No obstante sea un gran entrenador, un tipo ganador, un tipo querido por la gente de River, Ramón Díaz debería solucionar sus problemas personales, con Passarella y/o Aguilar, directamente con ellos. Debería dejar sus chicanas ridículas cuando el equipo que esta enfrente es River. Porque no me olvido que en Mar del Plata, cuando la gente de River lo estaba ovacionando, él se dio vuelta y saludo a la gente de San Lorenzo. La gente de River se merece respeto por un tipo que ES LO QUE ES GRACIAS A RIVER. River trasciende a Ramón Díaz y no al revés.
No obstante sea un jugador del montón, un tipo que pasó casi toda su vida futbolística en Ferro, Christian Tula debería hablar un poquito menos. “Beckenbahuer” Tula -vaya a saber uno que dosis de autoestima diaria ingiere este muchacho- señalo que “ellos no hicieron nada para llevarse el empate”, cuando “ellos” fueron los que lo rescataron de las categorías de ascenso –vaya a saber uno porque- para que juegue en River. Debería agradecerle a River que alguien sepa que en el fútbol existe alguien de apellido Tula, y dejar de hablar de “ellos”.
A pesar de que River es un desastre partido tras partido, ni Ramón Diaz desde el banco, ni Tula como capitán, supieron doblegar a un equipo con 10 tipos todo el partido. Así que, muchachos, llámense a silencio.
No obstante sea un gran entrenador, un tipo ganador, un tipo querido por la gente de River, Ramón Díaz debería solucionar sus problemas personales, con Passarella y/o Aguilar, directamente con ellos. Debería dejar sus chicanas ridículas cuando el equipo que esta enfrente es River. Porque no me olvido que en Mar del Plata, cuando la gente de River lo estaba ovacionando, él se dio vuelta y saludo a la gente de San Lorenzo. La gente de River se merece respeto por un tipo que ES LO QUE ES GRACIAS A RIVER. River trasciende a Ramón Díaz y no al revés.
No obstante sea un jugador del montón, un tipo que pasó casi toda su vida futbolística en Ferro, Christian Tula debería hablar un poquito menos. “Beckenbahuer” Tula -vaya a saber uno que dosis de autoestima diaria ingiere este muchacho- señalo que “ellos no hicieron nada para llevarse el empate”, cuando “ellos” fueron los que lo rescataron de las categorías de ascenso –vaya a saber uno porque- para que juegue en River. Debería agradecerle a River que alguien sepa que en el fútbol existe alguien de apellido Tula, y dejar de hablar de “ellos”.
A pesar de que River es un desastre partido tras partido, ni Ramón Diaz desde el banco, ni Tula como capitán, supieron doblegar a un equipo con 10 tipos todo el partido. Así que, muchachos, llámense a silencio.
Interesante che, totalmente de acuerdo como dijo juan, la pura verdad.
Vamos river, ojala termine esta tortura, que pase esta etapa quiero llorar pq ganamos un campeonato denuevo, esa pasion x levantar una libertadores! y la puta q los pario.
Respecto de los tecnicos. Sus problemas los deben resolver ellos donde sea. Cara a cara o en tribunales, pero no poniendo a los clubes de por medio.
Tula…que puede decir ese muchacho. Me da risa. De River lo rescataron y se lo sacaron de encima rapido porque es de terror. Y otro que no haces mencion tambien es Fernandez, que nacio de River y lo unico que hace es hablar mal de nosotros. Un tipico jugador de equipo chico. En River tuvo un solo partido que jugo bien contra Vok. Despues nada.
De la “Gatita” Fernández no dije nada porque no hizo referencia peyorativa alguna sobre River. Pero de más esta decir que coincido con vos en que es un jugador de medio (o 1/4) pelo, que nunca estuvo ni estará a la altura de River, como algunos que hoy juegan -lamentablemente- en la 1era. Cada día me convenzo más que Gerlo es un BURRO. Entre otros, no puedo entender su contratación, su lugar en el plantel de primera (no hablo de ser titular, ya que yo ni siquiere entiendo como integra el plantel) y menos aún su, alguna vez, capitanía. El error de ayer que casi posibilita el gol de Lavezzi es digno de un jugador de infantiles en pleno proceso de aprendizaje (y seguro que luego de ese error le dan el pase libre para que termine jugando en un club de Baby Futbol).
Y lo ayer de Galván -jugador que no me disgusta- es inexplicable. Igual supongo que debe tener que ver conun técnico que te da la titularidad, luego te saca, luego te cuelga porque te enojaste cuando te saco, luego ni te concentra, luego te pone de entrada, luego te manda al banco, luego te pone por derecha, luego te pone por izquierda, luego te pone de doble cinco, luego te vuelve a sacar, luego te vuelve a frezzar, luego te vuelve a concentrar, luego te vuelve a dar la titularidad. En fin, un tecnico que te vuelve loco, que no sabe donde esta parado, que no sabe a que juega. En suma, un técnico que está perdidísimo, desorientado, y no obstante ello, es desafiante e irónico para con la gente. Ay Passarella…ay…
y para finalizar lo siguiente. A pesar de ser yo uno de los tantos que:
cree que Ortega no esta para jugar por su estado físico y por sus constantes vaivenes en cuanto a su problema,
cree que Ortega es un irresponsable,
cree que Ortega no esta siendo para con River lo que River es para con Ortega…
…ayer demostró que es uno de los pocos que sabe y es consciente que esta en River. Debería en la concentración juntar al plantel y explicarles que la pelota es un elemento redondo, con costuras que unen los gajos de cuero, que no pega, que no debe estar siempre coqueteando con las nubes y que no quema.
Mati, la verdad que estoy bastante de acuerdo con lo que estas mencionando. Respecto a Fernandez, un jugador del montòn que tuvo su dìa de gloria esa vez en el Monumental y nunca mas apareciò. Tìpico jugador de equipo chico como dijimos.
Respecto de otros jugadores, o proyectos, podemos nombrar a varios de los ultimos tiempos…como Loeshbor, Alvarez, San Martin, Talamonti, Rivas, Gerlo, Oberman, Tula, Leyenda, entre algun otro que me olvido. Lo que si, hay algo que tienen en comun todos estos, y es que…NO PUEDEN JUGAR EN RIVER. Lo peor es, que para todos ellos River desembolso dinero y la mayoria de las veces dichas inversiones fueron sin retorno dado que se canjeaban por los pases libres de estos. Lo de Gerlo ayer fue vergonzoso.
Para mi lisa y llanamente, esta fallando el DT. No hay respuesta, no hay volumen de juego, y lo peor NO HAY NI IDENTIDAD NI AUTOCRITICA. Me duele el alma ver a River asi.