Llego el transfer de Abreu

Q buena noticia los q dijeron q llegaron el tranfer yo busque por todos lados y no encuentro nada espero q sea asi!!

vamos el loco carajo!!!

VAMOS RIVER MAÑANA Q GANAMOS!

Buenisimo… en un thread abierto después dijeron q no… andá a saber! ahhh! te mandé un msj privado por ahi podemos ir a la cancha desde Reconquista juntos y sale mas barato! :wink:

Chaaaaauuuuuuuuu

AGUILAR CADA VES TE ODIO MAS EL LOCO ABREU NO JUEGA COMO VERAN

Q ASCO Q ME DA AGUILAR LO VEO Y LO ESCUPO CADA VES MAS FUERTE Y VERDE, POR NO DECIR OTRAS COSAS

y la libertadores por ahora tampoco puede!!!

AGUILAR LA CON… DE TU MADRE, AUNQ GANEMOS ESTE ODIO NO ME LO SACO, BUENO ESTE ES UNA GOTA MAS EN EL BASO PERO Q ME SACA Y DEMACIADO LA CON… DE TU MADRE HERMANO!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

si, ya es noticia confimada por ole…

abreu no juega, una lastima

CONFIRMADO, NO JUEGA

Habían dicho q sí :frowning:

uffffffffff… una verdadera lastima q el loco no juegue…

Ya va a tener tiempo de romperla el locoo!
hoy como formaria river ? con Rosales y falcao mas adelantado ?

Soltaron al Loco

Llegó el transfer desde la Federación Mexicana y Sebastián Abreu podrá ser titular el miércoles contra Universidad de San Martín por la Copa Libertadores. De esta manera el uruguayo, quien viajó hoy con el resto de la delegación a Perú, debutará en el equipo del Cholo.

River Plate viajó hoy a Perú para enfrentarse el miércoles a Universidad San Martín de Porres en el partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores, y con una muy buena noticia bajo el brazo: llegó el transfer de Sebastián Abreu y podrá ser titular. Ayer se vio frustrado su debut en el torneo Clausura porque la Federación Mexicana de Fútbol se había demorado en enviarlo, pero después de la presión de los dirigentes de Núñez se solucionó el tema.

Ahora que el uruguayo fue habilitado, será titular ante los incaicos y el que saldría del equipo sería Mauro Rosales, quien ayer jugó desde el arranque en la victoria ante los jujeños. Eso no sería la única variante: Oscar Ahumada está suspendido y en su lugar estará Leonardo Ponzio.

Por lo tanto, los probables once son: Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas, Alexis Sánchez, Ariel Ortega; Sebastián Abreu y Radamel Falcao García.

Soltaron al Loco

Bueno como todos vimos

AHORA SI SOLTARON AL LOCO :D:D:D:D

yo no me quiero agrandar pero no podemos perder contra un equipito nuevo, SOMO RIVER!!!

VAMOS POR LA COPA!!!

Ojalá la pueda romper el loco ahora.

Salu2.
PD:Aguilar sos un HDP.

siiii!! ya llego q bueno:)

saludoss…

llegó el transfer de Abreu (no es novedad ya, creo) ver link:

RPP NOTICIAS - Radio programas del Perú

siempre todo a ultimo momento

espero que juegue contra los peruanos… el loco le va aportar mucho a river…

salu2!!!

si ya llego el transfer… hasta me cambiaron el titulo del thread :S
jaja

saludos

Vamos loco… a ver si empezas a darnos alegrias :wink: