Llega ´Totono´ Grisales??

jejeje, te falta conocerme un poco…al periodismo de nuestro pais no le creo…y al deportivo MUCHO MENOS, sin embargo, teniendo en cuenta el presidente que tenemos en River no suena descabellado.

pd. aqui dejo una muestra de lo “profesionales” que son nuestros periodistas…
Velez borracho en plena transmision en el mundial de Alemania, una verguenza.

//youtu.be/Alemania 2006: Carlos Antonio Velez ¿Borracho? y Hernandez Bonnet juega con la cámara - YouTube

Una lastima que sea viejo, porque es bueno…

Grisales habia dicho que se retiraba luego de terminar este campeonato con Colon :? para que traer a un ex jugador? esta muy veterano ya.

Que onda que pueden venir tantos jugadores?, De donde ahi plata?
Papada papada, hijo de puta.

PATIÑO 2???

Me sacaste las palabras de la boca
[/QUOTE]

sisi a mi tmb, estuve apunto de ponerlo. q vengan jugadores de no + de 28 año
[/QUOTE]

No coincido, tienen q venir tipos d experiencia, hombres, tipos q se banquen todas las paradas, basta de pendejos q arrugan en las dificiles. Si viene un tipo d 30 años q no este de vuelta lo recibo con los brazos abiertos, nos vendria barbaro.
Tipos grandes q no esten pasados d rosca, eso es lo q necesita River hoy
[/QUOTE]

lo q pasa q cada tipo de mas de 30 q trae river son jugadores como salas, q ya estan para el retiro mas q para jugar en river, si traes uno de 30 tenes q traer alguien confiable y con buen estado fisico para jugar todos los partido
[/QUOTE]

Por eso mismo, hay q traer tipos grandes q puedan rendir, hoy River necesita HOMBRES adentro d la cancha, jerarquia, para ganar la copa necesitas eso no hay otra, tienen q venir jugadores de experiencia y jerarquia…necesitamos en el equipo titular 3 o 4 jugadores asi, sino estamos al horno.
Fijense todos los equipos q ganaron la copa y van a ver q es como les digo. En el 96 habia tipos con muchas batallas jugadas, tipos pesados, con huevos, eso necesitamos, no tengo dudas.
Hay q buscar en el mercado tipos asi.

Es un jugadorazo, yo no creo que esté tan retirado como dicen. Es el mejor en Colón y el otro día, contra Argentina, dio vuelta el partido él solo.

Ojalá venga, es un groso totono :stuck_out_tongue:

che pobre pibe tiene solo 28 años, lo estan matando, que queda para tuzzio que tiene 33.
Si viene Placente como muchos lo estan pidiendo tiene 30 pirulos y abreu tambien, creo que no pasa por la edad sino por el estado fisico y el juego, hay pibes como almerares que a los 21 ya estan todo roto.

Pumpido?? grisales?? Pekerman???

Que te hicieron River?? :cry:

Yo escuché que se iba a jugar a EEUU.

Viste que coincidimos en algo!!

no, por favor, no…

Es lento

Que este choto no venga a river por dios.

Tiene más años además.

:lol: :lol:

Tenes toda la razon, que no venga a River.

El esta para jugar en un equipo grande. :lol:

Seguro que por la plata se va a EE.UU . . .

Ni loco , demasiado con patiño…

Pero el mismo habia dicho que pensaba retirarse en Colon en el corto plazo. Si piensa en el retiro por algo es, y si es a los 28 años seguro sera por algun problema fisico, entonces no se si vale la pena traer a un jugador asi.

EDIT: tiene 32 años, nacio el 22/09/75 :?

PATIÑO RELOADED

no gracias…