Llega Aguilar y se los refuerzos se complican....

Con la velocidad y el desborde que tienen Rosales y Sanchez seria demasiada velocidad para un equipo :lol: . Que lastima que no esta Figueroa… se imaginan un Rosales-Figueroa-Sanchez con el Burrito de enganche?? (y Bielsa en el banco por supuesto… 3-3-1-3) :lol: Seria robo…

Con la velocidad y el desborde que tienen Rosales y Sanchez seria demasiada velocidad para un equipo :lol: . Que lastima que no esta Figueroa… se imaginan un Rosales-Figueroa-Sanchez con el Burrito de enganche?? (y Bielsa en el banco por supuesto… 3-3-1-3) :lol: Seria robo…
[/QUOTE]

que lindo equipo seria… ganariamos 5 a 3 pero saldrian todos pastidazos, no 0 a 0 o 1 a 0 como nos estamos acostumbrando

Si Pasarrella pone 3 delanteros me hago puto.

Suena a deseo repimido eso. :lol: :lol:

Suena a deseo repimido eso. :lol: :lol
[/QUOTE]

jaja no, estoy tan seguro de que no va a pasar que puedo apostar eso tranquilamente :stuck_out_tongue:

Suena a deseo repimido eso. :lol: :lol
[/QUOTE]

jaja no, estoy tan seguro de que no va a pasar que puedo apostar eso tranquilamente :
[/QUOTE]

Nunca digas nunca…

No sea cosa que despues tengas que correr a depilarte… jajaja

Suena a deseo repimido eso. :lol: :lol
[/QUOTE]

jaja no, estoy tan seguro de que no va a pasar que puedo apostar eso tranquilamente :
[/QUOTE]

Nunca digas nunca…

No sea cosa que despues tengas que correr a depilarte… jajaj
[/QUOTE]

ajajajja , me acuerdo hace unas semanas cuando se hablaba del Roly Zarate , un forista dijo … Si el roly viene a River , me hago hincha de tigre .

jajaja no sea cosa ke tengas ke cambiar de bando :lol:

te aseguraste tu hombria :twisted:

ahora, el burro de enganche cuenta como tercer delantero? es para pensarlo…