Kuka promedio: Y las jubilaciones?
Los progres llorando compiten con los libervirgos que lloraron en septiembre por ver quienes son más patéticos
Vos ondeas la de EEUU e Israel, caradura
como te duele la cola, desde el
19 de noviembre!!!
Qué pasó el 22 de Octubre?
dale bitel si todos lo hemos puteado a guido por mamarsela a israel , me decis projudio a mi todavia ![]()
proyanki yo ademas? kjjjjj
edit, fallo de memoria.
Estamos hablando del mileísmo. Además el colono es israelí, ¿qué esperas? El problema es ser argentino y ondear las banderas de USA-Israel.
Iron viste la película sangre por sangre? Lo de macri en boca fue como el blanco que termina liderando la banda de chicanos en san quintin.
La ví hace muchísimo, me gusto mucho, la tendría que ver de nuevo para recordar la historia bien, la tengo bajada a esa.
Se creen en serio que ellos no tienen nada que ver con narcos, que con ellos el Garrahan era un hospital suizo. Viven en una realidad paralela. Se olvidan de todo.
Por eso es tan importante recordar lo que son los políticos de todos los partidos siempre. Hay que mantener la memoria viva, si no terminás así como estos.
Ese es el problema de esta gente. Y además no asumen su responsabilidad del desastre de país que dejaron.
Ojalá