Llega Buonanotte?

pero bou no puede volver a jugar NUNCA MAS
es horrible.
el keko freno por lesion y nunca mas lo subieron denuevo.

Esta semana estoy histerico, pedi que se considere a abelairas, y ahora estoy pidiendo que se considere a bou.

Me estoy enfermando, no es joda, no puedo sufrir tanto. tenemos que ganar como sea, y si esa victoria nos la da AHU-ADA, la voy a festejar igual. yo si fuese dt, los consideraria a todos, mas alla del pensamiento del hincha.

jaajjaajjajaajaa
yo tmb ya toy loco
y recien es martes

Funes Mori no, por favor, que juege Filliol de 9, pero Funes Mori no.

Basta de Funes Mori, ni xq haga 2 goles el domingo (q no creo q los haga) lo voy a bancar.

Mi amor, si mete dos goles el domingo, comienzo una colecta de llaves de bronce pàra hacerle un busto en la entrada del monumental…

es una buena noticia esta!

El keko al banco!

bunanote no puede jugar mas en river,ademas de ser un tomuer es un tipo que se quiere poner antes que el equipo,esta haciendo quilombo como si fuera que dejamos afuera a Johan Cruyf y este muchacho despues del clausra 2008 jamas jugo bien…que se vaya a la concha de su madre!!!Andate a hacer camarilla a españa …en dos meses lo tenemos jugando en colo de santafe…

Jajajajaj igual lo voy a seguir odiando, es un pecho friooo!

+1

Prefiero a Bordagaray o Lanzini.
Para mi el banco tiene que ser: Chichizola, Pires, Arano, Cirigliano, Pereyra, Bordagaray, Caruso.
Que FM9 no vaya ni al banco, y que juegue Lanzini por el.

De todas formas si hace los 2 goles te doy llaves de mi casa y el próximo gol que se come voy a cagar martillazo al busto (salvo que encuentre al fm real:twisted:).

Entonces te vas a cagar martillando creo ajajajajja

que no llegue

El Buonanotte del clausura del 2008 desapareció. El enano hace mucho tiempo dejó de ser un aporte en River.
En lo futbolístico y anímico, lo único que hace es entorpecer. Sí fuera por mi, ni siquiera lo pondría al banco.

Ojala no llegue. Quiero un lugar en el banco para el Borda que desborda (?)

Bien! Siguen las buenas noticias…

ojalá que no llegue.

Si no sabe como llegar, Micro a La Boca - Tribuna - tuRiver



Crack, yo lo pongo de entrada para que tire paredes con Lamela.