En San Andrés la etapa de procuración se omite eh
Te dejo me voy a terminar una monografía para la facu más seria del país jajajaja.
Saludos.-
En San Andrés la etapa de procuración se omite eh
Te dejo me voy a terminar una monografía para la facu más seria del país jajajaja.
Saludos.-
[quote=Matias][quote=Riverplatense88]yo recien estoy en 1º año de abogacia se me hace q va ser una eternidadd jeje
Ah bueeeno…vos tambien?
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]
Yo me voy a derecho tributario asíque no te compito.
Ahí está la guita jajajajaja.
(??)
Saludos.
P.D: QUE PLAGA LOS ABOGADOS
[/QUOTE]
Exactooo
Jejeje mi hna y yo tmb tenemos pensado seguir esa rama…
pero mi hna como contadora jeje
Veo que andan buscando contadores…bue…yo estoy proximo a serlo. Me resta un final de la carrera y el trabajo final.
Juan, vamos a laburar juntos si te parece…jajjajaja…alto estudio hacemos! jajajajajajjaja
El foro se llena de profesionales! jajaja
Abrazo doctores
Veo que andan buscando contadores…bue…yo estoy proximo a serlo. Me resta un final de la carrera y el trabajo final.
Juan, vamos a laburar juntos si te parece…jajjajaja…alto estudio hacemos! jajajajajajjaja
El foro se llena de profesionales! jajaja
Abrazo doctores
Parame la rotatiiiiiiiiiivas…
Voy a hacer una aclaración sobre tu saludo. el mismo debió ser:
“Saludos Doctor -por quien suscribe- y saludos estudiantes -para los restantes-”.
Y a vos Juan…que verga quisite decir con eso que se omite la procuración"?. Jejejeje. En ninuna facultad hay “procuración”, jejejeje. Ladroooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Bah…pensando bien…en “Saint Andrews” existe procuración…ya que “procuran” buscar la forma para que los que son aplazados sigan contribuyendo a la caja, y, ergo, continúen estudiando. jejeje
Por mi parte, el saludo debe ser “De un profesional, saludo para todos Ustedes, estudiantes”.
Hoy es uno de esos días donde uno esta contento con la profesión, atento qe hubo paro de Tribunales
jajajaja, ok, doctor, perdoneme…yo estoy proximo a que me saluden de la misma forma. Pero cuando superas una determinada cantidad y espesor de ciertas materias ya te consideras un profesional ajajjajajaj
Que suerte has tenido, creo que mañana paran tambien.
Un abrazo a mis colegas futuros profesionales y otro para el que actualmente esta ejerciendo la profesión.
jajajajjajaja
jajajaja, ok, doctor, perdoneme…yo estoy proximo a que me saluden de la misma forma. Pero cuando superas una determinada cantidad y espesor de ciertas materias ya te consideras un profesional ajajjajajaj
Que suerte has tenido, creo que mañana paran tambien.
Un abrazo a mis colegas futuros profesionales y otro para el que actualmente esta ejerciendo la profesión.
jajajajjajaja
Jajajajaja.
Mañana parece que no. El paro empezo ayer a las 10 de la mañana.-
Dr. igualmente no se puede quejar, un día es un día.
Abrazo
Yo no lo puedo creer.
18 hs. llego de la facu, arranqué a las 7 AM, y ustedes todo el día escribiendo en la web estuvieron.
DESPUES DICEN QUE EN “SAINT ANDREWS” TE REGALAN TODO!!
Yo no lo puedo creer.
18 hs. llego de la facu, arranqué a las 7 AM, y ustedes todo el día escribiendo en la web estuvieron.
Es que los van adoctrinando vio…
No le estaran haciendo parte de la campaña por la Jefatura de Gobierno al niño Mauricio no? jejejeje
[quote=Juan]Yo no lo puedo creer.
Es que los van adoctrinando vio…
No le estaran haciendo parte de la campaña por la Jefatura de Gobierno al niño Mauricio no? jejejej
[/QUOTE]
Yo ya tengo la cabeza lavada, jajaja.
Un abrazo!
P.D: No seré diploma de honor, pero mi 7,8 de promedio en los primeros parciales se la banca jaja.
Buen promedio eh!
Armamos un lindo estudio che. Vos Matias a q rama de la abogacia te dedicas?? Laburaron en tribunales hoy al final??
Che chicos vieron la oferta que llego por Ruben?? que harian uds?? Yo lo conservaria un poco mas porque si anda bien va a valer mucho mas.
Abrazo
Che chicos vieron la oferta que llego por Ruben?? que harian uds?? Yo lo conservaria un poco mas porque si anda bien va a valer mucho mas.
Abrazo
Chau Ruben Con moño y todo :twisted: :twisted: :twisted:
Jeje es joda, pero es buena oferta, igual necesitamos delanteros de verdad y que no se lesionen a cada rato…
No seré diploma de honor, pero mi 7,8 de promedio en los primeros parciales se la banca jaja.
Te quedan muchos años para superarme cheee, animo, jejeje
¿alguien me explica de que estan hablando?
¿alguien me explica de que estan hablando?
Se convirtio en una charla entra amigos :lol:
[quote=100% Millonario]¿alguien me explica de que estan hablando?
Se convirtio en una charla entra amigos :lol
[/QUOTE]
Ah jaja, ahí entendí todo
Medio colgado no cachaba nada.
Saludos.
no cachaba nada
Que, vos tambien vas a San Andres como Juancito?
[quote=100% Millonario]no cachaba nada
Que, vos tambien vas a San Andres como Juancito
[/QUOTE]
La envidia te va a matar, querido
jajajaja.
P.D: QUE COLUMNA LA DE SANTI!!!
La columna fue impecable.
Che Juancho todavia toy esperando tus disculpas por lo que me acusaste la otra vez…jajajajajaj
Abrazo
[quote=Matias][quote=100% Millonario]no cachaba nada
Que, vos tambien vas a San Andres como Juancito
[/QUOTE]
La envidia te va a matar, querido
jajajaja.
P.D: QUE COLUMNA LA DE SANTI!!
[/QUOTE]
1- NO
2- SI