Llego la semana

Vamos a ganar…estoy seguro. Este partido lo ganamos.

RECIEN ES MARTES LA CONCHA DE MI MADRE

Para mi es empate.
Lo que para RIVER será una DERROTA sin cargadas. Un fracaso.

ALMEYDA CON LO CAGON QUE ES SALE CON EL 4-4-2 CON 4 CENTRALES Y NO LE DICEN NADA PERO AHORA FALCIONI PONE 4-3-3 Y LE DICEN QUE ES DEFENSIVO, ALMEYDA NO LLEGA 1 VEZ AL ARCO Y DICEN RIVER JUGO MAL PERO AHORA FALCIONI JUEGA COMO EL OJETE Y LO MATAN 24X7, QUE NO ES DT PARA BOCA, QUE SE TIENE QUE IR, INFINIDAD DE COSAS. ALMEYDA ASCIENDE A RIVER Y ES UN CRACK! FALCIONI JUEGA 3 FINALES Y ES FRACASADO… DIOS MIO QUE BRONCA ESTE PERIODISMO DEL ORTO, MANGA DE MERCENARIOS TODOS PAGOS, CASI PEORES QUE UNA BARRA SON, MATENLO A ALMEYDA VIEJO, HASTA CUANDO VA A PASAR ESTO?! HASTA QUE BOCA NOS GANE Y AHI SALGA A LA LUZ QUIEN ES DT Y QUIEN NO?

almierda para este partido se te ocurrio practicar defenderse de una pelota parada ?..porque falcioni nos ha jodido varias veces con ese unico argumento…y viendo el actual bosta, no le queda mucho mas que jugar esa carta. un partido accesible si el dt no fuese un inutil.

Dos años en River y nunca lo hizo, encima solía bromear con eso, que te hace pensar que lo prepare en esta semana?

perdon… pero este domingo van a jugar:

‘los volteadores de tecnicos’ - ‘amigos de maty’ …

imaginense la propuesta de juego… :roll:

Boca jugó mal casi toda la vida, el problema es que entre un River horrible y un Boca horrible,siempre ganan ellos.
Nustros jugadores además de jugar mal, cuando llega el clásico generalmente se cagan.

Va a hacer un lindo super calasico pa mi, los dos vienen mal, volando bajo, y con un mal rendimiento. Se a dudado de la continuidad de los dos DT en este torneo, e incluso en la vereda de enfrente se acusa que van para atras, si bien los imundos no se van a prender arriba ganando, ni River va a quedar mucho mas alejado de lo que esta del descenso… una victoria contundente para alguno de los dos va marcar de fondo la continuidad de los ciclos. Cualquiera que pierda de MALA manera va a estar seriamente condicionado ( falcioni mas que Almeyda).

Aparte de que hay un detalle fundamental… es el super clasico de la vuelta a primera, las cargadas de los bosteros van a ser muchas, y nada mas lindo que taparles el ogete a goles. Si Almeyda lo permite.

Si, es verdad, el nivel de ambos ya ni es digno de llamarse clasico… grandes clasicos eran el 3 a 3 del 97, las semis o cuartos de copa, los match que se jugaban con alguno de los dos bien prendido arriba, como el clausura 2004 o el aprtura 2006 que por esos 3 puntos les cagamos el tricampeonato… pero mas allá de eso, hay varios condimentos, SIEMPRE, los va a ver.

Yo la verdad no entiendo esta moda de los jugadores, de tirar resultados. Gonzalez Pirez primero y ahora Lanzini.
Alguien que les avise que se ganan en la cancha.
No se como tienen cara para hablar, les tiraron unas gallinas y ni así pudieron ganar. Con que cara hablan estos pibes…
Después no ganamos y el descanso es doble.

Desde el 2007 que no el ganamso a voka, no?

Desde 2010 creo, con el Gol de Maidana. En el chiquero desde 2004.

Que lindo sería agregar una tercera con Trezeguet en la misma situación:

Uy, perdón, me olvidé del más grande:

El partido va a ser una mierda, como todos los de este futbol argentino. Y creo que este en particular va a ser mas mierda todavia por lo que se juegan los 2 equipos. No creo que ninguno de los dos arriesgue nada, como mucho River en el 2do tiempo.

Desde el 2010, con el gol de Maidana de cabeza.

mete al keko y saca a ciri el dopado ?

Uh la concha de su madre ahi en AM770 Dasso confirma con Quadrelli q este domingo seria el ultimo partido de 13gol con la camiseta de River.

Tengo fe ciega de que David se termina de consagrar el domingo.

Les podra no gustar gallardo, pero el de la ultima foto…

:puke_r::puke_r::puke_r:

:puke_l::puke_l::puke_l:

Si es que llega :confused::confused:

[quote=“El_Loco, post:7, topic:101278”]

Me acorde de los 2 goles de Gari Medel, no nos pudo hacer dos goles un tipo que se llama Gari.:
[/QUOTE]u no me hagas acordar…que te haga un gol medel ya es para ahogarse con el tachito de agua del gato…ahora que te meta dos goles en un partido no se…Es algo inexplicable sobre todo el segundo gol donde hacen una jugada y todos los de river mirando…