Llego el transfer de Abreu

lo dijeron en EF aunque eran optimistas en que llegara hoy…

se acuerdan cuando no llego el transfer de fonseca ni el de esnaider y jugo el cavegol? que grande

igual da bronca… no se entiende… banega o x jugador lo compra el valencia y a los 2 dias ya esta en el banco de suplentes…

nosotros tenemos a abreu desde el 3 de enero y todavia no tenemos el transfer…

lo dijeron en EF aunque eran optimistas en que llegara hoy…

se acuerdan cuando no llego el transfer de fonseca ni el de esnaider y jugo el cavegol? que grande

igual da bronca… no se entiende… banega o x jugador lo compra el valencia y a los 2 dias ya esta en el banco de suplentes…

nosotros tenemos a abreu desde el 3 de enero y todavia no tenemos el transfer…

En Serio???

:s, Seguramente Llega Hoy O Mañana

Pero Debuta

Q Giles Los Dirigenets Siempre Dejan Todo Para Lo Ultimo…

Espero Q Lo Hagan Ya Y No Q El Dia Del Partido No Sabe Si Juega O No Juega

San Isidro Es Millonaria!!!

Saludos

uh que bronca espero llegue hoy o mañana!

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

pa esa no la tenia, la verdad cada ves mas asco aguilar y compania

dejate de joder!!!

el loco es clave yo le tengo mucha fe!

enserio no llego? uhy diossss…
buen espermos q llegue hoy o mañanaa:s

saludoss…

que sigan asi los dirigentes… en una de esas el loco abreu puede jugar las ultimas fechas cuando ya no estemos peleando por nada!!! :mad:

salu2!!!

cada diaa odio mas a aguilarcha y compania!!!1

q garron! para mi es por los mexicanos del orto, q nos quieren joder por lo del tecla…

en fin, sea cual sea el motivo es una pesima noticia… son cosas q no pueden pasar.

seguimos en la misma

cabral y archubi estan habilitados, cabral fue habilitado hoy

abreu sigue sin la habilitacion y disculpenme si creen q soy pesimista, pero para mi no juega el domingo

locoo, grisales en el rojo putooo… lo presnetaron, y al dia ya podia jugar, no entiendoo, abreu hace cuanto q estaaa,? y todavia no llego, q hsdp!

Salu2,

nono para para…

grisales tampoco puede jugar para independiente todavia ehhh, colon puso una traba

Seguro q va a poder jugar!

Bueno gente, a ver si nos ponemos mas claros que se me hizo un quilombo! jajaja

Como es la cosa? Lo habilitan o no a Abreu?? Lo vamos a poder ver mañana en la cancha??
Porque tanto lio con la habilitacion??

Saludos!!

PD: Perdon por tanta pregunta pero escuche la noticia ayer y no se como son las vueltas que hay que dar para habilitarlo :stuck_out_tongue:

Ya llegó el fax!
Está habilitado.

por suerte.

Entonces…??? Esta todo OK con Abreu??? Porque no falta despues que salgan y digan que no, que se pensaba que si, que ya todo estaba arreglado pero a ultimo momento surgió algun problema.

salu2!!!

ya llegaron el de abreu y el de cabral…
AGUANTE EL MILLO

ULTIMO MOMENTO!

Q bueno tenerlo al loco para mañana!!!

Salu2.

PD:Q asco q das aguilar.Desde el 3 de enero lo tenes y recien ahora llega el transfer.Sos un HDP.

verguenza lo de los dirigentes…
apestan…
que se vayan…
hace 2 meses q esta en river y capaz no puede jugar…
por dios