Llegan los borrachos o Ahi viene la hinchada?

Entre las dos me quedo con ahi viene la hinchada. No festejo el arribo de los borrachos del tablon por eso no la canto ni nada por el estilo, festejo la hinchada que tiene el club mas grande de todos.

Llegan lo borracho del tablon PUM PUM, llegóóóóó la hinchadaaaaa, esa HINCHADA que GRITA y alienta sin parar, vamo river vamos a ganaaaaaaaaaaaaar…
y mas fuerte… LLEEGAN LO BORRACHO DEL TABLON!

Me parece una genialidad esa cancion… aunque me gusta el ahi viene la hinchada… pero el llegan, es el llegan…

Ahi viene la hinchada o se toma todo el vino , son para el momento

See , destesto qe salgan cuando sale el equipo, porque todos se engachan cantandoles a los borrachos y no a river , al final a quièn van a alentar?

ahi viene, de la forma que la usan para entrar en varias tandas es una masa
pasky

ahi viene la hinchada que loka que estaaaa vamo vamo Millonario, que tenemos que ganar!!!

Las dos son barbaras!

llegan siempre se canto, pero ahi viene la hinchada me encanta, me quedo con las 2

ahi viene la hinchada,lejos

LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON!

Tal cual, es mas emocionante! :slight_smile:

Llegan los borrachos.

IGUAL NO ME GUSTA NINGUNA , PORQUE ENTRAN CUANDO RIVER SALE A LA CANCHA =S
OSEA CAGAN EL RIVER MI BUEN AMIGO pero bueee

Saludos

Creo que las dos como se viene haciendo está bien…AHI VIENE LA HINCAHDA Y LUEGO LLEGAN LBDT

las 2 estan buenas me gustaria que la canten antes o dps de que salga el eqipo no puede ser que salga river y se escuche llegan lbdt

cuando escuchas los bombos y todos cantando, ahi viene la hinchadaaaaaa, te emociona

Ahora me gusta más “Ahi viene la hinchada”

mepa q el "llegan " ya es leyenda no deberia morir nunca aparte con los bombos…mata la onda

jajaja totalmente de acuerdoo , apartee es un tema historiicoo, se acuerdan antes de las peleas lo q sonabaa ese teemaa, la estallaaaaaaaaaabaa:)

Las fotos qe tengo con vos y maxi en la costa, de fiestaaaaaaaa jajajaaja, abrazo papá.

los 2… cuando entran ellos… pero cuando entra el equipo … RIVER MI BUEN AMIGO!