Llegó la hora de Robert Flores

Está mas que claro que a este River le falta un enganche, un conductor, alguien que tenga la pelota y meta ese pase entrelineas que rompa defensas. Me parece que el uruguayo reúne todas esas características y puede ser el enganche titular de River. Si bien es cierto que ha jugado muy poco el segundo semestre del año pasado, cuando jugaba demostraba que con la pelota sabe. Es por eso que para mi, merece una oportunidad.
A mí se me ocurre un equipo en el que pueda juntarse con Abelairas, con un Buonanotte y Rosales que metan diagonales y con Falcao bien de 9 en el área:

[LEFT] ----------------------------------------Vega----------------------------------------

—Ferrari--------Musacchio----------------Sanchez----------Villagra–

----------------------Ahumada---------Abelairas-----------------------------

------------------------------------Flores-------------------------------------------

----Rosales--------------------Falcao-----------------------Buonanotte—[/LEFT]

Está mas que claro que a este River le falta un enganche, un conductor, alguien que tenga la pelota y meta ese pase entrelineas que rompa defensas. Me parece que el uruguayo reúne todas esas características y puede ser el enganche titular de River. Si bien es cierto que ha jugado muy poco el segundo semestre del año pasado, cuando jugaba demostraba que con la pelota sabe. Es por eso que para mi, merece una oportunidad.
A mí se me ocurre un equipo en el que pueda juntarse con Abelairas, con un Buonanotte y Rosales que metan diagonales y con Falcao bien de 9 en el área:

[LEFT] ----------------------------------------Vega----------------------------------------

—Ferrari--------Musacchio----------------Sanchez----------Villagra–

----------------------Ahumada---------Abelairas-----------------------------

------------------------------------Flores-------------------------------------------

----Rosales--------------------Falcao-----------------------Buonanotte—[/LEFT]

no hizo absolutamente nada para jugar en la primera de river, es un pechofrio, le doy un partido mas.

saludos

yo creo q ya es hora de q se le de una oportunidad en serio, y mas viendo como esta jugando River

Yo tambien lo quiero ver a Robert como anda en esa posicion, me parece que lo tendrian que tomar mas en cuenta. De enganche creo que jugaria bien…

alguien sabe xq ni siquiera va al banco???..de suplentes digo, xq a cobrar los cheques seguro va, aunque sabemos que los de aguilar son de goma x como rebotan…

q le vieron a flores?es malisimo,antes q se la jueguen x algun pibe del club

Naaaa

ese es uno de los peores como archubi, galmarini, y barrado

tiene idea el yorugua
prefiero al chico diaz tienemas personalidad

tenemos al unico uruguayo sin sangre
:stuck_out_tongue:

Todos dicen que es malisimo, cuantos partidos jugo? 5, 6?nose, a mi me contaron qe hasta enzo tardo en adaptarse, no se pierde nada con probar,no hay ningun titular indiscutido en este equipo

Tiene arranques interesantes. Pero despues esos pases al hombre invisible me desconciertan.
Merece mas minutos, no se pierde nada con probar, pero yo prefiero a Mauro Diaz

me gustaria… y a buonanotte sentalo en el banco hasta que vuelva el burro, sin ariel no existe.

si Pipo va hacer pruebas, que las haga ya y no durante los campeonatos

si, quiero que juegue…lo poco que jugo, no desentono, lo hizo relativamente bien, a veces mal, pero bueno, no tuvo suficiente chances

el botija tiene idea de como se juega, me gustaria que juegue

hace rato que tendria que haber tenido mas oportunidades y continuidad
no entiendo que les ven los tecnicos para no ponerlo ni en el verano…
lo poco que jugo fue interesante

Si creo que merece una oportunidad ante la carencia de ideas en el juego tal vez pueda aportar algo interesante

De acuerdo con todos. Tampoco entiendo por qué no lo ponen en estos tipos de partidos. Así no va a jugar nunca.

yoo no entiendo como los pueden seguir poniendo o a augusto o archubi en vez de flores o galmarini, o lamela si ahi vamos, estos son los partidos para probar, ojala que contra san lorenzo el pipo ponga un equipo de pibes y otros que no han visto mucho futbol, es hore de darle 90, no 10 o 15

No integra ni el banco de suplentes