers:

¡No te puede regalar alcohol Santa!

A mí me regaló una remera…pegó duro la crisis. Auuuuuuuuunque dicen que los Reyes se van a poner con una electroacústica.

El mejor regalo sería que el banco no te la dé de baja entonces…:twisted:

Noel me trajo la mochila de River (la tuve que ir a buscar yo mismo al Adidas y pagarla de mi bolsillo, y dijo que él después me da la plata); un par de anteojos de sol que andaba necesitando; un cubre cama con delfines (cuak); una bermuda de nike y un par de medias (el regalo que mas odio, porque denota falta de compromiso por parte del que te lo regala).

qué no puede…? :twisted::lol:

Suelen venir de tías a las que no vemos muy seguido, por lo menos en mi caso.