Llamenme loco!

Llamenme loco, pero verdaderamente esto me parece una “conspiracion” (la puse entre “” porque yo como soy loco la veo sin tener que entrecerrar mis ojos), a la vista lo que esta haciendo el diario Olé con River Plate. Yo creo ver notas que hacen para generar malestar en los hinchas y enojo de estos hacia el plantel. Creo ver que a cada declaracion le ponen un “continue”. Creo ver que ocurren cosas como las del 2005 cuando estuvo el problema Tuzzio-Mujer de Tuzzio-Ameli. Creo ver que quieren generar peleas entre los jugadores contra los dirigentes. Creo ver que genera problemas con los propios jugadores señalando quienes piensan igual que Ahumada y quienes no. Creo que no quieren ver a River puntero. Creo que nos quieren bajar animicamente a todo el equipo. Creo que es más importante que hinchas de Gimnasia (LP) amenazen con matar a sus jugadores si no ganan contra Estudiantes, que unos muuuy pocos “hinchas” de River le tiraron maiz a los jugadores de River. Creo que saben que podemos ser campeones y no quieren que ocurra…

Llamenme loco pero es lo que veo.

Llamenme loco, pero verdaderamente esto me parece una “conspiracion” (la puse entre “” porque yo como soy loco la veo sin tener que entrecerrar mis ojos), a la vista lo que esta haciendo el diario Olé con River Plate. Yo creo ver notas que hacen para generar malestar en los hinchas y enojo de estos hacia el plantel. Creo ver que a cada declaracion le ponen un “continue”. Creo ver que ocurren cosas como las del 2005 cuando estuvo el problema Tuzzio-Mujer de Tuzzio-Ameli. Creo ver que quieren generar peleas entre los jugadores contra los dirigentes. Creo ver que genera problemas con los propios jugadores señalando quienes piensan igual que Ahumada y quienes no. Creo que no quieren ver a River puntero. Creo que nos quieren bajar animicamente a todo el equipo. Creo que es más importante que hinchas de Gimnasia (LP) amenazen con matar a sus jugadores si no ganan contra Estudiantes, que unos muuuy pocos “hinchas” de River le tiraron maiz a los jugadores de River. Creo que saben que podemos ser campeones y no quieren que ocurra…

Llamenme loco pero es lo que veo.

NO ESTAS MUY ERRADO “LOCO”, JAJA
HAY MUCHAS COSAS QUE HACEN QUE A OLÉ LO ODIE CADA DIA MAS…

OLÉ OLÉ OLÉ, CADA DÍA TE ODIO MAS!!! JAJA

Son antiRiver. Odian a River, lo detestan. Quieren que pierda y hacen todo lo posible desde su lugar para que así sea. No les demos de comer, no entremos a la página ni compremos nunca más un Olé.

mucha razon en lo que decis.

ja no estas loco… ES LA REALIDAD

No creo que Ole haya obligado a Ahumada a decir las pelotudeces que dijo, ni que Ole haya tenido que ver en que San Lorenzo nos empate el partido …

por eso somos los mas grandes
hay qe destruirlos a los bosterosputos esos

Seguimos agarrandonos con Ole, que deprimente. Maldito Ole, por qué hiciste que sufrieramos el peor papelón de nuestra historia contra unos muertos que nunca ganaron una puta copa? Conspiración!

No te gastes, aca siempre la culpa es del otro.

De ole.
De los arbitros.
De la AFA.
De la CSF.
De la suerte.
De Ramon.
De Dalessandro.
De Amadeo Carrizo.
De Pepe Pompin.
De Bush.

Pero nuestra nooooo, nunca!!! Si Ahumada no dijo eso, fue un audio truchado!!! Y nuestro glorioso presidente (el que merecemos) es una pobre victima mas de todo este aparato que se fagocita a un buen tipo.

Saludos gente!!!

LA RESPUESTA ES DEJAR DE COMPRARLO

Como digo en todos los Threads, creados en relacion a los medios. Esto es todo una estrategia de venta, o una cultura del “Sensacionalismo”. El que esta mejor, vende mas, el que vende mas, genera mas guita, por ende, Boca esta mejor, va a vender mas, y basurean a River.
Simple.

Es cierto y se nota, pero hay que reconocer que River con lo deportivo y lo extra deportivo, les dió letra de sobra.

No hace falta ser gran interpretador de textos para darse cuenta de que el diario OLE esta haciendo las veces de “Intrusos” o “Los profesionales” con este tema, para sacar mas y mas polemicas.

Esto es totalmente mediocre:

El único que lo encaró fue Abreu y el diálogo, según alguien que lo presenció, fue así:

–¿Cómo dijiste eso?

–Pará: después del 2-1, ¿la gente cómo estaba?

–Muda.

–Y bueno…

–Pero eso lo dijiste vos, ahora arreglate, eh.

–Ah, bueno, bárbaro, gracias, che.

Ahumada le palmeó un brazo, dio media vuelta y salió. Lo esperaban los periodistas. Detrás, quedaba un vestuario dividido…

Tenes razon, coincido

ES LA PURA REALIDAD, EL PERIODISMO ES BOSTERO
SOS PURA PRENSA LA PUT…Q TE PARIO

En esta coincido y no coincido, coincido porque lo que vos decis es verdad, no influyeron en esas y muchas mas cosas…

Pero de que le estan haciendo la cama a River y que de eso estan morfando y de que la agrandan y por conveniencia para de paso matar a este Leon Herido que es River Plate hoy por hoyponele la firma, es asi…

Chau… me voy a laburar, que es ahi de donde saldra para muchas cositas mas…:lol:

dale pero a que numero loco?

:smiley: cuak

Tenes razon y lo peor es que los hinchas caemos una y otra vez en lo que dicen estos pelotudos.