Llega la $$ para los refuerzos

hermano de marceloriverplatnese y somos primos de palu que en unos posts decian que es hijo de passarella ajajaaaj

Si ninguno de los proyectos que estan en la mesa se cae, se junta esa plata…

Como a alguno le discuti y dije que NINGUN miembro de la CD NI UNO iba a renunciar si se elegia a otro que nosea Ramon DT, digo esto. En lo otro no me equivoque, tampoc en decir que ramon estaba conu un pie afuera…veremos que pasa con esto y con lo de Claro y Slim.

En breve, les tiro el sponsor si logro conocerlo…:twisted::twisted::twisted::twisted:

¿100 Millones de US$? Lo traemos a CR9 jajaja

Como los que decian el contrato de Claro para con River, que iban a ser 40 M, pero en 10 años…o sea, 4 M por año.
Conclusión: si son u$s 100 M en 10 años, me parece bien.

[quote=“jarry, post:21, topic:81351”]

hermano de marceloriverplatnese y somos primos de palu que en unos posts decian que es hijo de passarella ajajaaaj

Si ninguno de los proyectos que estan en la mesa se cae, se junta esa plata…

Como a alguno le discuti y dije que NINGUN miembro de la CD NI UNO iba a renunciar si se elegia a otro que nosea Ramon DT, digo esto. En lo otro no me equivoque, tampoc en decir que ramon estaba conu un pie afuera…veremos que pasa con esto y con lo de Claro y Slim.

En breve, les tiro el sponsor si logro conocerlo…:twisted::twisted::twisted::twisted
[/QUOTE]

Quien serà el nuevo sponsor…

Baneenlo por pelotudo.

Realmente no entiendo, si el problema con Ramon era que iba a pedir refuerzos caros, si se da esto, cual era el problema entonces?

Van a gastar fortuna para Cappa???

Cuesta creerlo, y mas si le dijeron que no a Ramon por pedir refuerzos caros

ajajaj 100 millones en comodas cuotas, tipo las motitos viste… 100 millones en 20 años capaz, hasta yo pongo plata asi(?

Yo pienso que Passarella cree que Ramon es buen tecnico con un buen plantel, cosa que River hoy por hoy no tiene, y quiere que Cappa forme una base, para que despues Ramon Diaz lo complemente.

Eso es lo que quiero creer.

Passarella no llamó a Ramón por el simple hecho de que tiene un serio problema de autoridad. Quiere tener toda la atención él, manejar todo él, decidir todo él.

Eso me suena a excusa.

De verdad crees eso??

Passarella lo quiere bien lejos de “su River”, igual que Aguilar.

No quiere saber nada con que la figura de Ramon en caso de que este empiece a ganar, lo opaque a el.

Es un hijo de puta.

La verdad que hemos comido tanto pescado podrido que no me permito ilusionarme con esto.

Ojo, deseo de corazón que sea cierto que tengas toda la razón del mundo, pero lamentablemente lo tomo como un comentario más, espero sepas entender, no menosprecio tu aporte.

Gente, lean bien, dijo que los 100 millones de dólares no va a estar toda ahora. Este mercado de pases no se sabe cuánto dinero va a haber, así que no digan pavadas.

el contrato no va a pasar los 4 años, si es que se hace!

Por los US$100 M fue para redondiar una cifra pero si quieren les doy el numero concreto US$79.546.230 jajajaaj va a andar entre 70 y 100.

2 posibles inversores acercarian 50 palos (el problema es que tardan mas de 2 meses en juntarlos)
Carlos Slim podria traer otros 40 palos

Ya vamos 90

Sponsor nose cuanta $$ es ni quien, pero mas de 2 palos es porque era lo de petrobras.

Hay mas, pero las reservo…si se fijan dije, si se cumplen TODOS los proyectos que estan sobre la mesa…

:wink:

Ah si? Mira vos…sos un espectro que deambula por la oficina presidencial?:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dios mío!

Es lo que creo Nico, que se yo…todo es posible, la verdad no lo conosco a Passarella personalmente, pero dudo que alguien quiera ser presidente de un club solamente para hacer daño porque de chico era del club rival.

No, no soy un boludo iluso que se piensa que está todo bien entre ellos. Hace falta ver el historial de cada uno con darse cuenta de éso, así de simple. Viste qué complicado qué es?

Boludo Iluso…:roll:

QUIEN SOS VOS EL DUEÑO DE LA VERDAD?..PAYASO FORISTICO (diria mi estimado Alejandro Fabbri).

PD: Para que carajo se juntaron hablar? Para ver si iban a bailando por un sueño en caso de que ganara Donofrio?:roll:

QUE PEDAZO DE CARLITOS SOS POR FAVOR.