Llego la semana en la que los tecnicos se juegan el pellejo.
Llego la semana en que cualquier muerto se transforma en heroe.
Llego la semana en la que cualquier pibe que no tenga demasiado cagazo termine siendo titular hasta el final del toeneo.
Llego la semana de las declaraciones pelotudas de cassette.
Llego el partido que todos quieren jugar pero despues en la cancha pasan desapercibidos.
Llego la semana en la que los hinchas empiezan a boquear de lo lindo.
Llego la semana en que los politicos pueden hacer lo que se les de la gana igual nadie les da pelota.
Llego la semana que el periodismo deportivo espera para reventarnos la cabeza con detalles boludos.
En fin…superclasico.
Llego la semana en la que los tecnicos se juegan el pellejo.
Llego la semana en que cualquier muerto se transforma en heroe.
Llego la semana en la que cualquier pibe que no tenga demasiado cagazo termine siendo titular hasta el final del toeneo.
Llego la semana de las declaraciones pelotudas de cassette.
Llego el partido que todos quieren jugar pero despues en la cancha pasan desapercibidos.
Llego la semana en la que los hinchas empiezan a boquear de lo lindo.
Llego la semana en que los politicos pueden hacer lo que se les de la gana igual nadie les da pelota.
Llego la semana que el periodismo deportivo espera para reventarnos la cabeza con detalles boludos.
En fin…superclasico.
A ver voy a ir enumerando cada punto y dando mi opinion.
1- El único técnico que se juega el pellejo es Falcioni, el forro Almeyda no se va, ponele la firma.
2-Es verdad que los muertos suelen ser héroes, pero claro siempre son lo de ellos los que mojan, los nuestros nunca aparecen.
3-No, con ALmeyda hoy sos titular y el proximo domingo no vas ni al banco.
4- En esta coincido, las declaraciones son siempre las misma, sobre todo las que vienen de Almeyda.
5- Aca también coincido, sobre todo los nuestros, como paso en le verano con gente diciendo que se le venia la noche a Boca y que seria lindo jugar todos los días contra Boca, jajaja si lindo para ellos.
6-Los hinchas sin libre de decir lo que quieran, aunque por mi parte no encuentro muchos fundamentos para decir algo contundente a favor de River.
7-Los políticos SIEMPRE hacen lo que se les da la gana, no les importa si la gente les da o no pelota.
8-Los medios tienen que vender, es lo único que les importa, siempre son boludeces las que dicen.
Si obvio que si. En este futbol de mierda cualquiera le gana a cualquiera. Mira que boca no es el barcelona tampoco. Hay que tener fe. Igual como podemos ganar, se puede empatar (que es el resultado que creo que va a pasar por que les conviene a los dos) y perder.
Mis chances son 30 River 30 Empate 40 boca.
Aca puede pasar cualquier cosa.
Bue si ese es el caso. Rojas les metio un bol de vaselina.
Yo.
Yo pienso que River le puede ganar tranquilamente a Bosta. Ningún partido se gana o se pierde antes de jugarlo y todos tienen una historia distinta.
Hasta ahora no escuche a ningún periodista decirle superclasico, todos dicen clásico. Me choca un poco, que pobrisimo esta todo para no esperar nada bueno de los dos.
Y el único fundamento valido a favor de River es que Boca también viene jugando horrible y cualquiera le gana a cualquiera, esto es asi en el futbol argentino, claro hasta que aparece Almeyda y derriba esta teoria por complero con su imbecilidad.
Los dos vienen mal desde el juego, desde los numero Boca esta mejor, tiene 3 puntos mas que nosotros y no peligra con el descenso, una diferencia bastante importante que los que piensen que no tiene nada que ver se equivocan.
Boca tiene DT, que esta en medio de una tormenta pero no deja de ser un DT, River tiene un PAYASO en el banco, otra diferencia NO MENOR a favor de Boca.
Y bueno que quieren que les diga todo el mundo sabe que Funes Mori vuelve a moquearla contra Boca y Silva la manda a guarda, no descubro nada si digo esto, es lo que pasa siempre.
♫ Ay, ay ay ay, que risa que me da… Ay, ay ay ay, que risa que me da…Ay, ay ay ay, que risa que me dá! si pierden contra Voka que quilombo se va armar…♪♫
el ricky rojas era un flor de muerto, ademas de tremendo burro, y tb aparecio contra boca
metiendo un gol de vaselina. otro fue pipino, que en su puta vida hizo un carajo y tb
la rompio contra boca. que hincha pelotas sos aramixs, hasta en ese rubro de mierda
te pones en negativo:lol:
No para es realidad pura, que negativo, siempre un muerto de ellos que viene jugando mal y siendo resistido se destaca contra nosotros, queres que me vaya a la década del 90 y te haga la listita???
Desde Da Silva, Guerra, Tchami, Saldaña, TODOS JUGADORES PUTEADOS POR LOS HINCHAS DE BOCA, que luego se reivindican contra nosotros, es la pura verdad lo que digo, nosotros tenemos 2 o 3 ejemplo a lo sumo, en cambio en ellos es una regla, siempre pasa lo mismo.
por eso, era el tipico muerto que aparecia contra boca, cosa que aramixs negaba…
cuantos años de carrera tuvo? lo unico bueno que hizo fue un par de partidos contra
boca y el gol a racing.
Pipino no era ningún muerto, Rojas si.
Igual a lo que yo apunto y te lo respondí anteriormente es que River tiene 2 o 3 ejemplos de jugadores que venían mal o era muertos y revivían contra Boca, en cambio Boca tiene miles de ejemplos, es mas normal que un jugador de ellos se destape contra nosotros a que uno nuestro lo haga, y no es ser negativo, simplemente es repasar la historia, son hechos.