Llegan los borrachos o Ahi viene la hinchada?

“Ahí viene la hinchada” la cantan otros equipos para que entren sus barras también. Me parece que “llegan los borrachos del tablón”, la canta el millo nada más…Es verdad, como temblaba la tribuna cuando se cantaba antes, década del 90…Terrible!

YouTube - ahi viene la hinchada (local vs racing)

"Ahi viene la hinchada que loca que esta"

Para mi las 2, primero ahi viene la hinchada cuando estan entrando los bombos y cuando entra el resto el clasico llegan lbdt. Aunque creo que todo eso deberia ser antes de que river entre a la cancha… Cuando entra river, nosotros estamos recibiendo a la hinchada…!!! y no paso un partido, lo vienen haciendo hace bastante. Creo en ese momento se deberia cantar por river

me acuerdo cuando antes estaba la bandera de argentina en la boca de entrada, y se estaba cantando cualquier cancion y de repente se escuchaba

PUM PUM PUM PUM

LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLOON, y era automatico que todos la empiezen a cantar

yo les cantaría “que se vayan todos” como cuando pasó lo que pasó en cancha de velez

Ahi viene la hinchada me gusta mas, ademas en lo que va del camèonato se canto mucho mas que llegan los borrachos

Perdon por desvirtuar,
Pero …
como haces ese avatar que tenes ¿? :smiley:

Ahi vienee la hinchadaaa, que locaaa que estaaaa…
Vamo Vamo Millonarios Que tenemos que ganar !

las 2 antes qe salga river sale river

y un

RIVER MI BUEN AMIGO o un YO TE QUIERO RIVER PLATE

las 2

vamos vamos millonario q tenemos q ganar ♪

ahi viene la hinchada pero es impactante ver entrar a los muchachos

LAS DOS ,PERO NO CUANDO SALE EL EQUIPO AHI- SOY DE RIVER DE RIVER SOY YO !!

la primera

Cuando estan por entrar " Hay viene la hinchaada…", cuando entran “llegan lbdt…”

LLegan los borrachos del tablon, es mui buena, con el tema de las internas y todo lo que paso no se canto nunca masigualk que antess.
pero acuerdensen estallaba la tribuna cantando eso.

//youtu.be/- YouTube

ahi viene la hinchada q loca q esta

Ahi viene la hinchada esta copado cantarla en el bondi llendo a la cancha… para cantarla adentro no me gusta mucho.

Ahiii vieeneee la hinchadaaaa qeee locaaa qe esstaaaa