¿Llegó de verdad el hombre a la Luna?

Ver resultados de la encuesta: ¿LLegó el hombre a la luna?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, obio es uno de los mas grandes logros de la Humanidad.: 12 (30%)
  • No, es una farsa total de Usa para demostrar poder, etc.: 22 (55%)
  • La verdad, nose que decir.: 6 (15%)

Es algo que me intriga mucho y queria saber su opinión.

Aquí estan algunos datos.

El hombre en la Luna: ¿Una mentira? (Recomiendo Leer)

LA ¿FARSA? DE LA LUNA - ARP-SAPC (Fotos cuestionadas)

EDITO KISSERO: Otros datos mas:

El hombre sí llegó a la Luna · Ciencia · Cultura y Ciencia · Terra

http://www.anfrix.com/?p=713

(vean tmb q la bandera se flamea y no hay viento en el espacio)

Pero mi pregunta central es, si el hombre llegó verdaderamente, ¿porque nunca volvió?
¿No habria hoy ya gente viviendo en la Luna si llegamos alguna vez?..

OPINEN :wink:

se esribe obVio no obio, escribilo correctamente

Para mi es un bolazo de aca a Japon y como lei decia que en medio de la Guerra Fria tuvieron que inventarlo para parecer mas avanzados
cada vez pienso que los norteamericanos son mas hdps

yo tampoco creo q sea verdad… me parece dudoso, igual no se mucho del tema, viniendo de USA es lo mas probable

Cada vez que alguien dice que el hombre no llego a la luna, estan insultando directamente a los Space Monkeys. u_u

[LEFT]********************

Ya en serio, tambien se decia que los rusos habían llegado primero que los gringos pero “underground”. igual creo que la luna tiene muy poco que decirnos respecto a nuestra relación con el universo, por eso no resulta muy atractivo para los gringos las misiones por allá habiendo tantos paises que bombardear.

PD: Acabo de encontrar esto muy interesante: [b]

Documental que la NASA ha censurado en todo el mundo

[/b]

En el año 2002 un equipo de la televisión francesa consiguió acceder a algunas informaciones que el gobierno de EEUU había ocultado celosamente durante años. Tras meses de investigaciones, los reporteros desentrañaron la historia de boca de algunos de sus protagonistas, como el astronauta Buzz Aldrin o el ex secretario de estado Henry Kissinger, quienes confesaron la verdad sobre la primera misión que pisó la luna.

Según estos testimonios, en la misión del Apollo 11 todo salió exactamente según lo planeado excepto una cosa: no había imágenes. La película había quedado inservible debido a las condiciones sobre la superficie lunar y EEUU debía demostrar, con urgencia, que se había impuesto a los soviéticos. Así que llamaron a los técnicos de confianza y se pusieron manos a la obra.

Aunque empieza a ser un secreto a voces, el documental sigue prohibido en la mayoría de televisiones del mundo.

//youtu.be/- YouTube

[/LEFT]

Sí, llegó. Me acuerdo el día y todo. Estábamos en casa con Mariano estudiando la ley del off-side cuando vino Tití y nos dijo “pongan ya la Tele, parece que el hombre va a pisar la Luna”.

Momentos de Oro en la vida de una persona.

para mi que si llego a la luna

Che este personaje de don miembro no es muy gracioso le falta chispa… no se algo…

yo me rio por eso:lol:

La Verdad No Se Siempre Dude De Eso

Soy periodista, no humorista.

Sos un pelotudo, ni periodista ni humorista (pero pelotudo al cuadrado)

para mi si llego a la luna pero no en ese momento ahi indicios muy claros

No peleemos amigo. ¿No tenés ganas de ser el mejor técnico de América?
Es fácil, entrá a Noticias de deportes, resultados, videos registrate, elegí los mejores jugadores y ganate un pasaje para vos y un acompañante a la final de la Libertadores.

Tengo que admitirlo me hizo cagar de la risa…

Es un tema que siempre tuve duda. Pero siempre pregunto. Si el hombre viajó a la luna en 1969 y es posible hacerlo. ¿Hoy en día no sería un negocio increíble? Imaginen al mundo viendo por televisión (estamos en el 2008) hombres pisando la luna, luego de 39 años. Será el año que viene una posibilidad para lograrlo (se va a cumplir 40 años). ¿O simplemente no se puede, dado x problema que desconozco, y fue algo mediático para distraer a la sociedad?

Yo no creo que sea verdad. Respondo. Mucha data no tengo. Hay que ver qué vivía la sociedad yankee en ese momento, apartando la beatlemanía.

nono creo

Para mi que no llegaron ni ahi, puro chamullo de los yankis, ademas porque no lo hacen ahora tambien?

Para mi que no llegaron ni ahi, puro chamullo de los yankis, ademas porque no lo hacen ahora tambien?:roll:

De verdad me parece el mejor personaje del foro. Infinítamente superior al Bobero y otros medios pelo como Smithers.