Llega Aguilar y se los refuerzos se complican....

De ser asi me parece una buena noticia, ahora insisto y pregunto ¿Lo de Rosales tendra algo que ver con este interes por el chileno?
[Saludos]

Es muy gracioso ver laburando a la Bruja de intermediario. Me lo imagino en una reunion, a la primera que no le gusta te re putea y se va a la mierda cagandose en el negocio.

Es muy gracioso ver laburando a la Bruja de intermediario. Me lo imagino en una reunion, a la primera que no le gusta te re putea y se va a la mierda cagandose en el negocio
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Es mas si se fijan en la mayoria de los diarios chilenos acaba de salir la noticia.
[Saludos]

Gracias Matias, que bueno es tener una fuente más confiable que Nassaralla y Costafebre.

Ok, gracias.

Segun atilio, en otro post, lo da por hecho lo de archubi…

Q kilombo hay muchas versiones :lol: habra q esperar, capaz para ultima hora de hoy se aclare todo el panorama de ambos pases.

saludos

Es muy gracioso ver laburando a la Bruja de intermediario. Me lo imagino en una reunion, a la primera que no le gusta te re putea y se va a la mierda cagandose en el negocio
[/QUOTE]

Lo veo seguido por el club, un personaje.

Es muy gracioso ver laburando a la Bruja de intermediario. Me lo imagino en una reunion, a la primera que no le gusta te re putea y se va a la mierda cagandose en el negocio
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Que cagada lo de archubi!

Me encanta que el pibe prefiera venir a River y no se tiente con los euros de Valladolid o el mundial de clubes de Boca, eso apra mi le suma puntos en la consideracion del hincha. Y tambien me parece bien que ex jugadores de River colaboren en acercar nombres desde la recomendacion (no comprandolos como empresarios aclaro…) como alguna vez hizo el Negro Enrique con Cardozo y lo mandaron a la mierda ( :evil: ).
Ojala que venga Archubi y me gusta que Aguilar haya empezado a enteder que los grupos empresarios no van mas, aunque creo que no estaba mal lo de Archubi si despues nos vendian el 50% en 1,8 millones de dolares…

No entiendo como teniendo tan buena informacion de river matias25, , no trabajes en programas radiales o televisivos grandes , ¿o si lo haces y nosotros no lo sabemos?..

Lo hace indirectamente, él le pasa la información a Nassarala :lol: :lol: :lol:

Lo hace indirectamente, él le pasa la información a Nassarala :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ultimamente matias dice una cosa y nassarala otra…

para mi hay un problema entre la comunicacion entre el emisor yel receptor:

EMISOR…XX…RECEPTOR
…(corte)…

Paguen el celular loco :lol:

Bien por lo de Alexis Sanchez, y cuando vendria?

que grande la bruja

ojala lleguen los dos. ahora, estan bien fisicamente o van a tener que ponerse a punto? de ser asi, que nos suspendan hasta la 10ma fecha…

LAstima que tenemos un tecnico tan pelotudo,pero sino con el pibe este y rosales,me hubiese encantado ver un dia a River jugando con 3 delanteros.

Yo no entiendo xq dps de vender x 20 millones de dólares y no traer a nadie caro, no podemos poner 2 palos para traer a archubi, parece q siempre necesitamos q vengan empresarios a “colaborar”…

Saludos.

Lo hace indirectamente, él le pasa la información a Nassarala :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ultimamente matias dice una cosa y nassarala otra…

para mi hay un problema entre la comunicacion entre el emisor yel receptor:

EMISOR…XX…RECEPTOR
…(corte)…

Paguen el celular loco :lol
[/QUOTE]

Olele, olala, nassa se la come, mati se la da :twisted:

Rosales por derecha, de wing, Alexis por izquierda, de wing, y de 9: Figueroa.

Faa, ahí sí que los dejo tirar todos los centros que quieran.

No desesperemos, que no está Lucho y Rosales es suplente, pero está el Roly.