Llegaremos Contra Boca Sin Lbdt????

auqnue me apure, en posible como viene la mano, tampoco quiero q adelante el tramite estos tipos para q tengamos barra contra boca sino se matarian todos de una, pero si no quien va poner el color en la cancha???

va ver q organizar algo…pero quien se pondria las pilas para esto???..alguna idea o sugerencia o grupo posible organizador o no hay nada q hacer???

estamos a un mes del clasico

saludos

auqnue me apure, en posible como viene la mano, tampoco quiero q adelante el tramite estos tipos para q tengamos barra contra boca sino se matarian todos de una, pero si no quien va poner el color en la cancha???

va ver q organizar algo…pero quien se pondria las pilas para esto???..alguna idea o sugerencia o grupo posible organizador o no hay nada q hacer???

estamos a un mes del clasico

saludos

Me matoo eso de que “Apuren el tramite”

Me cuesta un poco ir a la cancha, xk temas de orarios y distancias. La ultima ves q fui fue cuando jugamos en el monumental un domingo como corresponde, contra Estudiantes, el día del quilombo de la sede. La verdad q fue una desepcion, nadie cantaba, era una verguenza. Estudiantes se hizo de local en nuestra cancha “NUESTRO MONUMENTAL” y en la sivori, me duele decirlo porque era una tristeza. El miercoles contra EStudiantes nuevamente lo vi distinto, se notaba que estaban en la tribuna, pero contra bosta jr ay que armar algo mejor, ay q acerles sentir q papa esta enfrente de cualkier forma. Ojala podamos acer algo groso.

callate bostero q decis q nadie cantaba contra estudiantes, si no vas nunca no hables ok

Yo insisto que lo mejor seria la reaparicion de la Subcomison del Hincha, pero la veo dificil, asi que nose que pasara, porque cada uno puede ponerle huevo y llevar un par de globos, diarios serpentinas , bengalas, pero banderas grandes de palo, tirantes, etc. ya es muy complicado y un grupo muy organizado tendria que hacerlo. La verdad tengo cagazo que nos pasen el trapo, espero que no, y de mi parte voy a hacer lo posible para meterle color a la tribuna, espero que colaboremos entre todos. Igualmente faltan varias fechas por delante en las que tenemos que seguir bancando al equipo para salir de este bajon.

Completamente de acuerdo con vos negro… si reapareciera esa subcomision seria un golazo…
pero como vienen las cosas hasta ahora creo que vamos a tener que buscarle la vuelta
entre la gente de river…
se podria empezar a tirar ideas por medio del foro pero la veo complicada

nose…
pera mi que se tiene que organizar la coza con la gentte posible que va a ir…
llevar papelitos, globos, serpentinaz, vengalas, etc…
aunque no creo que dejen entrar todo…
porque el tema de river es mucho lio…

bueno…
nos vemos

seria una solucion q la subcomision del hincha se encargue u otra organizacion…esto requiero estar organizados porque los del foros seria dificil hacernos cargo y ponernos las pilas
estaria bueno si alguien conoce algun integrante de alguna agrupasion decirles a ver quien se hace cargo

y esto no es una cuestion de competir entre agrupaciones ni nada… aca importa river y nada mas…ademas la barra hoy en dia esta bastante “debilitada” o en la cabeza en otro lado para ocuparse de estos temas entonces q dejen a otros trabajar solo para ganar nosotros en las tribunas en el clasico y no jodan con que pierden poder ni nada de eso.(como hicieron en otro caso)
no se si entiende me intension, yo se q es muy polemico el tema…pero me chupa un huevo los problemas…solo lo que se es que hay q tirar para un mismo lado…hacia river.

ya se que me estoy recontra adelantando…pero antes que sea tarde…seria muy triste llegar contra boca sin fiesta…no me bancaria q pase eso seria mucha humillacion…yo veo las tribunas de boca en los clasicos y la verdad no quiero llegar a eso…nunca me lo perdonaria

Esta bueno ver como se poreocupan por tratar de mantener la fiesta y el color en la tribuna, pero me parece que la “fiesta” grande debe venir organizada de otro lado, como por ejemplo (si la tuvieramos) la dirigencia. Les digo esto, porque me pareceria casi imposible pasar los controles policiales con grandes banderas,bombos,etc. Lo que si me parece que desde nuestro lado lo que podemos hacer es alentar hasta quedarnos afonicos, tirar cantidades de papelitos y llevar todas las banderas que se puedan pasar. Insisto: si tuvieramos una dirigencia competente, no tendriamos que preocuparnos por este tipo de cosas.

No comparto, asi nos pareceriamos a Voka, que le paga la fiesta Macri, tiene que venir de la hinchada, de los verdaderos hinchas de River.

O sea que para ser dirigente de River no hace falta ser hincha??? La verdad que yo pensaba que era diferente. Entonces con ese concepto llamemos a Macri para que nos haga ganar algo. Asi, si puede ser??. Vos realmente crees que en todas las fiestas que se arman en la tribuna, los dirigentes no tienen nada que ver??? La verdad que yo pense que habia gente de la hinchada que laburaba en el club. Debo haber leido mal. Perdon.

Mira los dirigentes se hacen llmar hinchas de River, pero un verdadero hincha no creo que le haga al club lo que estos mafiosos nos estan haciendo, no te parece?

Heee aflojen un poco con la discucion de si el chanta de papada es o no hincha de river
concentremonos en lo que importa la fiesta en si
supongo que para pasar bombos y banderas (no esos banderines de 2x1) hay que
tener algun tipo de luz verde desde arriva.
el tema es grave… yo hace 1 año que voy a la cancha (muy poco)
tengo 19 años… pero capas alguno en este foro sabe o se acuerda de como en otros
tiempos se organizaba la gente, como se formo esta subcomision
capas me equivoco pero con esta pagina tambien esta caravanamonumental
si alguno es de ahi capas sepan mas del tema, y podriamos hacer algo por ese lado
no se hablo con lo poco que tengo sabido…
si digo algo equivocado mil disculpas

Si, las agrupaciones muchas veces se ponen las pilas y ahcen cosas, pero viste como se manejan algunas cosas, con tintes mafiosos, no todos tienen permiso para hacer o llevar cosas, por lo que se a veces si prendias una bengala te podias comer un reto en la popu por lo menos.

Exactoooo che!
Salu2

Negro la verdad hay cosas que no dejan de sorprenderme no sabia que las cosas eran
tan asi, es una cagada que la idea de que si alguien prende una bengala algunos piensen
huu estamos perdiendo poder…
La verdad hay veces que parece que el objetivo primordial no es alentar a River sino otros…
una lastima

Con esta respuesta 1000x1000 de acuerdo. Aguante River.

mira los borrachos con lo q ta pasando q no vuelvan, igual contra boca se va a CANTAR SIEMPRE. no va a haber q organizar nada, igual ahora habia un grupito q si bien cuando cantaban llegan los borachos… no se sumaba nadie, las demas canciones si

Sin duda que en cuanto a cantar supongo que todo vamos a dejar el alma pero, para psar un bombo a la tribuna tenes q mover un poco , sino no te lo dejan entrar, y los bombos son fundamentales, asi como las banderas para darle algo de color.