Llega ´Totono´ Grisales??

En 3 o 4 medios radiales de Bogotá ya he escuchado que posiblemente River vaya por él como refuerzo para el 2008…he leido la prensa argentina y no dicen nada…

Uds saben algo??? tambien dicen que tiene ofertas de Qatar y una de Millonarios aca en Colombia…

A mi no me disgusta…aunque podria FACILMENTE llegar a ser otro Patiñ*

En 3 o 4 medios radiales de Bogotá ya he escuchado que posiblemente River vaya por él como refuerzo para el 2008…he leido la prensa argentina y no dicen nada…

Uds saben algo??? tambien dicen que tiene ofertas de Qatar y una de Millonarios aca en Colombia…

A mi no me disgusta…aunque podria FACILMENTE llegar a ser otro Patiñ*

Debe ser humo, pero no me gusta para River…

Durante el ultimo mes pense en la posibilidad de Grisales, siempre me gusto, es un jugador distinto y tiene un panorama barbaro. Pero jugar en River es distinto a todo y aca puede ser un fiasco trankilamente.
Ahh tiene una pegada espectacular.
Me gusta.
Que venga totono.

es un crack el totono pero creo q está más cerca del retiro que de otra cosa

es muy :tongue: feo

no me gustaria q venga

A mi tampoco me gustaria que viniera :frowning:

otro Patiño…

para River no viejo, por dios.

no por favor!

ni hablar es un cafiolo de Aquellos!!!

Me sacaste las palabras de la boca.

A totono lo reputearon cuando estuvo en San Lorenzo… No sabe jugar en un equipo mediano, menos va a saber hacerlo en un grande…

me encanta como jugador, pero no es para river

Me sacaste las palabras de la boca
[/QUOTE]

sisi a mi tmb, estuve apunto de ponerlo. q vengan jugadores de no + de 28 años

tu le crees a los medios deportivos colombianos? si ni siquiera los presentadores de noticias se saben bien los nombres de los jugadores y las noticias las dan todas como se les da la gana con tal de tener audiencia… si es o no verdad a totono no lo veo como jugador de river ya está muy anciano, creo k no es un hombre de equipo grande y pasaria lo mismo de patiño…

Me sacaste las palabras de la boca
[/QUOTE]

sisi a mi tmb, estuve apunto de ponerlo. q vengan jugadores de no + de 28 año
[/QUOTE]

No coincido, tienen q venir tipos d experiencia, hombres, tipos q se banquen todas las paradas, basta de pendejos q arrugan en las dificiles. Si viene un tipo d 30 años q no este de vuelta lo recibo con los brazos abiertos, nos vendria barbaro.
Tipos grandes q no esten pasados d rosca, eso es lo q necesita River hoy.

Es un buen jugador, pero muy medio pelo para River, demasiado pecho frio.

Un abuelo…

Me sacaste las palabras de la boca
[/QUOTE]

sisi a mi tmb, estuve apunto de ponerlo. q vengan jugadores de no + de 28 año
[/QUOTE]

No coincido, tienen q venir tipos d experiencia, hombres, tipos q se banquen todas las paradas, basta de pendejos q arrugan en las dificiles. Si viene un tipo d 30 años q no este de vuelta lo recibo con los brazos abiertos, nos vendria barbaro.
Tipos grandes q no esten pasados d rosca, eso es lo q necesita River hoy
[/QUOTE]

lo q pasa q cada tipo de mas de 30 q trae river son jugadores como salas, q ya estan para el retiro mas q para jugar en river, si traes uno de 30 tenes q traer alguien confiable y con buen estado fisico para jugar todos los partidos