Llega Aguilar y se los refuerzos se complican....

A esta hora, el pase de Archubi entró en un impasse. Como Aguilar tiene un cuchillo contra la yugular, no quiere que un grupo empresario aparezca como dueño del zurdo, por lo que intentó convencer al presidente de Lanús con un préstamo con obligación de compra.

Desde el sur le respondieron que “ni de casualidad” y hasta se mostraron cansados de tantas idas y vueltas. Como consecuencia de esto, habrá una reunión a las 14hs entre los supuestos inversores, dirigentes de River y dirigentes de Lanús, para darle un corte definitivo a la situación.

Ayer la negociación estaba en un 99%, a esta hora está en un 50%, lo que no quiere decir que todo se arregle en 5 minutos, pero la nueva idea de Aguilar, al menos, retrasó la firma.

River y Udinese llegaron a un arreglo por la cesión a préstamo por un año de Alexis Sánchez. River pagará 700 mil dólares, que incluyen el contrato del jugador. El Millo se quedará con el porcentaje de una futura venta que exceda el valor original de compra de parte del Udinese. En caso de no existir ofertas después de determinado plazo, River tendría la oportunidad de adquirir la mitad del pase en 3 millones de euros o la totalidad en 5,5 millones.

Abrazo.-

A esta hora, el pase de Archubi entró en un impasse. Como Aguilar tiene un cuchillo contra la yugular, no quiere que un grupo empresario aparezca como dueño del zurdo, por lo que intentó convencer al presidente de Lanús con un préstamo con obligación de compra.

Desde el sur le respondieron que “ni de casualidad” y hasta se mostraron cansados de tantas idas y vueltas. Como consecuencia de esto, habrá una reunión a las 14hs entre los supuestos inversores, dirigentes de River y dirigentes de Lanús, para darle un corte definitivo a la situación.

Ayer la negociación estaba en un 99%, a esta hora está en un 50%, lo que no quiere decir que todo se arregle en 5 minutos, pero la nueva idea de Aguilar, al menos, retrasó la firma.

River y Udinese llegaron a un arreglo por la cesión a préstamo por un año de Alexis Sánchez. River pagará 700 mil dólares, que incluyen el contrato del jugador. El Millo se quedará con el porcentaje de una futura venta que exceda el valor original de compra de parte del Udinese. En caso de no existir ofertas después de determinado plazo, River tendría la oportunidad de adquirir la mitad del pase en 3 millones de euros o la totalidad en 5,5 millones.

Abrazo.-

Que capo que sos papa… Un fenomeno.

Muchas gracias viejo y ojalá que la pegues como siempre y el chileno venga para River que le tengo una fé impresionante… Con lo de Archubi, mal que mal parece que es para bien, ya que cuanto mas lejos esten los grupos inversores de River mejor.

Que capo que sos papa… Un fenomeno
[/QUOTE]

No es que salga a defender la operación, pero:
Cuando estan los grupos inversores, porque estan los grupos inversores.
Cuando se quiere hacer sin grupos inversores, porque no estan los grupos inversores.

La gata flora Seba querido ehhhh :wink: . De todas maneras, de la manera que sea, espero que archubi se calce la camiseta de River.

Lo de Sanchez ojala se concrete.

Matias, nos estamos viendo.

Con esto que decis, Matias, Alexis Sanchez estaria 100% confirmado.-

Gracias y saludos

Que capo que sos papa… Un fenomeno
[/QUOTE]

No es que salga a defender la operación, pero:
Cuando estan los grupos inversores, porque estan los grupos inversores.
Cuando se quiere hacer sin grupos inversores, porque no estan los grupos inversores.

La gata flora Seba querido ehhhh :wink: . De todas maneras, de la manera que sea, espero que archubi se calce la camiseta de River.

Lo de Sanchez ojala se concrete.

Matias, nos estamos viendo
[/QUOTE]

Que Archubi venga estamos de acuerdo. Pero tengo las bolas llenas de que River no tenga un puto jugador propio Mati. Y si Rosales es cordobes, me la pusiste el otro dia.

Si, por lo q dice ya se “arreglo” osea es jugador de River. Una buena. :stuck_out_tongue:

Pero seguimos con la novela archubi :?

Sobre Alexis Sanchez, Nasarala dijo que River envio el fax pero estan esperando respuesta. Viene un dirigente de Udinese a Bs As a negociar, y al parecer, va a ser inscripto por varios equipos.

Sobre Archubi, volvieron a repetir que ya esta todo cerrado y que solo hay que definir algunos detalles con la gente de Lanus, pero que no corre peligro el pase.

O sea, todo al reves :?

Archubi está hablando en AM 1030

Y que dijo ?
[Saludos]

PD: Matias adhiero al que pregunto por ahi arriba
¿El chileno ya esta definido 100% ?

A ver, voy a tratar de ser lo más claro posible, porque el fútbol da muchas vueltas.

El interés de River por Archubi es súperlativo, por ende, buscarán que la operación se haga sí o sí. Hasta ayer, la operación estaba hecha de una forma. Con la llegada de Aguilar se presentó una nueva manera, que no seduce a la gente de Lanús. Por eso, esta tarde, se hará la reunión definitiva. Ayer estaba en 9, hoy en 5. Yo creo que se hace, pero tengo la obligación de informar como actúa la dinámica del mercado.

Sobre Sánchez: Hay arreglo directo entre River y Udinese, que si bien incluye el contrato del jugador, no quiere decir que el pase este hecho. Sí está todo muy muy avanzado, pero quien decide dónde jugar es Alexis. Por lo que yo se, el chico quiere venir a River, pero también lo pretenden Valladolid, Racing, Estudiantes, Bosta y un equipo alemán.

Yo tuve la posibilidad de hablar con alguien cercano al representante del chileno, y me dijo que las únicas ofertas que tiene son de Valladolid y River. Yo también creo que si viene a la Argentina, juega en River. Pero lean bien y no especulen. Yo no dije Alexis Sánchez va a jugar en River, dije que ya hay arreglo entre los dos clubes, y no es lo mismo, porque una negociaciónb consta de tres patas, y la más importante es el jugador.

Esa es mi info, ahora, si me preguntan mi opinión, sí, creo que los dos van a terminar jugando en River.

Gracias por las aclaraciones y por la (tan detallada) info.
[Saludos]

ah ok matias, esta mas cerca q se hagan ambas operaciones pero todavia falta… para pasar en claro.

bue seguiremos esperando capaz para la 10º fecha jueguen :evil:

River Vida: Leelo de nuevo, yo creo que se hacen los dos pases, pero lo de Archibi se alejó y lo de Sánchez se acercó. A esta hora por lo menos, yo no se que puede pasar en 5 minutos.

Yo tambien prefiero que el jugador sea 100% de River, pero como están los mercados hoy en el mundo, mucho se maneja con grupos empresarios (inversores), respecto de lo cual mi opinion es que ABORREZCO ESTA FORMA DE CONCRETAR LOS PASES. Lo que yo quise decir es que tiraste un “palo” a Aguilar respecto de algo que es lo que vos (y yo tambien, y creo que todos) pregonamos, que es que los pases se hagan de club a club. Digo, tiraste el palo por tirarlo nomas, jejeje, porque en esta se está manejando como vos (y yo y tantos otros) pretendemos.

Y respecto de lo de Rosales, jejeje.

Abrazo grande querido, a ver cuando nos juntamos en el club.

Exitos, M.

Che Matias te jodo, por algun tema de aca se anda diciendo que Rosales se calento en una practica y algo asi. Es real esto ? el pelotudo del DT lo colgaria o es un castigo provisorio ? Te consulto por q la verdad despues de tanto ir y venir que ahora lo cuelguen mas siendo un buen jugador me parece una idiotes de parte del DT.
[Saludos]

Entonces está todo cerrado, ¿no Matías?

:lol: :lol: :lol:

Un amigo que labura en La Tercera de Chile me acaba de confirmar la misma info que yo tengo sobre Sánchez.

Acá les dejo el link:

http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_289461234,00.html

Felicevich está hablando con Del Plata, más claro echale agua: “River primera opción”. bosta muy atrás en la carrera.

Si el jugador aceptó la oferta, listo el pollo, porque Udinese también la aceptó.

Mucho en la llegada de Sánchez tiene que ver Sergio Berti, creo que él inclinó la balanza para que firme con River.

Si puedo a la tarde informo de Archubi, pero tengo una nota que me va a llevar mucho tiempo.

Deduzco que si viene Sánchez, es titular.