Llantos kirchneristas

No libertolita ya todos sabemos que tu celibato no es voluntario , no te queda más remedio que ser virgo eternamente

Te pasé una captura de una conversación, de ayer, capaz estás nervioso

moraleja de la historia

no le peguen a sus mujeres y menos en frente de sus hijos

si no quieren que salga como @lolo31

los quiero

1 me gusta

JAJAJAA como vendieron humo estos chorros hijos de mil putas el otro día cuando subían en todas las redes fotos de la vieja puta saludando desde un balcón cual Gallardo en 2018.

Recontra cogidos por un esquizofrenico y la ex de Fort. Que pierdan éstas mierdas es como que pierda la bosta del Riachuelo.

5 Me gusta

Jajaj conversaciones inventadas no cuentan se que por los jueguitos crees en mundos de fantasía pero no es para inventar tanto

Mira vos che si no quieren que salgan mogolicos como vos que no se garchen alas hermanas como tus viejos aconsejales mejor

Mi nivel de photoshop no es tan rápido para hacer una conversación en un minuto

Seguimos sumando palabras
“Mogolico”

Descripción de mogólico: persona con capacidades mentales limitadas, pero que aun así tiene un coeficiente intelectual mayor que @lolo31

1 me gusta

Hoy se cumple un aniversario de nestor, vamos a abrir el cajon y decirle, TE MORISTE DE NUEVO.

6 Me gusta

Ha mira vos che tenés media neurona en mal estado y crees que pensas jajaja con suerte evolucionas aameba

1 me gusta

Gran bardo en este thread, gran

2 Me gusta

Lo que me estoy jijeando es impresionante

literalmente es divertirme peleando con esto

cantidad de jijeadas mientras el gordo lolo llora

3 Me gusta

Saquen al pinguino del cajon!!!
Para que veaaaa!!!
Que los pibes cambiaron de idea
Llevan la bandera que trajo el leon!!!

4 Me gusta

Gran omniverso

2 Me gusta

Me hiciste reír gorda

que descanses

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

10 Me gusta

gran amigo

4 Me gusta

fue uno de los primeros en bancarlo, un visionario.

3 Me gusta