Llegaremos Contra Boca Sin Lbdt????

Muchachos los borrachos volvieron ya, se ve que no van a la cancha, y no se porque piensan que la fiesta la hacen ellos nada mas, en muchos superclasicos entra la gente comun con bolsas de diarios y la fiesta esta, no es lo mismo que cuando la organizan lbdt pero va a estar no son indispensables quitenlen un poco de importancia a ellos, no sean como los periodistas de turno que se llenan la boka hablando boludeces todo el dia, por el amor de pele gente

Te comento que si voy a la cancha, y a lo que voy es que no llevan una bandera y menos un bombo, ademas, no pido que vuelvan ellos para que hagan la fiesta, sino que estari bueno como dije infinidad de veces que vuelva la subcomision del hincha, pq de auno no se puede hacer mas que llevar bengalas papeles o serpentinas pero los trapos grandes se complica. se entinde?

karnasa_9 si vas a postear primero tomate la molestia de leer los post desde el principio
para saber como viene la mano y segundo no pode arrancar diciendo " se ve que no van a la cancha"
y como dice el Negro ya dijimos que seria increible si reaparece la subcomision del hincha
y cuando decimos armar la fiesta nos referimos a los trapos grandes, los tirantes, los bombos
para acompañar etc etc.
Es obvio que todo el mundo contra Boca deja los pulmones en el monumental
si hasta los de la San Martin baja cantan y rebolean la camiseta…
Pero no es lo mismo si no esta todo el decorado… que alguien tiene que hacer pasar
y distribuir dentro de la popu, como el año pasado con los globos rojo y blanco…

el año pasado nos pasaron el trapo. fue vergonzoso
repartieron 300 globos, yo estaba casi al lado del corralon de la sivori y nunca llegaron. llevaron 12 banderas de palo, las conte. estuvo entretenido el “Vamos millonaaaario, vamos a ganaar…” del principio, pero despues fue muy muy malo el aliento. “Va-mos los miiillo” (40 mil personas cantando) “hay que poner un poco mas de hueeevo…” (10 mil) “vamo a matar a todos los bosteeeeero” (mil) “esta es la banda del monumentaaaal” (-20)
desde que los borrachos se hacen cargo de la fiesta nada es lo mismo. No se olviden de los forritos que repartian antes, de la fiesta que fue en el ultimo campeonato de ramon en el 2002, hasta de la final contra cienciano de la sudamericana, que salian papelitos del perimetro de la cancha, eso fue de la dirigencia, no se olviden. Sin ayuda de un grupo que este arreglado para pasar todas estas cosas se hace imposible, y ya estoy palpitando una tribuna como en la bombomierda en este clausura: comandada por pibes de 20 años que metian miedo y te amenazaban para cantar. Todos vestidos de azul, blanco o negro. Cero camisetas, cero banderas y mucha mucha violencia :frowning:

que se le va a hacer, nos arruinaron el club. Es cuestion de poner el hombro que despues de un bajon asi cuando pasen las elecciones del 2009 y se vaya el gordo y su manga de compañeros va a andar todo mucho mucho mejor.

abrazo

Exactamente a eso me refiero.

No creo que nos hayan pasado el trapo, yo estaba en la belgrano y tenia globos la cancha estaba hasta las bolas y por lo menos dond yo estaba cantando a pleno todo el partido, aunque es verdad que no es la misma fiesta de antes ni por cerca.