LLEGO EL DIA: A MARCHAR

Muchachos, llego el dia. Este sabado es la marcha contra Aguilar.

Por favor vengan. Vamos a salir de Cabildo y Congreso a las 14:00hs y vamos a marchar al Monumental. Si vas al partido, venite antes a la marcha, no te cuesta nada.

SI SOS DE RIVER, TENES QUE ESTAR.

Basta del mal manejo, basta de robar, basta de la violencia, basta de la mafia, basta de los papelones… [b]BASTA

Mas informacion en BASTA DE AGUILAR

[/b]Saludos y suerte,

Juan Ignacio

Muchachos, llego el dia. Este sabado es la marcha contra Aguilar.

Por favor vengan. Vamos a salir de Cabildo y Congreso a las 14:00hs y vamos a marchar al Monumental. Si vas al partido, venite antes a la marcha, no te cuesta nada.

SI SOS DE RIVER, TENES QUE ESTAR.

Basta del mal manejo, basta de robar, basta de la violencia, basta de la mafia, basta de los papelones… [b]BASTA

Mas informacion en BASTA DE AGUILAR

[/b]Saludos y suerte,

Juan Ignacio

Es asi, llego, espero las 300 personas que firmaron en Aguilar: Hora de partir esten el sabado ahi, es muy importante la marcha, ya es hora de haya un cambio en river y lo mas rapido posible, por el bien del club que es lo que todos queremos

ahi estaré muchachos, lo q sea por RIVER, y gracias por impulsar esta marcha y preocuparse por nuestro river!!!

saludos!

voy com mis amigos… no podemos regarle un año mas a estos hijos de mil puta…que se vayan yaaaaaaaaaaaaa… aguilar y todas sus amigas fueraaaaaaaaa de river…

Yo voy directamente para la cancha =S…pero como siempre…voy a cantar en contra de aguilar

yo no puedo ir, estoy en la plata y tengo un parcial en la facu…(si el sabado, la re puta madre!!!)

vayan por favor!!! vayan todos!!

Es lo mismo que encontrarse en la cancha…son 10 cuadras nada mas.Pero que vamos a hacer en la marcha??no creo que ese gordo hijo de puta se valla por hacer una carabana en su contra.
El domingo hay que hacer una de verdad!!!festejar los 107 años de pasion!!

El sabado a la cancha y en la marcha voy a tratar de estar.

Vamos River

obvio q voy a estar ahiii
no puedo faltarr

puta madre no llego, igual voi a la cancha a putiar a aguilar

a que hora se empieza a caminar para el monumental?

Esa es la actitud! Por eso las marchas en contra de Aguilar siempre convocan 10 personas. Claro! Porque me voy a quejar si no va a cambiar nada! Mejor me quedo en mi casa y veo como se roban TODO del club que amo. Mucho mas facil y ni siquiera tengo que moverme de mi casa.

Firma: Sarcasmo

Iba a preguntar lo mismo

Hola, vamos a ir viendo la cantidad de gente pero vamos a salir a una hora en donde podamos ir tranquilos, y no lleguemos tarde.

Saludos y suerte para todos,

Juan Ignacio

GENTE, AVER SI EN ESA MARCHA QE SEGURAMENTE VAMOS A SER MUCHOS, NOS PONEMOS DE ACUERDO TODOS I TODOS COMPREMOS UNA BANDERA, DE LAS QE TE VENDEN EN LOS ALREDEDORES, PARA PONERLE COLOR AL MONUMENTAL, AVER SI FUSER PODES DIFUNDIR ESTO EN LA PAGINA DE BASTA DE AGUILAR.
ME PARECE BUENA IDEA YA QE VAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS I NO NOS CUESTA NADA GASTAR 5 o COMO MUCHO 10 $. AVER SI SE PUEDE HACER GENTE, GRACIAS.

no esperemos perder la copa…o perder contra boca para ir al hall
vayamos todos el sabado a la marcha…por nuestro club

como llego del monu a la marcha ???
a cabildo y congreso como llego del monu ??

y ademas de la marcha, como protesta aunque gane o pierda hay que ir al hall todos los partidos, que no haga falta hacer un papelon para protestar, de ahora en mas todos los partidos hagamos hall

yo tambien me anoto en la marcha voy a tratar de estar si gente algo hay que hacer y cueste lo que cueste con este gordo transa:roll: