Llantos kirchneristas

me pueden contar que le pasa a mi amigo @lolo31 que esta demasiado enojado? pareciera como si tuviera un agujero corporal extendido y sufriera del dolor

no estes mal querido
se te quiere y a veces se pierde

:hugs:

8 Me gusta

No moguitp solo le hago bullyng a ustedes las libertrolitas nada más es como un deporte atender mogolicos así que tranqui

Me voy a jugar al Final Fantasy XVI un rato y luego me acuesto con mi novia, yo soy feliz, vos sos lolo31

2 Me gusta

Ese tal bullying del que hablas…

Esta entre nosotros?

4 Me gusta

7 Me gusta

Jajaja de jugar jueguitos te lo creo eso es típico de mogo libertolo.lo de novia…jajajajajja nien tus sueños trolita

Y dale con el odio jajaja pobres mugrientas de mierda. Salis a la calle y las primeras y odiar son ellas

2 Me gusta

recien lo veia en flow, que te permite ver para atras, DESTUIDO, el, Bervovich, Rial, domadisimos todos.

5 Me gusta

Si puty lo viviste toda tu vida ,el suicidio es buena salida podes probar

Vemos anime y jugamos juegos juntos, me saqué la lotería

3 Me gusta

kjjjjjj mira como tira la de suicidarse tan expresamente por enojo

me das pena

3 Me gusta

Jajajjajjjjjajajjjajjajajaja

No,es buena opción para especímenes como.vos es una buena salida

Otaku, gamer, libertario, nerd de cómics, y aún así consigo novia con la que llevo casi 6 años, vos que te uniste a la cámpora porque te dijeron que había garche estás a pan y agua

4 Me gusta

no era que el amor vencia al odio?

se nota que no entendiste el lema de tu partido politico

bueno que tengas una buena noche

no sufras mucho

te dejo algo que seguro te aterre pero hay que acostumbrarse a verlo para salir adelante

lolo miralo con cuidado

1 me gusta

Jajajja seguí soñando libertolita las novias imaginarias no cuentan

Un peroncho-fascista deseandole la muerte al otro, que raro

Y después los odiadores son los otros

1 me gusta

Jaja y quien te dijo que amo a los libertrolos ? Que vos seas putito y ames a los tipos no aplica Alos demás

1 me gusta

esta dando un poco de amor como el sabe hacerlo

es como el que su papi le daba a su mami pero a veces se iba a lo fisico de darle caricias que le dejaban moretones a su mami

entendelo

debe haber sufrido ese amor de nene

No todos tenemos ese celibato involuntario como vos lolo31