Llegan los borrachos o Ahi viene la hinchada?

ahi viene la hinchada q loca q esta (8)

Hay viene la hinchada es cuando estan en la previa y un ratito en la puerta y despues LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

“Ahi viene la hinchada que loca que está” :slight_smile:

las dos … primero con los bombos ahi viene y despues llegan cuando entran los demas con la bandera tricolor

Me gusta mas: ahi viene la hinchada, que loca que esta…
Y cuando sale el equipo, River mi buen amigo.

las dos…aunque ahi viene la hinchada me gusta un poquito mas.

Exacto…

Sabias palabras, amigo.

loco q e15 minutos antes…10 minutos de los vagos entrando con los bombos adelante y ahi viene la hinchada…y cuando ya los primeros se subieron a los apravalanchaq empiesen a entrar las banderas de palo…(re piola) ycantar llegan los borrachos del tablon 5 minutos…y cuando esta por salir river no puede faltar el RIVER MI BUEN AMIGO y cuando sale un par de bengalas un par de papeles y se vaja el telon de la damajuana de los borrachos y una maza!!!

Ahi viene la hinchada, me pone de la cabeza ese tema, aparte con los bombos va mejor…
Pero “Llegan los borrachos del tablon” es un historico, marca registrada de nuestra barra…

cuando entran… LLEGAN LOS BORRACHOS…

EN LA PREVIA … “AHI VIENE LA HINCHADA…”

Ahi viene la hinchada, igual prefiero un millon de veces recibir a River con un River, mi buen amigo

Esooooo :smiley:

ahi viene la hinchada de frente march!

ahi viene la hinchaadaaaa

obviamente prefiero el river mi buen amigo…
pero entre esas 2 prefiero ai viene la hicnhada…

TAL CUAL! pero taria bueno que entren 5 minutitos antes… ultimamente siempre entran los borrachos y sale river y el recibimiento al equipo es medio choto…

Ahí viene la hinchaaada…

ahi viene la hinchada… para mi no tiene gracia recibir al equipo con “llegan los borrachos…”

la mejor era
cuando entraban
con no somo amargos como es indpte
yo soy asi
a river yo lo quiero
vamo a mataaaaaaar
y ahi explota
A TODOS LOS BOSTEROOOOO