¿Llegó de verdad el hombre a la Luna?

Los gringos han estado planteando desde hace un rato volver a la luna. Pero para que no les echen en cara el dispendio de dinero, estàn buscando un proyecto que sea altamente rentable.

Uno de eso proyectos es la instalación de un telescopio gigante en la cara oculta de la luna.

Roger Ángel, astrónomo de la Universidad de Arizona, ha propuesto la construcción de un telescopio con un enorme espejo líquido en la Luna, con una resolución cientos de veces mejor a la del Hubble.

Ángel sueña con un instrumento verdaderamente gigantesco. Propone un espejo de 100 metros, que sería capaz de recoger 1.736 veces más luz que el Hubble. Incluso si nos limitáramos a un espejo de 20 metros, totalmente posible de construir con la tecnología actual, sería 70 veces más sensible que el Hubble y podría detectar objetos 100 veces más débiles que las que nos mostrará el telescopio espacial James Webb, que será puesto en órbita en el 2013.

para mi lo de esa vez fue una truchada enorme hecha para ganarle a la union sovietica

Nasa plans return to Moon by 2020
The mission is similar in concept to Apollo

The US space agency Nasa has announced plans to return to the Moon by 2020

ps, no se ustedes chicos pero yo ya mande mi curriculm de astronauta y en el escribí que he hecho pruebas de simulacion con mariguana deveras sientas que vuelas y me han dicho: “De veras Chvpakabras pareces que andas en la luna que fumaste o que osea ya tranquilo somos tus amigos suelta ese cuchillo”

Que grosa la ultima respuesta de don niembraaa…

Las pruebas de que no llegaron son aceptables, pero habia demasiada gente involucrada en el programa Apolo y sus antecesores, es dificil callar a todos con la guita que puede llegar a ofrecer algun medio para que alguien que participo diga que era todo mentira. Igualmente, eso podria pasar aunque de verdad hayan llegado, asi que no se que pensar.

JAJAJA TERRIBLE

Donnapo+bobero= Niembraa!!

Yo creo q no volvieron porq algo paso en el viaje, alguna “forma de vida” talvez DOn niembraaaaaaa?

ahahhahahhaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ah las dudas qe me dejo esto…

fue una de las mayores falacias de este siglo.

PD: Como me hace cagar de risa en tonto y re tonto cuando Jim Carrey dice, LLEGAMOS A LA LUNA y se vuelve re loco jajaajajajajajajajaj.

Si queres que opinen bien, te falto poner links como estos

El hombre sí llegó a la Luna · Ciencia · Cultura y Ciencia · Terra

[u]El hombre sí llegó a la luna: todas las pruebas de la llegada a la luna

:wink:

Miren si ay algo que pense cuando me dijeron de la luna era chico. Y pensaba que el hombre hiba siempre a la luna ya que para los años que abian pasado y el año que me abian dicho ya tendria que aber estado ya varias veces. Pero nada que ver solo una ves.
Y asta ase poocos años me puse a pensar y dije eso deve ser mentira seguro.
Y si los chino recien el año que viene va a lansar un choete que valla a la luna creo o para el 2012.
Y el documenta es grandioso muy buen aporte loco te felicito. Es bueno que la gente busque la verdad asi como en los partidos, porque la verdad duele y duele mucho, pero es la unica forma de estar con Dios dice Jesucristo. Pobre hombre el que lo mato la cia y pobre el mono ese el de la foto seguramente ya sabia lo que le esperaba, tiene como una cara de destino final.

Urgente clases de ortografia para este pibe. Le ganaste por afano a Arieli.

A Silvina Luna???

Ahí si clavaron la bandera…

Una?? Jajajaja…

La prueba croe yo mas contundente es que dicen que con un telescopio masomenos polenta se ven las cosas que dejaron allá los yanquis. Para mi fueron.

viniendo de los yankis da espacio para la duda

Juajuajuajaujauajuajauajajaujua cuánto hacía que no me reía en este foro…

sí llegó, pero no fue Neil Amstrong (o como se escriba) el 1ro.
eso fue todo una farsa, hoy en día sí se ha llegado.

aajajaj qe grandee don niembraaaaaaaaaaaaaaaaaa

ajajja que hdpp kissero ajajja

pero… la verdad que el pibe escribio conm el corazon… no se entendio nada pero lo hizo con todas las ganas…