¿Llegó Papa Noel?

Espacio para contar que nos regalaron en navidad

A mi una chomba tricolor (como la de Walliy pero con gris) copada, el DVD ‘Live at Slane Castle’ de RHCP y algo de plata. Chau me voy a dormir que me duele la panza

Espacio para contar que nos regalaron en navidad

A mi una chomba tricolor (como la de Walliy pero con gris) copada, el DVD ‘Live at Slane Castle’ de RHCP y algo de plata. Chau me voy a dormir que me duele la panza

No llegó por aquí. Es lo de menos.

Sigue llegando , ya me da verguenza con 20 años jeje . Pero siempre ligo algo , esta vez dos remeras , vaquero , zapatillas y un botinero

Acá tampoco llegó.

Por aqui no ha venido :stuck_out_tongue:

me dijieron que lo agarro un piquete y no pudo llegar…dada las realidades que vivimos a diario, no se si me mintieron para no regalarme nada o paso realmente…:lol:

Me regalaron ropa (falda, remera, pantalón), zapatos, perfume, cremas, una alisadora onduladora portatil, un bolso, un cubre pies de la Católica y otro de River.

Lo afanaron en la esquina de mi casa y no me pudo dejar nada… pobre gordo, la pasó mal…

:lol::lol:

Pero rescato un sms que fue muy gratificante para mi.

Por aca tampoco paso,vos te portaste bien.

Acordate del pastito y el agua para los camellos de los reyes magos eh :wink:

mi abuelo me decia que para buenos regalos, le dejara una botellita de vino a baltazar xq le gustaba el tinto.y parece que era verdad…que le gustaba el tinto xq la botella siempre aparecia vacia, aunque los regalos no eran gran cosa…:lol:

$300.

Aca llego, y me pidió si le prestaba el baño porque se estaba meando y encima se comio el lechon del vecino y tapo el inodoro, por eso me agradecio con regalos… pobre gordito, es un buen pibe (¿?)

[b]Lo mismo!:mrgreen:
Ya lo vi 3 veces, MUY bueno.

PD: Un boxer, 2 prestobarbas, un jean y 20 mangos.
[/b]

Llego, me dejo la del Real Azul con el nombre del pipita atras y la de River negra, todo original, se entiende :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando era chico odiaba que me regalen ropa, y ahora que quiero no me regalan. :evil: Los odio!

Una remera, dos collares con aros y anillos, y mañana me tengo que ir a comprar lo que me va a regalar mami (:

no che, no se que onda, yo pensaba que me habia portado bien, pero bueno, a ser mejor persona para el 2010 (?

La Xbox 360 :stuck_out_tongue:

Y un axolote…:xd:

un par de zapatillas , una remera un collar y un juego de perfume y desodorante