Llega Buonanotte?

En el entrenamiento de hoy tuvo un tirón en la parte posterior de la pierna izquierda y tuvo que dejar el entrenamiento. Estamos meados por un elefante…, el cambio era él por el nefasto de Funes Mori.

En el entrenamiento de hoy tuvo un tirón en la parte posterior de la pierna izquierda y tuvo que dejar el entrenamiento. Estamos meados por un elefante…, el cambio era él por el nefasto de Funes Mori.

Borda o Caruso por FM9 entonces, pero el yanqui arafue sí o sí.

x favor que llegue, ya pensar en Funes Mori en la bombonera me da cagadera

no llega ni a los limites de altura de los peloteros, cuanto falta para que se vaya al malaga?

Al que hay que volar es a pavone, tiene menos asociacion que el pj federal.

Aunque viene jugando como el tujes (un poquitito mejor en el último tiempito), no estamos para tirar manteca al techo con el recambio la verdad… que yeta…

No iba a jugar igual.

Mejor, lo mando al banco para el 2do. tiempo, saco a Funes Mori y pongo a Caruso. Es más yo mandaria a Bordagaray al banco en lugar del mellizo, pero no creo que DAP lo deje hacer eso a JJ.:twisted:

FB8

Yo no creo que JJ vaya a la bosta a jugar con 2 delanteros para mi juega con Pavone solo arriba, Buonanotte era un abonado a jugar con Lamela en la creacion…

se nos caen todos los soldados!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
difícil saber si es una buena o mala noticia

prefiero q juegue Bordagaray

Me chupa un huevo el enano este

Recién escuché que J.J. lo pondría a Funes Mori. Estaría totalmente loco si hace eso

Por desgracia no tengo ninguna esperanza depositada en su participación.

yo pondria a Caruso y Bordagaray.
no pueden jugar peor que Pavone Y Funes Mori.

Buonanotte no debería ni ingresar en los ST, yo ni siquiera lo pondría en el banco. Bordagaray puede llegar a ser mucho más productivo en los 25 minutos finales que la instrascendencia del Enano.

mala noticia. Lo prefiero a el, sino que jueguen Lanzini, Bordagaray, Caruso o FM7 en orden de preferencia.

PD: y Villalba ??

Al keko lo mandaron a recursar historia de 6to grado…

Como puede ser que nos desaparezcan los jugadores? esta en reserva si, pero no viene jugando seguido? no esta para banco? bou la viene metiendo, porque carajos no probar alternativas? me desespera esto.