Llega ´Totono´ Grisales??

El jugador colombiano (al menos las últimas generaciones) salvo honrosas excepciones carecen completamente de temperamento.

Totono creo que es un buen jugador pero está al borde del retiro y ni mamado lo traería

es un amargo este narcolombiano…que siga en colon

esta bien donde esta!

:roll: :roll: :roll:

no todos somos asi, ni todas bailamos como shakira, ni todos somos negros como los 11 de la seleccion

:roll: :roll: :roll:

no todos somos asi, ni todas bailamos como shakira, [b]ni todos somos negros como los 11 de la seleccion[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marce no bailas como shakira???me decepcionaste :frowning:

:roll: :roll: :roll:

no todos somos asi, ni todas bailamos como shakira, ni todos somos negros como los 11 de la seleccio
[/QUOTE]viendo esas fotos ya me doy cuenta que vos sos mas linda que shakira 8)

bueno si bailo bien pero no hago esos movimientos tan exhoticos de shakira :slight_smile:

:roll: :roll: :roll:

no todos somos asi, [b]ni todas bailamos como shakira, ni todos somos negros como los 11 de la seleccion[/b
[/QUOTE]

TENES RAZON. y viendo tu foto , x suerte tampoco como betty la fea… :wink:

jejejeje gracias :oops: .

:roll: :roll: :roll:

no todos somos asi, [b]ni todas bailamos como shakira, ni todos somos negros como los 11 de la seleccion[/b
[/QUOTE]

TENES RAZON. y viendo tu foto , x suerte tampoco como betty la fea… :wink
[/QUOTE]beti la fea se saco el maquilaje y estaba para darle

jajaja, que forma de desvirtuar la de Marce, ya estamos hablando de Betty la fea… jajajajaja

uhhhh me regañaste ya…
me voy entonces no desvirtuo TU tema… :frowning:

TENES RAZON. pero entre compatriotas no se peleen…quizas mañana se cruzan x alguna calle de bogota y se enamoran … :lol:

SOMOS CASI VECINOS JEJEJE, PERO YO ANDO SIN GANAS DE ENAMORARME… Y NO ESTAMOS PELEANDO

TENES RAZON. pero entre compatriotas no se peleen…quizas mañana se cruzan x alguna calle de bogota y se enamoran … :lol
[/QUOTE]

Espero que no bogotano vigilante :smiley: Ta peligrosa la calle no salgas

no por diossss

totono grisales? se imaginan una bandera con la cara de totono? naa, este si q no va a triunfar, patiño version 2… ni se molesten en comprarlo…

naaaaa, no va Totono para River…

Alguien porfa… qué se llama el volante por izq de Colón? Por ahi me tildan de loco, pero me parece bueno, y sería barato me imagino.

TENES RAZON. pero entre compatriotas no se peleen…quizas mañana se cruzan x alguna calle de bogota y se enamoran … :lol
[/QUOTE]

Espero que no bogotano vigilante :smiley: Ta peligrosa la calle no salga
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd. lops movimientos de shakira son exoticos y eroticos jeje