Y pensar que el Javo iba a financiar Bolivia Contra Los Extraterrestres pero se interpuso Canadá desgraciadamente y al final el proyecto se postergó, okkk?
Cada vez hay menos bosteros, eh digo peronistas, en el pais
Boca es macrismo. Que la quieran dibujar para el verso de que son pueblo es otra cosa.
Bosta es peronegrismo y el peronegrismo no es el pueblo, ambos quieren hacer creer que son el pueblo y no lo son.
Boca como River que es masivo tiene peronismo y otras caracteristicas que al ser tan masivos también tenemos nosotros. Ellos fueron macristas muchísimo tiempo, hasta se vendieron a los radicales en otro momento, son una farsa con eso del peronismo.
Lo usan para sentirse mas pueblo, parte del marketing.
Si hay un lugar donde hay mas hinchas de River que de Boca es en el norte, todos grones te aviso.
Me citas y yo noy k jaja.
Que se yo gordo, estaba en pija anoche de la alegría jajaj
Después sigo riéndome de los kukas
Gordo, no me vuelvas a insultar diciéndome k. Es gravísimo.
Dato mata relato
Prefieren polenta y miseria antes que al tipo con el que tuvieron la mejor etapa de su historia.
No se pueden negar los datos.
Lo que me estoy cagando de risa, es orgásmico verlos así a estos hijos de puta.
Repiten todo lo mismo, universidad pública, discapacitados, jubilados.
Lo más gracioso es que ellos (peronismo/kirchnerismo) hicieron mierda a los jubilados, discapacitaron a gente que no lo estaba, son el cáncer de este pais.
Lo más poético es que los jubilados fueron a votar a LLA en su gran gran mayoría. No comen vidrio, los quieren tomar por idiotas pero saben quienes generaron este pais a la miseria.
Esos montoneros no peronistas, que fueron deportados por Peron y regresaron con la dictadura militar de Videla.
Fuertísima suba de bonos y acciones en el comienzo del lunes
Que sentirá un K al ver eso? Van al volver al viejo y confiable “el mercado no se come” jajaja
Que lindo, desde que empecé a contar los votos donde fiscalizaba y veía la cara del peronista y del sorete de Prov Unidas como en una escuela donde deberían ganar por goleada perdieron por afano. Me quede con un acta para tener el recuerdo de un dia histórico para este pais.
Que asco me dan, son tan iguales a los pimenteros de mierda, no entiendo la compatibilidad entre un hincha y socio de River con una kukaracha, si sos kukaracha NO PODES SER DE RIVER. Es fija. Son ideologias totalmente opuestas.
O me van a decir que el hincha de River si pierde sale a matar a los de afuera y empieza “RIVER CONTRA TODOS”? Aca si perdemos matamos al tecnico, presidente y jugadores, como corresponnde, como hace un tipo que se hace cargo de sus quilombos.
Estas mierdas quieren que al pais les vaya mal solo porque no ganaron sus candidatos. Son mas antiArgentina que los chilindios. Ojala se vayan todos a la mierda, no soportan la democracia, dictadores encubiertos y la concha de su madre.
¿Tanto les cuesta aceptar que la gente no los votó porque no los quiere a ellos? ¿De verdad se creen que son el “pueblo”? ¿Tanta es la soberbia?
obvio si son progres
todo progresista es antipatria es de hecho la base de la idea , destruir la identidad nacional , por eso te ondean estas banderas
Desde el 95 a la elección con Ameal bancaron al macrismo a muerte demasiados años para llamarse peronistas.
Les sacamos al macrismo nosotros, si no seguían y seguían, no lo putearon una vez en la cancha a Macri presidente.
Lo que si es cierto y siempre dije es que la forma de ser mitómana del kirchnerista fanático sectario y ni hablar dirigentes y periodistas, es muy parecida a la de los bosteros. Viven una fantasía en donde son los mejores y son el verdadero pueblo.
Y se la pasan criticando cosas que ellos no pueden hablar. Como Garrahan, discapacidad, hospitales, educación. Milei empeoró todo eso, pero los K no pueden hablar.
Nunca nombran las marchas y paros en la era Alberto, incluso Nestor que fue lo mejor de los K tuvo paros del Garrahan.
Cómo la ví, y lo votaron igual kjjjjjj