Llegó la superlavadora: una medida para blanquear activos

Es la duda que sigo teniendo…

Si tengo 100 dolares no declarados… los deposito… me dan un ‘cedin’ vale x 100 u$s … ok… luego voy con el ‘cedin’ vale x 100 u$s … y me van a devolver todos los dolares (?) …

para mi no se sostiene… porque para eso hubiesen dejado que la gente saque y meta dolares sin filtro y punto (como era hace 2 años)

Algo ahi no me cierra… para mi en un tiempo van a empezar con las ‘condiciones’ o con los famosos ‘formularios’ donde vas a tener que poner hasta con que mano agarras los dolares para tener ‘acceso’ … como es hoy…

Y pero no es lo mismo, de esta forma solamente estás permitiendo ingreso, no salida. Si hubieran dejado que la gente saque y meta sin filtro, todo el mundo hubiera sacado.

tengo un chiste

Estaba circulando por facebook en los grupos k hace unos días

:lol: :lol:como quedan en orsai estos muchachos

Bueno gente, ya saben, si alguno tiene dólares no declarados provenientes del narcotráfico o la trata de personas aprovechen esta promo del gobierno!

Revolucionarios como pocos este gobierno…

Por suerte ahora van a estar contentos los que querían ser como Suiza … paraíso fiscal para todos

En realidad, lo único que se está blanqueando acá es que el paraíso fiscal es para los que están en el Gobierno y sus amigos.

A la persona común, esto no le modifica absolutamente nada. Al kirchnerismo… ya la veo a la Cris moviendo la ruedita de la bóveda para blanquear. :twisted:

  • Están excluídos los que ejerzan o hayan ejercido la función pública, sus cónyuges y parientes en el segundo grado de consanguinidad o afinad ascendente o descendente, en cualquiera de los poderes del Estado nacional, provincial, municipal o de la Ciudad de Buenos Aires.

  • También las personas con conductas susceptibles de ser encuadrados en el delito de lavado de activos y financiación del terrorismo.

  • Además, las personas físicas y jurídicas declaradas en quiebra, siempre que no se haya dispuesto continuidad de la explotación.

  • No podrán anotarse los querellados o denunciados penalmente por la ex Dirección General Impositiva con sentencia firme con anterioridad a la entrada en vigente de la ley.

  • Ni tampoco los denunciados formalmente o querellados penalmente por delitos comunes, que tengan con el incumplimiento de sus obligaciones tributarias o las de terceros, respecto de los cuáles se haya dictado sentencia firme con anterioridad a la fecha de entrada en vigencia de la ley.

  • Los imputados por delitos vinculados con operaciones de lavado de dinero o financiamiento de terrorismo quedarán explícitamente afuera.

  • Por último, se excluyen las personas jurídicas -incluídas cooperativas- en las que, según corresponda, sus socios, administradores, directores, síndicos, miembros del consejo de vigilancia, consejeros o quienes ocupen cargos equivalentes en las mismas hayan sido denunciados formalmente o querellados penalmenten por delitos comunes o que tengan conexión con el inclumpliento de obligaciones tributarias.

No vengas aca con tus argumentos, aca estamos para decir cosas arbitrariamente aunque no tengamos conocimiento de lo que se esta hablando.

bue habrá que pedirle al compañero Lázaro que le blanquee unos mangos :twisted:

Echegaray: “Lázaro Báez y Magnetto no pueden ingresar sus dólares” | Nacionales | El Ancasti de Catamarca

La verdad, ya no sé si reírme o… reírme. :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Y quién les va a hacer cumplir esa ley? ¿Los mismísimos jueces votados por los mismísimos consejeros kirchneristas? :lol::lol::lol::lol::lol:

Qué lindo país para comprarlo desocupado, la puta madre. :twisted:

quise poner cristobal le erré de garca, igual algún baez que no este imputado debe haber

:lol::lol::lol::lol::lol:

Corrijo dos detallecitos y suscribo:

*Descreimiento de la justicia K
*Escarmiento
*Justicia por mano propia

Back to 1789.-

Pobre Lazaro, no va a poder blanquear la tarasca, justo le avisaron que al estar imputado no puede y el loco se quiere matar por que estaba armando los bolsos y cargandole nafta a los aviones para en cuanto se apruebe venirse para acá…

Dejemosnos de joder viejo, alguien puede ser tan inocente (o querer tomar tanto de pelotudos a otros) de pensar que un tipo que tiene guita sucia, causas judiciales por lavado, etc, y pretende aprovechar este mamarracho va a ir en persona a blanquearla ?

Y si como decis vos lo van a hacer por izquierda, para que hacen una ley entonces? Directamente no hubiesen hecho nada, se ahorraban levantar la perdiz y conseguian los mismos resultados.

Pero si no levantan la perdiz con algo, no tienen ningún tema para entretener a la gente, y los muy malvados (porque hay que reconocer que el público es cruel) capaz que se siguen divirtiendo con el programa de Lanata. :twisted::mrgreen:

Ahora en serio, yo pregunto, el laburante que se comio el chamuyo de que iban a pesificar la economia y por ejemplo se metio en un plazo fijo en pesos a ahorrar para comprarse la casita ahora que hace ? Se caga x creer en lo que pregonaba el proyecto ? El que no salio como loco corriendo a comprar dolares por que penso que con pesos iba a poder aspirar a una casa ?
Por que con esto, el tipo que le venda le va a pedir dolares, los dolares al boludo que ahorro en pesos no se los dejan comprar salvo que los pague a 10 mangos (y subiendo), entonces ? Que hace?

Lo de siempre. Es sencilla la cosa, el que apuesta al peso, pierde. SIEMPRE fue así en este país.

Lamentablemente, VUEEEEEEEELVEN a cagarse en todos. Yo con la pesificación los apoyaba A FULL, eh.

Esperaba una respuesta más seria de tu parte, pero bueno, veo que te contagiaste al estado de ánimo imperante.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Insisto: cuanta gente que no puede comprarse una casa creen que va a entrar a este blanqueo de capitales ?