Llegó la hora de Robert Flores

Antes de darle lugar a los jugadores del Villareal, prefiero darle la chance a algun pibe.

Burzac viajo a la pretemporada??

Si la verdad, que lo metan algunos partidos en el banco, no esta agarrando una Buonanotte. Con respecto a Flores, para mi le tendrian que dar mas continuidad.

me gusta el equipo
pero lo saco a falcao y al enano le entro a contar las fallas…

burzac ya no esta en river lo dejaron libre… y en cuanto a robert flores si deberian dalre una chance seria creo que sus caracteristicas de juego pueden ser lo que river necesita

No entiendo como mierda no lo ponen no tiene posibilidades tiene que tener continuidad

+1

Yo le veo cosas interesantes, ademas no es que los titulares son una maravilla como para no darle una sola oportunidad.

Yo no estoy seguro de que lo hallan dejado libre, le habran rescindido el contraro porque el pibe tenia contrato por varios años, nose si sigue en River pero me parece que si.

¿Con qué pergaminos llegó Robert? ¿nos metieron un paquete? La verdad que todavía no lo vimos hacer demasiado y tampoco le dieron grandes oportunidades. Se nota que tiene buen pié y si se entiende con el enano pueden hacer cosas interesantes. Yo lo probaría y no usaría tanto a M. Diaz porque con el delincuente es venta segura.

NADIE VIO A FRANCESCOLI EN SUS PRIMEROS PARTIDOS?

Las comparaciones son odiosas, pero el Principe presentaba la misma estética que ROBERT, se lo veía un tipo con una calidad tremenda fagocitada por lo grande del monumental…

HOY DIA LOS TIEMPOS SON MAS CORTOS,
y estoy seguro que ROBERT FLORES es un buen jugador. Pero en éste contexto inaguantable de RIVER y de los hinchas, es muy dificil para un tipo con esa calidad, que quiera hacerse un espacio en un PLANTEL DONDE GANAN LOS MALOS, DONDE EL CAPANGA ES UN BERRETA COMO AHUMADA, DONDE NO HAY UN LIDER POSITIVO, QUE LE DE LUGAR.

Robert Flores debería tener su tiempo de adaptación, PERO ESO SIGNIFICA BANCARLO un par de partidos en primera, COMO LE PASO AL PRINCIPE… SI NO… VA A SER IMPOSIBLE.

Obviamente COINCIDO con el creador del TREADH, el uruguayo debería jugar con el ENANO Y VARIOS PARTIDOS JUNTOS.

Ya tenemos bastantes amargos en el equipo, nose si hay lugar para uno mas. Igual, no estaria mal darle una chance en el verano. Ahora con san martin y despues con el cuervo serian buenas ocasiones para que juegue el yorugua. Ah, y que la rompa sino vamos con nuestros pibes

Totalmente de acuerdo.

No debe andar muy bien en las prácticas, sino yo creo que ya hubiera jugado un rato.

Con Independiente al menos fue al banco. Ayer, nada.

Antes esta Mauro Diaz…

yo cambiaría a Paco Gerlo por Ferrari. Pondría a Buonanotte por derecha. Cambiaría a Rosales por el Tortuga, y si Flores no anda pondría a Mauro Diaz.
Sino jugaría con linea de tres con paco Gerlo, Mussachio, Sanchez. En el medio Ahumada Abelairas.
Triples enganche Flores, M.Diaz. y Buonanotte y de puntas G.Fernadez y Falcao o Fabbiani.

pues y habia leido aca en el foro que burzac y gauna habian quedado libres… pero si vos decis lo del contrato y eso ps no sabria bien como es el asunto

Y habría que probarlo.

que lo metan en la cancha a ver si sirve o no …traen jugadores el pedo,no se para que si despues lo tienen y no lo usan.si va que siga y sino que le den el olivo…

es la hora que se valla a la mierda,este junto a sinalmarini,garchubi y embarrado son los 4 fantasticos,uno es de piedra,uno es un goma,otro es invisible y el otro es un quemo

Me gusta. Por lo menos q valla al baqnco.