LLEGO EL DIA: A MARCHAR

espero que seamos mucho loco

aguante river y basta de aguilar e israel

yo voy :slight_smile: cuenten con migo i 2 amigos

ahi estare yo con un amigo!!!

e hice cadenas de mails y lo puse en mi flog aunq tiene menos concurrencia jajaja

saludoss

No se a que parte del monu vas, pero acá te dejo un plano donde te marco el monumental y Cabildo y congreso. Fijate vos como te conviene ir :wink:

[b]Click sobre la imagen para verla más grande

[/b]

VOY !

ahi estare !

DALE VAMOS TODOS… AH Y QUE EN LA PAGINA MILLONARIA SE PONGAN LAS PILAS Y SUBAN LAS FOTOS DE LA MARCHA DESPUES

Mi apoyo desde la distancia!!!

si mi familia no va, cosa q es probable, por el cambio de dia y sus obligaciones, ire a la marcha

espero q sea en paz, sin violencia

un abrazo

no puedo ir pero espero que e cumpla y que no se diga al pedo esto…igaul n oes de mala leche pero si aguilar ve esta marcha apaga la tele o cambia de canal…no renuncio con lo que paso despeusdel partido contra el cuervo cuando 50 mil personas le gritaban que se valla y lecantabn …menos se va a ir por que 300 o menos se le planten en una calle…
pero igualsuerte y ojala se de

yoo ya tengoo mi entrada!!
p el sab!
veoo si me sumo a la marcha

La gracia es juntarse, cantamos en contra de aguilar… y VAMOS A LA CANCHA DESPUES :slight_smile:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy !!!:):):):):slight_smile:

alla estaremos.

VOY !!!

esperemos que vaya gente!!! alentemos a full mañana !!!

VAMOS RIVER CARAJO !!!

yo a la marcha no voi a poder irr :frowning: , pero a la cancha dps siii ,

arreglenn para hacer algo bueno como dijieron , compren alguna banderaa , o globoss algoo , mañana q sea una fiestaaa

Ojala esté bueno gente, iba a ir al partido pero no se me dio.!

che, tengan cuidado que por Congreso entra la barra del Globo a esa hora mas o menos… jaja chiiste, van a llegar tipo 15 horas seguramente.

SI SI SI ahi estare.

yo no voy :S pero los espero en la cancha muchachos…

jaja entren todos juntos, aganse los BARRAS, jjajajajajjajajajaajaj

La camiseta de river se tiene que transpirar, sino no se la pongan vallanse y no roben mas… +CARP