Llega la $$ para los refuerzos

Abro este tema, para darles la noticia que ya esta casi listo el arribo de los billetes verdes para reforzar el equipo.

Durante la conferencia de hoy passarella dara algunos detalles de esto.

Realmente quiero que sepan que si se dan algunos proyectos que hay, vamos a volver a ser el equipo, el club millonario que alguna vez fuimos.

Entre fondo de inversion PRIVADO, posible llegada de dinero por Carlos Slim mas el contrato con el sponsor de la camiseta y otros inversores que pueda acercar el hoy asesor economico financiero (ex ministro de economia de nuestro pais) vamos a juntar cerca de US$ 100 millones.

PERO OJO, no se ilusionen que todo esto no se va a juntar para apenas iniciado el proximo torneo y tampoco va a estar destinado 100% al futbol.

Abro este tema, para darles la noticia que ya esta casi listo el arribo de los billetes verdes para reforzar el equipo.

Durante la conferencia de hoy passarella dara algunos detalles de esto.

Realmente quiero que sepan que si se dan algunos proyectos que hay, vamos a volver a ser el equipo, el club millonario que alguna vez fuimos.

Entre fondo de inversion PRIVADO, posible llegada de dinero por Carlos Slim mas el contrato con el sponsor de la camiseta y otros inversores que pueda acercar el hoy asesor economico financiero (ex ministro de economia de nuestro pais) vamos a juntar cerca de US$ 100 millones.

PERO OJO, no se ilusionen que todo esto no se va a juntar para apenas iniciado el proximo torneo y tampoco va a estar destinado 100% al futbol.

Carlos Slim? 8|8|8|8|8|8|8|
Ese tipo es el hombre más rico del mundo, o uno de los 5 al menos. De dónde salió todo eso?
Igualmente, ya es dificil creer las datas que tiran en el foro…

El peligro del descenso preocupa sobremanera al gobierno, para la propaganda politica camino a las elecciones nestor 2011, river es muy necesario, la plata sale de los K, seguramenete sera adelantos de la televisacion.

Slim ?
que vuelva el ogro fabbiani, que le va venir bien!:smiley:

a que hora es la conferencia?

De los u$s100m que decis que vienen, u$s4m ya los tenemos destinados para los contratos de ahumada y rosales, buenisimo!!!

Carlos Slim si señor el mismo. El que hoy (de acuerdo a la revista forbes) es el hombre mas rico del mundo.

Ya lo habia comentado en otro post mio (4 MESES DE PASSARELLA COMO LO VEN - Política - tuRiver) en la pagina 3. jajaja nose como poner el link directo al post asi que pongo el link a la pagina…

Llega de la mano de un ex ministro de economia de nuestro pais…Por esto mismo repito una vez mas, gente que quiera poner $$ en river existe y MUCHAAA. Pero hay que tener paciencia y pensar bien a quien le aceptas el dinero porque quzias estas vendiendole el alma al diablo…

La $$ va a estar y la gente que necesitamos para salir del pozo tambien. Entiendo nuestra desesperacion porque es algo historico ver a river como esta. Pero yo por suerte pude decantar todo esto y me arme de paciencia…Hay que ser inteligentes y no impulsivos y eso es lo que me “tranquiliza” de passarella. Un hombre que REALMENTE siempre fue impulsivo, hoy trata de tomar deciciones mas pensadas y no alborotadas. Seamos sinceros en otro momento de la vida o bajo otro aspecto, passarella le pega un shot en el orto a astrada cuando empata con arsenal o central en cancha de river. Que se yo, por lo menos asi lo veo yo jajajaja

12 hs

Sabes que es lo peor, que es cierto. Y PEOR aun es que uno de los pocos contratos que NO se vencen ahora es el de Abelairas jjaja y va a ganar fortunassss (salvo que lo rajemos!!)

mucha de esa plata se va a destinar a saldar las grandes deudas q nos dejo aguialr e israel, seguramente un pequeño porcentaje se va a destinar a los refuerzos y me parece bien … solo espero q esto no nos perjudique en el futuro ( el hecho de q mucha gente ponga plata asi porq si) …

Entiendo, pero hay garantías de que en este mercado de pases tengamos suficiente dinero para adquirir los jugadores que necesitamos? Porque si en junio no traemos a nadie groso, nuestra suerte está lista.

u$s 100 millones? No será demasiado flashero eso?

SUERTE ANGEL CAPPA EN EL EQUIPO MAS POPULAR DE ARGENTINA, EL COMENTARIO ES QUE RAÚL, MÍTICO 7 DEL MADRID, TIENE UN PIE EN RIVER, AL IGUAL QUE TREZEGUET, CAMORANESI, LUGANO, SAVIOLA, CARRIZO Y EL FRANCÉS VIEYRÁ.

Entonces ese comentario que lei en Marca es 100% verdad! :slight_smile: :lol:

:lol:

Con tan poquito de esa guita , nos traemos un jugador de lujo por linea

Ojala sea verdad aunque sea que algo llegue y el tecnico pueda trabajar tranquilo

que parezca un accidente…!! Total todo este movimiento de $$ se parece cada vez mas a una pelicula de mafiosos…

Te repito pensa que no va a estar todo de una y disponible. En un plazo determinado river va a juntar esa plata…

Tbm va a depender de com se cierren los plazos para los contratos. Porque si bien yo digo bueno el sponsor es JARRY SA por 40 palos, pero esos 40 palos se pagan en cuotas…

Jarry se puede saber de dónde conseguis toda esta info? :mrgreen: o no podés contarlo?
No serás el hermano de marceloriverplatense no? :stuck_out_tongue:

Jajajaja…

Osea a ver si entiendo…vamos a tener 100 palos verdes, pero no había plata para bancar el contrato de Ramón(quien por cierto dijo que no pretendía una suma considerable)? :lol::lol::lol:

Que gran mentira que es esto por favor…el tipo más rico del planeta que interés puede tener en River?

Si sos dirigente o conoces a alguno deciles que se vayan a la reputisima madre que los pario.