Llego la semana

NO TE LO PERMITO!! Ojalá estuviera hoy en dia en River, un tipo profesional, laburador, y que cumplia siempre. “también apareció contra boca”…HIZO UN GOL HISTÓRICO PAPA! dentro de 50 años se va a seguir recordando. Su UNICO gol en primera. Un fenómeno Ricky.

70% del gol de pipino jugandose la piel.

OBRA DE ARTE. 100% DE RICKY. TAC!

pipino era un muerto, tipo habilidoso pero un descerebrado que nunca trascendio mas
alla de alguna actuacion en un clasico. con ese criterio guerra tampoco era un muerto
(fijate la cantidad de goles que convirtio) o saldaña (no era una de las figuras del ñuls de
bielsa por el cual tantos se mean en este foro?)

El único que se juega el pellejo es Falcioni, Almeyda se queda hasta que el descenso sea inminente, para algunos es como un semi dios en River, es triste pero es así.

Mostaza y el coco llegaron en una situacion parecida en el 2005 y arreglaron un 0-0 horrible en el monumental, se acuerdan?

Si se quiere los espantosos Gustavo Cabral y Nico Sánchez contra Bosta jugaban sus mejores partidos (mejor dicho, los menos peores…).

Mmmm…Mostaza llevaba pocos partidos y Coco venía primero invicto y con chances en la Sudaca.

que boludez es decir que dos tecnicos pueden arreglar un empate. en todo caso lo arreglan
los jugadores dentro de la cancha, porque si ellos no quieren, por mas que el dt diga
“muchachos, hoy empaten” nadie le va a dar bola. ademas ningun tecnico se va a
quemar diciendole a sus jugadores que no salgan a ganar, primero porque no le van
a hacer caso y 2do porque si alguno dice que no, cual seria la respuesta del dt “vos estas
casigado por salir a ganar”?8|

Cuanto garpa un gol de Aguirre??

como odio estos partidos donde sale cada negro peruano verdulero a boludearte, onda no sabes la formacion del boca del 2003 y vas a venir a boludear? anda, puto

no charly se va a poner re gediento

Nooo!!! No seas piedra! Me quemaste el presentimiento! Te juro que desde ayer lo estoy viendo al Gula saltando los carteles y gritando el gol de cara a la Centenario alta!:ncool:

No sé por qué me tengo fé

nada, no me voy a gastar en insultos ni palabras de aliento, voy a dejar que transcurra la semana, disfrutar del famoso folklore, la semana previa a jugar con boca tiene ese gustito especial, me encantaria mucho, MUCHO ganarlo, pero tambien soy realista, se quien arma el equipo, en fin, buena semana

Que nervioso estoy, a este Boca hay que ganarle sí o sí, nada de excusas pelotudas, Almeyda.
Ojalá los jugadores inmundos le hagan una cama a Falcioni regalándonos la victoria así puedo tener otro finde tranquilo sin que el vecino de al lado me rompa los huevos lacios.
La concha de tu madre Boca.

Está demasiado instalado eso de “te rajamos los técnicos”.
Si Falcioni pierde, no se va a ir el domingo. No lo van a dejar que así sea.

De Almeyda bue, ya sabemos. No se va ni que nos comamos un -me toco un huevo- 5 a 0.

Así que nadie se va a ir.

Sin embargo, las obligaciones (de los técnicos) son distintas. Es la única diferencia que encuentro el domingo.

La gente, ambos queremos ganar. Para ambos va a significar lo mismo. Nadie gana nada, más que 3pts, ni pierde nada, más que 3pts, es más “el honor” del clásico, que otra cosa más puntual y urgente.
Los jugadores, en ambos casos vienen siendo un desastre. Todos, de un lado y de otro, necesitan demostrarle a su gente un buen partido y darle una alegría.
Las dirigencias, si bien las realidad son MUY distintas, ningúna goza de una tranquilidad demasiado feliz.

Como decía, la única diferencia que veo, está en los técnicos.

Almeyda te firma el empate HOY MISMO si pudiese. No tengo ninguna duda. Ninguna.
Falcioni, al contrario, sabe que si quiere seguir en Boca, la única chance que le queda (si es que todavia le queda algúna) es ganarle a River. Con que empate nomás, ya sabe 2 meses antes que en Diciembre se queda sin trabajo.

Y seguramente eso se va a terminar notando en el partido. Posiblemente no al principio. Pero si, si es que los minutos pasan y se mantiene el 0 a 0.

Para mi no es empate ni en pedo, a pesar que ambos son un asco.
De hecho, veo en puerta un típico partido humillación para algúno.
Un 3-0 ponele.
No sé para quien.

El partido va a estar en manos de Boca. Como lo estuvo en manos de Goody Cruz hace 2 semanas. O como lo estuvo en manos de Arsenal hace 3.
Si fallan las primeras chances que tengan, como hicieron los 2 anteriores, por ahí River se anima, crece, va a poder jugar de contra a correr, que es lo único que más o menos pueden hacer.
Y de ahí en más, si están más o menos atentos, controlar el partido jugando como un equipo chico. Como Almeyda está inculcándonos.

En el momento que Boca se ponga 1-0 arriba, se terminó el partido. Se va a meter atras (como fue en los amistosos de verano, ante un River que si bien tenía 200 problemas, tenía MUCHO más fútbol que éste), nos va a dar la pelota a nosotros, y me cuesta encontrar en el mundo algo menos peligroso que River con la pelota.
Seguramente me van a tildár de pesimista, no me importa, pero si en algún momento Boca toma ventaja mínima en el marcador, sólo va a quedar rogar no comernos una goleada. Este River no le puede remontar un partido a ABSOLUTAMENTE NADIE.

La esperanza es mantener el arco en 0 el mayor tiempo posible. Que Barovero tenga el partido de su vida. Y que Mora y Treze aprovechen la primera que tengamos. O como mucho, la segunda. Tal cual fue con Arsenal. Tal cual fue con Godoy Cruz.

Ahi escuche q trezegol juega el ultimo partido en River el domingo.
Por como es nuestra historia actual, se rompe trezegol y bosta nos rompe el orto 70/30% a favor de bosta:cry:

WTF???

Poético. Hermoso.

que quilombo se va a armar? si somos los hinchas mas pelotudos del futbol mundial…

Y el lunes “Esta situacion la vamos a revertir entre todos, trabajado, como siempre”, dice el simio.

Je, igual esperemos que no pase y ganemos.
Pensando un poco en el trámite mismo del doparti, dependeremos in extremis de como esté principalmente Mora, y que los del medio estén precisos (no como este domingo) y que aprovechemos las que tengamos. Hay que ver si voquita se tira atrás (lo mas probable) y sale de a ratos. o se pare mas arriba. Tambien River deberá definir que hace, donde se para, si se retrasa o sale a presionar, porque lo del último domingo fue un NI, ni chicha ni limonada, para nada definido.

Dasso comento hoy en AM770 q 13gol tiene el problema d la rodilla, q juega contra bosta y analiza operarse, si se opera no juega hasta fin de año, a eso le sumó q no va a seguir en River.
Le pregunté a Castle, me dice q es cierto lo de la operación (q lo estan evaluando d manera personal, para q se ponga bien y asi poder jugar), y me contesta, con respecto a q se va d River, “No se si se va eh…” como dando a entender q para él no se va.

La puta madre David