Llamenme loco, pero verdaderamente esto me parece una “conspiracion” (la puse entre “” porque yo como soy loco la veo sin tener que entrecerrar mis ojos), a la vista lo que esta haciendo el diario Olé con River Plate. Yo creo ver notas que hacen para generar malestar en los hinchas y enojo de estos hacia el plantel. Creo ver que a cada declaracion le ponen un “continue”. Creo ver que ocurren cosas como las del 2005 cuando estuvo el problema Tuzzio-Mujer de Tuzzio-Ameli. Creo ver que quieren generar peleas entre los jugadores contra los dirigentes. Creo ver que genera problemas con los propios jugadores señalando quienes piensan igual que Ahumada y quienes no. Creo que no quieren ver a River puntero. Creo que nos quieren bajar animicamente a todo el equipo. Creo que es más importante que hinchas de Gimnasia (LP) amenazen con matar a sus jugadores si no ganan contra Estudiantes, que unos muuuy pocos “hinchas” de River le tiraron maiz a los jugadores de River. Creo que saben que podemos ser campeones y no quieren que ocurra…
Llamenme loco, pero verdaderamente esto me parece una “conspiracion” (la puse entre “” porque yo como soy loco la veo sin tener que entrecerrar mis ojos), a la vista lo que esta haciendo el diario Olé con River Plate. Yo creo ver notas que hacen para generar malestar en los hinchas y enojo de estos hacia el plantel. Creo ver que a cada declaracion le ponen un “continue”. Creo ver que ocurren cosas como las del 2005 cuando estuvo el problema Tuzzio-Mujer de Tuzzio-Ameli. Creo ver que quieren generar peleas entre los jugadores contra los dirigentes. Creo ver que genera problemas con los propios jugadores señalando quienes piensan igual que Ahumada y quienes no. Creo que no quieren ver a River puntero. Creo que nos quieren bajar animicamente a todo el equipo. Creo que es más importante que hinchas de Gimnasia (LP) amenazen con matar a sus jugadores si no ganan contra Estudiantes, que unos muuuy pocos “hinchas” de River le tiraron maiz a los jugadores de River. Creo que saben que podemos ser campeones y no quieren que ocurra…
Son antiRiver. Odian a River, lo detestan. Quieren que pierda y hacen todo lo posible desde su lugar para que así sea. No les demos de comer, no entremos a la página ni compremos nunca más un Olé.
Seguimos agarrandonos con Ole, que deprimente. Maldito Ole, por qué hiciste que sufrieramos el peor papelón de nuestra historia contra unos muertos que nunca ganaron una puta copa? Conspiración!
De ole.
De los arbitros.
De la AFA.
De la CSF.
De la suerte.
De Ramon.
De Dalessandro.
De Amadeo Carrizo.
De Pepe Pompin.
De Bush.
Pero nuestra nooooo, nunca!!! Si Ahumada no dijo eso, fue un audio truchado!!! Y nuestro glorioso presidente (el que merecemos) es una pobre victima mas de todo este aparato que se fagocita a un buen tipo.
Como digo en todos los Threads, creados en relacion a los medios. Esto es todo una estrategia de venta, o una cultura del “Sensacionalismo”. El que esta mejor, vende mas, el que vende mas, genera mas guita, por ende, Boca esta mejor, va a vender mas, y basurean a River.
Simple.
No hace falta ser gran interpretador de textos para darse cuenta de que el diario OLE esta haciendo las veces de “Intrusos” o “Los profesionales” con este tema, para sacar mas y mas polemicas.
En esta coincido y no coincido, coincido porque lo que vos decis es verdad, no influyeron en esas y muchas mas cosas…
Pero de que le estan haciendo la cama a River y que de eso estan morfando y de que la agrandan y por conveniencia para de paso matar a este Leon Herido que es River Plate hoy por hoy… ponele la firma, es asi…
Chau… me voy a laburar, que es ahi de donde saldra para muchas cositas mas…:lol: