me pueden contar que le pasa a mi amigo @lolo31 que esta demasiado enojado? pareciera como si tuviera un agujero corporal extendido y sufriera del dolor
no estes mal querido
se te quiere y a veces se pierde
![]()
me pueden contar que le pasa a mi amigo @lolo31 que esta demasiado enojado? pareciera como si tuviera un agujero corporal extendido y sufriera del dolor
no estes mal querido
se te quiere y a veces se pierde
![]()
No moguitp solo le hago bullyng a ustedes las libertrolitas nada más es como un deporte atender mogolicos así que tranqui
Me voy a jugar al Final Fantasy XVI un rato y luego me acuesto con mi novia, yo soy feliz, vos sos lolo31
Jajaja de jugar jueguitos te lo creo eso es típico de mogo libertolo.lo de novia…jajajajajja nien tus sueños trolita
Y dale con el odio jajaja pobres mugrientas de mierda. Salis a la calle y las primeras y odiar son ellas
recien lo veia en flow, que te permite ver para atras, DESTUIDO, el, Bervovich, Rial, domadisimos todos.
Si puty lo viviste toda tu vida ,el suicidio es buena salida podes probar
Jajajjajjjjjajajjjajjajajaja
No,es buena opción para especímenes como.vos es una buena salida
Otaku, gamer, libertario, nerd de cómics, y aún así consigo novia con la que llevo casi 6 años, vos que te uniste a la cámpora porque te dijeron que había garche estás a pan y agua
no era que el amor vencia al odio?
se nota que no entendiste el lema de tu partido politico
bueno que tengas una buena noche
no sufras mucho
te dejo algo que seguro te aterre pero hay que acostumbrarse a verlo para salir adelante
Jajajja seguí soñando libertolita las novias imaginarias no cuentan
Un peroncho-fascista deseandole la muerte al otro, que raro
Y después los odiadores son los otros
Jaja y quien te dijo que amo a los libertrolos ? Que vos seas putito y ames a los tipos no aplica Alos demás
esta dando un poco de amor como el sabe hacerlo
es como el que su papi le daba a su mami pero a veces se iba a lo fisico de darle caricias que le dejaban moretones a su mami
entendelo
debe haber sufrido ese amor de nene
No todos tenemos ese celibato involuntario como vos lolo31