Llegó la superlavadora: una medida para blanquear activos

Es cierto. Los traidores a la Patria del presente son solamente los que lavan montañas de dinero y las guardan en sus bóvedas.

La plata del pasado. La deuda con Venezuela a tasas increibles, de esas no hablas, no? De pagarle el gas a los bolivianos mas caro de esa deuda no hablas no? Hace 10 años que estan y la culpa la siguen teniendo los 90’s

La deuda con Venezuela es lo mejor que pudo hacer este gobierno ¿O preferías seguir tomando deuda con el fmi?

Pagarle el gas a los bolitas es fruto de la venta y el vaciamiento del turco en los 90s, claro que sí. Este gobierno recuperó ypf y empezó con el camino de la producción para evitar seguir importando gas.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

¿Y qué se supone que debía hacer el gobierno, echar a los gallegos 10 años atrás y de la galera, sacar inversión y producción? ¿La infraestructura y los medios los tenías vos en el patio de tu casa?

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

¿Y quién lo dice eso, Lanata o tu mesías en la tierra, Cristian Sanz?

Sos un fenomeno… :stuck_out_tongue:

¡No pretenderás que lo digan ellos, los traidores mismos! Tampoco que lo diga la Justicia, a la que están acomodando para su propio beneficio. Ya llegará el día en que el Pueblo con sus propias manos haga tronar el escarmiento para esta manga de ladrones que nos gobiernan.

vos le prestaste guita a ypf a un 20% anual, cipayo(?)

*Descreimiento de la justicia
*Escarmiento
*Justicia por mano propia

Back to the 70s

http://fotos.subefotos.com/a7277d27c66ce95c102ae79a58a947cbo.jpg

¿so?

Hoy blanqueé algunos blues :mrgreen:

cuanto lo garpaste??

Asi de “facil” se puede bajar el dolar? que onda con esto?

Moreno se reunió con cambistas para acordar una baja del precio del dólar libre

Después del anuncio de dos instrumentos financieros para captar capitales no declarados, el secretario de Comercio Interior se entrevistó con dos referentes de mercado de cambios. Les pidió un “blue” a $6,50

Moreno se reunió con cambistas para acordar una baja del precio del dólar libre
Crédito foto: Télam

Un día después de anunciarse el lanzamiento de dos títulos para reactivar la inversión en los sectores de energía y construcción, el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno mantuvo una reunión con dos destacados representantes del mercado de cambios, en momentos en que la divisa norteamericana alcanzó los 10,50 pesos en el mercado paralelo.

Según supo Infobae, Guillermo Moreno se entrevistó con Alfredo Piano, director de Banco Piano, y Federico Tomasevich, titular de la agencia de inversiones Puente SA, a quienes les pidió una baja en el precio del billete norteamericano a $6,50 en el circuito paralelo, en momentos en que ingresaba al Congreso el proyecto de ley de blanqueo de capitales.

La reunión, que se habría mantenido en la más estricta reserva, involucró a dos de los referentes más importantes de la compra y venta de dólares de la City porteña y se habría concretado esta mañana.

El secretario de Comercio Interior les solicitó a los ejecutivos que retroceda el precio de la divisa “blue” a $6,50 una vez que se apruebe la ley que ponga en vigencia el Certificado de Depósitos del Sector Inmobiliario (CEDIN) y el Bono de Ahorro para el Desarrollo Económico Argentino (BAADE), al que se agregará un Pagaré de Ahorro en Dólares, cuya instrumentación aún no trascendió.

De esta forma, se especula que al retraer el valor del dólar libre a los niveles de mediados de diciembre pasado, junto con la puesta en marcha de los nuevos títulos, se desalentarán las transacciones en el circuito paralelo, ante la posibilidad de acceder a instrumentos legales respaldados en dólares.

Asimismo, la brecha entre el tipo de cambio oficial y el paralelo, actualmente en el 100 por ciento, debería reducirse al 25%, según lo demandado por Guillermo Moreno.

¿Nadie puso a LA imagen todavía?

A alguien más le llamó más la atención el teclado que el teléfono? :smiley:

Nerd.

Amo a este teclado, lo amo.

Adhiero a la pregunta de Saviolita…

Yo me pegue terrible siesta con esto, hace menos de un mes me traje unas cosas de USA y DE BOLUDO no me avive de traerme uno, estaba 750 dolares el de 32gb liberado de origen en el Store de Miami y los verdes en su momento los habia comprado a 5 mangos, muy boludo la verdad.

LA batalla cultural contra el dólar, la tenés que acompañar de argumentos técnicos y políticos serios… Primero tenés que ganar la batalla técnicamente… luego recién podés ir por la batalla cultural, no al revés.

Haber ido a Miami y no traerlo… craso error.

Que incentivos hay a que siga pagando los impuestos? Total después con una moratoria todo se perdona.

Es la 2da moratoria que hacen los k. Menos mal que hay “justicia social”…

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Igual, suponiendo que yo soy el dueño de una propiedad que vale 100 lucas verdes. Técnicamente alguien que tiene plata sucia, va al BCRA entrega sus 100 lucas verdes sin penalidad alguna. El BCRA le da un papelito que dice que vale esos 100 lucas verdes para que yo, dueño de la propiedad, le venda ese inmueble. Ahora, ¿que chances hay de que este gobierno cuando vaya con ese papel me de esos 100 mil verdes a mi y no 550 mil pesos? Creo que ninguna.

Capaz algun cristinista me lo puede explicar mejor…